No te lo digo de seguro, pero se suele quedar a las 9 en mudweels en la Nueva Segovia, donde el bar Mito, junto a la pista de futbol sala, yo mañana no voy que tengo un trancazo ..jonudo
Weno pasare por alli si soy capaz de encontrarlo. Supongo q sera por el Pedro Delgado. Enviado usando Tapatalk
Lo acabo de ver, era junto a la pista de futbol sala no junto al pabellón, es la calle que entra a la nueva segovia desde los bomberos, para otro día por si no lo has encontrado, saludos
No fastidies....culpa mia por no perder 10 minutos y mirar en Internet la direccion exacta de la tienda Salus
Buenas pues hoy he salido un ratejo por la mañana, me fui a intentar subir la subida "B" al collado rio peces (la segunda subida que te lleva a la pradera) y subi bastante y me bajé (sigue en tareas pendientes)que ahora no estoy para afrontar esas cacho de paredes jeje. Ahora que estoy un poco mas liberado puedo salir algun dia entre semana por la mañana,si alguien va a salir que lo diga que nos podemos juntar,eso si,sin hacer burradas jeje.
Yo esta semana curro de mañana asi que estoy saliendo por las tardes un par de horillas. Ayer de hecho estuve en Cdo Peces. En la subida me marcaba 13 grados y cuando pase al otro lado hacia 10 grados menos. Hoy saldre otro rato....Gallega un poco Eresma y vuelta.
Yo he salido esta tarde al final,he hecho casi lo mismo que tu ayer,solo que al terminar el rio donde el puente de la cantina me he vuelto por la carretera.38km en poco mas de 2 horitas.A ver si quedamos un dia.
Amos no me fastidies.....yo he andado por ahi tambien. A poco mas de las 5 andaba terminando el Eresma y empezando la pista hasta Fte La Reina. He llegado de noche a casa. Este finde marcho a Valladolid pero la semana que viene tengo las mañanas libres desde el Martes.
si alguien se anima mañana a las 09.30 en muudwels en la nueva segovia. sera ruta en plan tranquila, digo yo.
Uyyyy eso de digo yo... jajaja, yo es que mañana tenia pensado si ir en plan tranqui que llevo mucho sin sacarla, y no tener que madrugar jejeje. Un saludo
Si alguien se anima ya sabe, hoy alguno se ha metido buena ruta, por eso digo que tranquilo y ademas alguno llevamos algun tiempo parados, jeje
Este martes seguro que repetimos, los kms creo que como mucho 40, Y si a eso lo llamas madrugar, pues vale, para mi es tarde yá qu entre semana me levanto a las 04:30h, jeje, hasta mañana
Meroka, yo para el martes me apunto fijo, es que hoy sali a correr a estrenar las zapatillas nuevas jejeje. El martes dime hora y quedamos y asi nos conocemos ****, que hemos cruzado mil palabras por aqui y ninguna en persona jejeje xd
Bueno qué??, salís mañana??, si me levanto de la cama a tiempo os acompaño, decidme dónde y a qué hora...
Buenas, pues yo he quedado con Sergio a las 9 y 15 en la guardia civil, y la idea es pasar por donde quedan los del nueva segovia y unirnos a ellos (tenemos la idea de que van a salir). Un saludo
Efectivamente, a las 09:30 donde la tienda de bicis de la nueva segovia, en la abenida vicente alexandre, junto a la pista abierta de futbol sala o parque del reloj,l a y tranquilitos he que alguno hemos currado hoy bastante, jeje