Yo podría animarme a lo de mañana, pero necesito un parte meteorologico de algun foraneo. Si está diluviando tampoco me voy a pegar la kilometrada para nada,jeje. Espero a MARIO PICAZO con atención,jeje.
Al final el día nos ha respetado eh, salimos David,medinense y yo para subir al atalaya y volver por las zetas del cambrones y dar al chorro de la granja,en baterías estaban Mygor y Sergio pero q se iban para la fuenfría para ir a cercedilla.Nosotros ruta rompepiernas con sube y bajas constantes (mas subidas q bajadas jeje),a mi me salieron unos 55Km en 5 horitas, con frío y mucha niebla pero sin lluvia por suerte.
Pues como muy bien ha explicado Miguel, la ruta ha sido SUBE, SUBE,SUBE, baja, SUBE, SUBE, SUBE, baja, SUBE ..... Y a mi además de los 55kms me ha salido un dolor de piernas que no me puedo ni mover,jeje. Muchas gracias por la ruta, da gusto conocer sitios siempre nuevos, una lástima que la niebla no nos haya dejado ver las vistas desde Atalaya, pero asi, tendré que subir en otra ocasión para disfrutar de ellas (y de su subida,jeje). Un placer haber conocido a Miguel, ya que a David hace tiempo que le conozco. Un abrazo, en cuanto pueda pongo las fotos, que mi vida va muy rápido y el tiempo es muy importante. pd. a ver que nos cuentan los de la fuenfría.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.337447502948748.99290.100000505038731&type=1 No se si se verán las fotos.......... MODO PRUEBA ON Pues no se ve......... mañana las pongo, aunque las podeis ver en mi facebook
Muchas gracias Angel por las fotos,que si no es por ti no tenemos ni una jejeje. También ha sido un placer compatir pedaleo contigo y a ver si quedamos otro día (y que no haya niebla jeje), la zona esa de San Rafael la tengo ganas que es desconocida para mi asi que ya organizaremos una.Saludos!!!
Mi cuerpo dio lo que pudo, pero los virus que llevaba en la mochila ejercían un peso extra que me hizo pasarlo mal en algun tramo, aunque al tran tran conseguí subir todo montado (cuando vi las zetas desde abajo, pensé que me las pateaba enteras,jeje) a ritmo globero, pero cuando el cuerpo no da para más... pues hay que sufrir un poco. Gracias a vosotros por hacerme conocer zonas nuevas, nunca había rodado por allí, ahora investigaré un poco por la zona, que seguro que hay algún sendero escondido y alguna bajada que no nos quiso enseñar David,jeje. Cuando querais montamos una por San Rafael, la zona es preciosa, y un segoviano debe conocer su sierra al completo. Las fotos no son maravillosas, ya sabes, están hechas con el movil y la luz del día no era precisamente espectacular para la fotografía, pero nos sirven de recuerdo.
Hola a todos, un placer coincidir con los dos segovianos y con medinense y muchas gracias a Sergio por hacerme de Sherpa y unirme a su grupillo de madrileños pedroleros. Al final nos la pegamos parda. Subimos a la fuenfria, bajamos el gallo, volvimos a subir a la fuenfria y bajamos el camino viejo. Muy guapa la ruta. Que suerte teneis de tener ese paraiso al ladito de casa! Cuando querais estais invitados a valladolid Salu2
Hola a todos, Aquí os dejo lo ultimo que ha parido mi mente calenturienta, a ver si se anima alguien http://www.foromtb.com/showthread.php/816302-CouchSurfing-MTB-Sondeo
Bueno pues ayer salí para aprovechar el día estupendo que hacía,me subí a la fuenfría "to por camino,y na de pista" jeje y me baje por el GR,río y vuelta.45 Km cocentrados de puro MTB. Feliz navidad y felices fiestas compañeros!!
Casi casi hicimos lo mismo. Vi a alguien a lo lejos en Fuenfria con chaqueta azul......no serias tu?? ---------- Mensaje añadido a las 11:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:15 ---------- Felices fiestas a todos y cuidado con los polvo-rones que luego que si como se sufre en las cuestas jajajajaja
jajajaja si que llevaba chaqueta azul (**** podíamos haber quedado),justo antes en la fuente de la reina paré y había allí uno con una Trek Remedy (creo que era) bastante wapa,igual también le viste.
Si q me cruce con uno con chaqueta roja y con una doble pero no me fije en la bici. Si que sospeche que te habias tirado por el Gr10 porque por el Gallo solo vi a un Mammoth empujando la bici. Enviado usando Tapatalk
Hola Javi , quería preguntarte como estaba la sierra ,¿a que altura hay nieve? y que tal está el terreno. Aprovecho para desearos unas ¡Felices Fiestas y un año 2012 con muchas horas de bici y diversión!
Ruta tranquila por si a alguien le apetece, sabado 24 a las 09.15 en los cines de la Nueva Segovia, en la puerta del Pedro Delgado, saludos
mañana carrera del pavo y si alguien tienes ganas el lunes en el merpan a las 9.00 FELICES FIESTAS http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/segovia-celebra-carrera-del-pavo/973613/
Confirmo mi presencia de mañana en el merpan.Encima hoy no he podido salir al final y tengo ganas.Llevaré 2 propuestas: chozo aranguez con bajada alternativa o fuenfría para enseñarlos la bajada del cerromalejo y vuelta por el gallo o por donde queráis. FELIZ NAVIDAD A TODOS
Aqui dejo un vídeo de hoy,de una bajada que me metieron los kamorka,hoy por fin lo hice todo montado (incluso en los 2 rampones que hay) [video=youtube;VNGtxGfNshs]http://www.youtube.com/watch?v=VNGtxGfNshs[/video]
Muy guapa la bajada. Por si a algun segoviano le interesara, vendo unos frenos hidraulicos avid juice 3.5 , patilla de cambio slx y manetas de cambio deore todo por 120e precio bastante bien ya que tienen cuatro salidas, la razon es que me paso a sram y a unos avid elixir