Ya está montado, manetas x9 y cambio x0 carbono en verde, como funciona, ahora toca ponerme en forma y a dar pedales que estoy fondón de coj.... Como Edu, Feliz Navidad y prospero 2012
Anda que no tienes peligro tu ni na. No acierto a adivinar donde es eso....porque por Cdo Peces no? Feliz Año 2012 a todos. Nos vemos el año que viene.
Es en la otra zona,para que te hagas la idea,es siguiendo la pista del salto del corzo (en vez de desviarnos a la izquierda para ir al chozo),sigues hacia delante un poco y a la derecha te sale ya esa bajada.La pista que se ve al final del vídeo es la de la cueva del monje cerca de prado redondillo.Un día os la enseño (los 2 rampones chungos son de bajar el sillín) FELIZ 2012 y gracias a Javi que en este 2011 me ha enseñado media sierra,bueno y a David que también me ha enseñado otros sitios que no conocía.
Algun día nos tenemos que juntar todos y dar una ruta, lo unico que tened piedad de mí que mantengo forma, pero de la barriga.
Weno pues ya estamos de vuelta. Saldre por la mañana Martes, Miercoles y Jueves. Si alguien se anima pues ya sabe. Salusss y feliz año a todos.
Pues como que ya ha cerrado. No ha aguantado más. Si necesitais piezas decirmelo y os consigo el tlfn de Sergio
pongo a la venta unas ztr podiun mmx con dt 240 olas cambiaria por otras ruedas soy de segovia si alguno estais interesado gracias y un saludo
Agradecería a los que lo conocéis que me dijeran, si tiene intención de seguir siendo emprendedor y va montar algo por madrid o segovia, estaba encantado de tener de nuevo una tienda de confianza y me entero ayer que están desmantelando la tienda.
Ayer? el sabado hicimos la mudanza, ahora de momento no tiene pensado nada, pero ya vendran tiempos mejores, digo yo
Para lo que necesites aqui estamos los demas, para salir y demas pues tambien. Por cierto ruta tranquila el sabado a las 9.30 en el Pedro Delgado, donde los cines por si a alguien le interesa
Igual me paso,pero en las bajadas no puedo tirarme a to trapo que mi amortiguador anda un poco "chuchurrio" jaja (el lunes lo enviamos a la garantia,a ver si los reyes me traen uno nuevo)