Bueno, yo saldre por la mañana(ahora) un ratillo que por la trade trabajo.....nos vemos en otra.... un saludo
Yo hoy he estado por la fuenfria subiendo por todo camino que asi es mas diver con el hielo y la nieve,me he bajado por el GR y senderitos del eresma,tuve un culetazo en la pista asfaltada con hielo del superdeslizante,pero no fue na.Mañana mas!!!
Mañana domingo ruta en plan tranquilo, salida desde el perico a las 9.10 o desde la urbanización parque robledo a las 9.30
***** Meroka, nunca se te olvida lo de "en plan tranquilo", a ver cúando pones "con el cuchillo en la boca" o " a saco", para darle emoción al asunto y compartir una mañana arreones, hachazos y demarrajes con los colegas, que eso mola de ******* hombre... Pasadlo bien. Saludos.
Ando recuperandome de un pequeño accidente laboral y la verdad que no estoy para muchos trotes, ademas ya sabes que estoy en baja forma
Yo ya me la pegué el domingo pasado, ahora toca cambiar el casco así que este finde reposoooo, **** hieloooo
Yeah sergio que dices tio? yo ahora no salgo en bici que hace mucho frio jejeje que tal todo? cuanto tiempo **** xd
Muy buenos días: Me llamo Alvaro y este 2012 tengo como objetivo unir Valladolid con todas las capitales de provincia de castilla y León (podéis leer un poco mas en mi firma). El próximo mes de marzo mas concretamente en el fin de semana del 17-18 tengo pensado hacer la etapa de Valladolid-Segovia y os quería invitar a todos aquellos que alguna vez han mostrado interés en rutas de largo recorrido es el momento. Sera una ruta de unos 150km mas o menos. A si que si estáis dispuestos será un placer
Interesante idea. Yo he cubierto el trazado pero al revés. La primera me quedé en Simancas y la segunda llegué hasta el mismo Campo Grande. Creo recordar que ésta última no superó los 138 kilómetros y seguí el Camino de Santiago hasta Puente Duero. Desde allí, a través del Pinar ... no recuerdo su nombre, pasé por Arroyo de la Encomienda y entré en Valladolid. Con mejor tiempo y más horas de luz tengo intención de unir Segovia con todas las localidades limítrofes. Buen viaje.