Hoy he salido un rato con un amigo y vaya odisea subir por la fte de san pedro para arriba,una lucha continua con la nieve jejeje,nos hemos puesto perdiditos de barro también,asi que si no quereis patear nieve y barros todo pista.Saludos
Rutilla de nieve y barro, boca del asno y de bajada por los senderos de Valsain, la host... de nieve .
Yo esta semana pretendo salir un par de dias o 3 que ya hay que empezar a coger la forma.Mañana saldré,a medio dia probablemente,a ver con cuantos kilos de barro llego...jaja
Buenas R4mmst3in, he consultado la página de los 151 del Bierzo y me ha dado buena impresión. Me gusta la zona y en principio me cuadran las fechas. Tiene su punto de dureza pero vistas las fotografías he tenido la impresión de que el trazado se asemeja al del Soplao. La meto en el calendario de opciones y cuando se acerque el buen tiempo habrá que diseñar algo parecido para ir entrenando. Ya lo comentaremos. Saludos.
Si a alguien le apetece, mañana sabado hemos quedado a las 9.30 en el Pedro Delgado. No sabemos donde iremos depende de las piernas y las ganas
Si a alguien le apetece, mañana domingo hemos quedado a las 9.30 en el Pedro Delgado. No sabemos donde iremos depende de las piernas y las ganas
Hoy he salido por la tarde y he estado en el collado rio peces siguiendo el azud del acueducto.En la subido al collado queda hielo en algunas curvas,sobre toda la primera que me hizo bajarme pero el resto se sube bien.La trialera esta limpia pero despues de pasar el primer rio hay tramos de hielo y despues del segundo rio ya hay tramos de patear hasta subir a la pradera (esto fue lo peor,encima un frio del copon al ser tan sombrio y fresco).La Camorca no se como estara,tenia pensado subir pero estaba tan deshuevado que me volvi por el camino de Santiago,para otro día.Saludos
saludos ,me han robado la bici,si alguien la ve o algo que me avise por favor,mi telefono 600784398 http://www.foromtb.com/showthread.php/847811-ROBO-DE-GIANT-GLORY?p=14801900#post14801900
Ayer estuve haciendo el mono para ver como esta de nieve la sierra y Fuenfria (por camino Santi) y Camorca 100% ciclable. No me dio tiempo a investigar mas pero Gallo y supongo que el Schmid al estar a sombra norte estara con nieve y durita.
Buenas, me acabo de mudar a Santiuste de San Juan Bautista, y por aqui salgo de vez en cuando con la gorda. Alguien me podría decir alguna rutilla o algo para hacer? Si es por la zona mejor claro, pero si hay zonas famosas por Segovia y tengo que coger el coche, no me importaría algún día. PD: también soy pescador deportivo, viva la naturaleza!!
Muy buenas y bienbenido a esta tierra, por aqui hay muchas rutas pero si buscas hay un gran grupo en Nava de la Asunción que ellos te pueden guiar mejor. De todas formas si te animas a venir a Segovia algun dia solo tienes que decirlo que aqui hay muchos niveles y es lo divertido
Pasate por Nava, la sede de NavaBike es un bar que se llama "El punto de encuentro" y pregunta por Emilio, te informara bien de rutas y quedadas, pero no le digas que eres del barsa, jejeje, es broma.
Buenas hoy he salido con un amigo y hemos ido al gallo,el principio esta fatal con hielo,hay tramos complicados pero al final el hielo desaparece y se deja bajar y disfrutar.Saludos
Ok, pues un día de estos me acercaré por allí. Entonces iré al bar con mi camiseta de Puyol, aunque lo mismo me mandan por un camino de brujas y lobos jejjejejeje Gracias!
Hola Segovianos !! Voy a pasar un fin de semana en Riaza y me preguntaba si podría rodar con vosotros....Seguramente estaré el fin de semana del 30 31 y 1 de este mes... a ver si puede ser y así deleitarme de vuestros paisajes y sendas !!! Saludos desde Valencia !!