Hola compañeros , os propongo una ruta para este sábado 17 desde la Granja, perdonar que me entrometa en vuestro post, pero es que mi gran compañero de rutas el el forero "el Azor" ha tenido que parar por una inoportuna caida y va estar unos dias en el dique seco y me da cosa ir yo solito por la sierra. os cuelgo el track y el post donde hablo de la ruta para que le podais echar un vistazo, Un saludo. Ver el archivo adjunto sabado 17 de Marzo 80 kms y 2600.rar
Buena pinta tiene la ruta, es bastante más dura de lo que tenía pensado para este sabado, pero bueno, si no me haces madrugar mucho yo te acompañaría.
Mi idea para la hora de comienzo en el punto de inicio es a las 8:30 h, yo ire en coche desde valladolid + o - 7:00 h, por lo que el madrugon ya me lo pego , casi prefiero comenzar a esa hora , una por el desconocimiento de la ruta y su dureza , por ir con más calma y poder disfrutar a tope del trazado y su entorno, y otra por llegar antes a casa y que la familia no me eche demasiado en falta, asi que si te animas podemos quedar en el punto de inicio a las 8:30 h sería un placer poder rodar acompañado. Un saludo.
Es un poco pronto pa mi gusto, pero bueno, allí estaré, bien provisto de agua y algo de papeo que van a ser muchas horas. Por cierto, el punto de salida donde es, en la rotonda de la entrada?. Te paso mi movil por m.p. por si hay algún cambio de ultima hora.
Ver el archivo adjunto sabado 17 de Marzo 80 kms y 2600.rar os subo el track con las modificaciones finales que vamos a ciclar zapatonexxx y un servidor mañana, saldremos a las 8:30 h desde el carril bici camino de La granja. Un saludo , ojala mañana la climatología acompañe, parece que si.
Llevo queriendo hacer esa ruta ni se sabe y nunca encuentro a nadie y mira por donde mañana no puedo. A ver si colgais unas fotillas aunque sea solo por dar envidia. Gracias
Ponemos esta ruta en la carpeta de pendientes, y por supuesto el proximo finde que tengamos bueno le atacamos, encantado Jose Antonio, nos conoceremos en breves por Segovia.
El lunes quedaremos a las 9.30 en el pedro delgado por si alguien se anima, ya se sabe la ruta de entre 30 y 40 kms aproxm, saludos
una pena no haber podido salir el sabado a hacer esa gran ruta. De todas formas a ver si me recupero y voy yo también. Seguro que coincidiremos
En breve, -no tengo fechas definida- quiero hacer una salida con btt desde Segovia a Sepúlveda y regresar de nuevo a Segovia. El total de la ruta tiene aproximadamente unos 135 kilómetros, con un desnivel no superior a los 1800 m. Se parte de Segovia, Peñarrubias, Turégano, Aldeosancho y Senda Larga de las Hoces del Duratón hasta Sepúlveda, saliendo también por las hoces hasta La Nava, hacia Pedraza. Desde allí hasta Segovia el regreso dependerá de la dureza del recorrido, optando por La Cañada, un poco de carretera o Santiuste de Pedraza. La Senda de Las Hoces está en función también de los permisos. Para los posibles interesados dejo éste mensaje colándome en el post por la puerta de atrás. Se admiten sugerencias.
Estare atento a ver si me cuadra por el curro y te puedo acompañar. PD: Al final me caigo de la 151 del Bierzo.....la sustituyo por una que tiene mejor pinta todavia. La ley de la oferta y la demanda jajajaja http://www.euskobikechallenge.com/ Pincha en el enlace de la derecha que pone NON STOP
Lo mismo digo,dependiendo de cuando lo hagas quizas te pueda acompañar.Un sábado o viernes por la mañana puede estar bien.Saludos
Hola m podeis decir como esta el sendero smit y la subida a la bola de mundo . para el domingo. un saludo
Hoy hemos intentado bajar por el gallo y habia unos 10 cm de nieve desde la fuenfria,el camino smith estaba con mucho hielo,se le veia complicado.La subida a la bola por el hormigon seguramente este limpia.
Si a alguien le interesa, quedamremos a las 9:30 en el Perico, para una ruta tranquila, intentaremos subir a la Fuenfría, saludos
Ayer se me cruzaron los cables el momento era propicio y decidí salí a las 9:00 horas (horario ya nuevo, con una hora menos de sueño) regresando a las 17:00 horas. En total 8 horitas de las cuales 7:25 horas fueron en movimiento, 140 kilómetros, unos 2000 m. de desnivel acumulado y 18,9 km./h de media. Partiendo de casa el itinerario fue el siguiente: Bernuy de Porreros/Mata de Quintanar/Cabañas de Polendos/Peñarrubias/Otones/Turégano/Veganzones/Cabezuela/Aldeosancho/Viñar de Sobrepeña/Sepúlveda/La Mata/Valdesaz/Valleruela de Sepúlveda/Orejanilla/Pedraza/Collado Hermoso/Sotosalbos/Santo Domingo de Pirón/Torrecaballeros/Cabanillas/Trescasas/San Cristóbal. El tiempo muy bueno, aunque me olvidé el protector y el sol quema. Los caminos en algunos tramos excesívamente secos. Seguí varios tracks recorriendo la mayor parte por caminos (un 85 %) y el resto por carretera, básicamente para enlazar y cuando los caminos tenían demasiada arena en zona de pinares (Veganzones a Cabezuela). El tramo desde el Puente de Villaseca a Sepúlveda lo hice por carretera y no por las Hoces porque es necesario contar con un permiso que te conceden en El Parque al ser época de anidamiento de las aves. Retos siguientes: Segovia-Avila-El Espinar (166) Segovia-Guadalajara (170) Segovia-Soria (200) Puerto de Los Leones (collado del Hornillo)-Santibañez de Ayllón (180) Siento haber "precipitado" el viaje, pero la ocasión era propicia y aproveché el día. Pese a la distancia no me pareció duro el trayecto que recomiento por los lugares de paso y la variedad del terreno, que considero más propicio para los rodadores que para los escaladores.