Hola chicos desde este post hemos organizado un buen rutón para el Jueves Santo en la Sierra, es aquella ruta que no pudimos realizar Zapatonexx y un servidor, os animos a acompañarnos y sufrirla con nosotros,. Un saludo.
jejejeje, esta bien eso de penitencia por la sierra, yo si no pasa nada que lo impida, allí estaremos mi yeti y yo.
PENITENCIA EN LA SIERRA 2012 BY ABELBONE :Segovia-San Ildefonso-Fuenfria-cercedilla -Sevillana-Pasapan-Cañada real segoviana-Cerro mata Bueyes-San Ildefonso-Segovia Fecha: 5 Abril de 2012 jueves Santo Lugar de salida: Segovia ( principio carril bici) Hora de salida: 7:00 a.m.Valladolid coche; 8:30 punto de inicio pedaleando Hora de llegada: eso es lo importante, tarde o temprano km aprox: 81-85 kms - 90 kms, se añaden 5 -6 kms de carril bici, asi calentamos facil, y tb podemos dejar los coches en el barrio de entrada a Segovia. desnivel +: 3000 APROX. mas información
Tiene una pintaza tremenda,eso sí,habrá que llevar avituallamiento de sobra, incluso bocata.Yo casi seguro que voy,no obstante ya lo confirmaré por aquí con tiempo Y a ver si se anima algun segoviano mas (dale_pedale) o segoviano de adopción (Ramnstein).Saludos
Será un placer cabalgar con vosotros, jejeje, y por lo que veo con un monton de gente más, se va ha montar una buena el jueves santo. Saludos.
Yo este año he blasfemado de *******, así que no me queda otra que hacer penitencia con vosotros, si no falla nada allí nos vemos. Saludos.
Yo el JS estoy de tarde asi que igual os acompaño hasta Cercedilla y me vuelvo a Segovia sin Pasapan.
Actualizo Lista de asistentes: - El Azor - ABELBONE - Curavacas - Jesús Marchena - Pablo Forestal - Nebraska - Lentin (si consigo bonobici) -zapatonexx -Edubikeman - KHANUCHI ( a falta de negociación de su bono) - R4mmst3in ( hasta cercedilla) TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA
Actualizo Lista de asistentes: El Azor - ABELBONE - Curavacas - Jesús Marchena - Pablo Forestal - Nebraska - Lentin (si consigo bonobici) -zapatonexx -Edubikeman - KHANUCHI ( a falta de negociación de su bono) - R4mmst3in ( hasta cercedilla) -MiguelF. -el chupy de medina TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA
La bajada hasta cercedilla creo que esta trazada por pista, pero se admite arriba en la fuenfria poder dividir grupos y hacer alguna versíon mas divertida, eso si pensando en que el objetivo de la ruta es volver al punto de inicio coronando los altos preestablecidos, si tienes tracks o posibles variantes en la bajadas no dudes en contarme por donde lo trazarias, a mi lo que sea salirse de la pista sobretodo en bajada me chifla. Un saludo.
Podemos bajar por los puntos verdes (calzada bornonica) que sale justo detrás del cartel de la fuenfría,no es demasiado largo y llega al a pista de la carretera de la republica (mas abajo de los miradores).Vereda de valbuena que sale en la pista yendo hacia marchivia (acaba en el hospital de la fuenfría o por ahi) y también la de segundo pilón,pero es demasiado "heavy" y nos tocaría bajarnos en bastantes tramos. (Estas últimas las hice con Ramnstein el verano pasado)
El 6 de Mayo es la marcha de los Navabike. Alguien se anima? http://navabike.es/87-mtb2012/march...80472579_21813479_10150709317752579#febebc2fc
Yo voy, este año es mas dura y creo que los últimos 20 kms son libres para que la gente que este fuerte pueda tirar a saco hasta la meta.