Hola muy buenas . haber si me podeis ayudar creeis q para el sabado podemos subir a fuenfria y pasapam dan lluvias hasta el vierens puede q se quita algo de nieve no ? Un saludo R4
Se supone q para el sabado salia el sol o al menos no llovía...a la fuenfría sí que se podrá subir,al pasapán yo creo que estara mas complicado aunque con las lluvias se quitara bastante nieve.
Hola me podeis decir si creeis si el lunes se podra subir a fuenfria y cercedilla y pasapam? un saludo
Confirmado....la Sierra esta de penita. Hoy he salido con la moral de un Titan a repetir la 80Km 3000+ y ni la lluvia me quitaba la sonrisa de la cara, pero cuando he llegado a Fte La Reina ahi seguia la nieve que nos pateamos el Domingo asi que Fuenfria imposible. El mismo espesor pero ahora pastosilla por las lluvias lo que hacia que se hundiera mucho mas la rueda. Al final improvisando y rererepitiendo subidas he conseguido 94 Km y 2700 positivos despues de mas de 6 horacas debajo de la lluvia. Veremos el finde que viene si con la subida de temperaturas se va.
Yo también he salido hoy por la mñana,al subir el miguente para la fuente de la reina me ha caido una buena manta de agua,en la subida en la parte final hay nieve,pero ha pasado un TT y las huellas estan limpias asi que se puede subir.El lunes tenía previsto hacer Cdo Rio peces,Smith,Enmaderado pero ya estoy viendo que va a estar chungo...se intentara y esta semana sube la temperatura asi que a ver si se va la nieve (por lo menos de los caminos)
Mañana intentare salir con el grupo de David que parece que dan solillo. A ver si hay suerte, se limpia un poco y me salgo contigo. Si eso te aviso.
Miguel, alguna pista de como esta el Cdo Peces. Llegaste hasta el Gallo. He pasado por Fte La Reina y el principio de camino a Fuenfria daba la impresion que se habia limpiado bastante.
Collado rio peces esta 100% ciclable sin nieve y casi sin barro,en la trialera de bajada hay un poco de nieve al principio con lo que hay que tener cuidado,pero que rapidamente desaparece.El resto hasta llegar a la fT de la reina esta bien,se puede hacer todo montado,eso sí el rio viene cargadito.Ahora viene la parte mala: a la fuenfría no pude llegar,al principio está limpio,luego esta embarrado y luego hay nieve espesa y de la dura,hay roderas abiertas pero ni aún así,asi que me di la vuelta (mira las fotos del track del sportracker que se ve como está).Luego subí a la Camorca desde la fuente de la reina que ahi está casi todo ciclable,menos un cachito al final que hay nieve y me toco bajarme y subirlo a pata,hasta que al final pude montar de nuevo.La bajada la hice por el otro lado y en que momento,15 o 20 cm de nieve dura,donde la rueda se descontrola y que lo baje casi todo andando hasta que se quito el espesor.El camino de Santiago ha mejorado bastante aunque hay charcos pero se va bien.La buitrera es como un rio en todo el camino,baja el agua que no veas y de ahi para abajo ya esta bien la cosa.
Ver el archivo adjunto 2896091 Ala 2 meses por lo menos sín bici, esto de las garantías es una vergüenza, me atendieron deprisa pa qué, para decirme que no tienen la pieza y que tengo que esperar, vergonzoso