¿Alguien sabe de algun taller de soldadura de aluminio? quiero intentar apañar la biela hasta que me venga la nueva, que no puedo andar 2 meses sin biciiii
te va acostar algo caro...me parece que pone un anuncio en milanuncios de un sitio en madrid que lo hacen ---------- Mensaje añadido a las 00:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:00 ---------- te pongo el enlace del anuncio...ay reparan cuadros http://www.milanuncios.com/bicicletas/reparacion-en-cuadros-de-bicicleta-30145299.htm
Vale el enlace es de un soldador en Velilla de San Antonio (Madrid) voy a mirarlo en un par de sitios en Segovia y haber que hago, gracias
Busca en Google Biciprecision Seler en Valladolid. Creo que se anunciaba en la revista Bike. selerprecision@hotmail.com
Aqui en Cuéllar hay un soldador que me ha soldado el cuadro varias veces y no cobra caro. Está cerca de Muebles Margo en la carretera del Henar y se llama el Madrileño. Un saludo
Gracias a todos, me lo van a soldar en Tablada en el poligono de Hontoria, la pena es no haber ido antes por esperar la contestación de commencal, me pierdo la ruta de Nava, espero estar operativo para la de cuellar
Alguien va a salir mañana a dar una vueltita....... me podría apuntar a partir de las 14:00h. Si no decís nada antes de media noche, saldré solo a senderear un rato y hacer alguna bajadita divertida.
Yo voy a salir pero no va a ser una vueltita. Segovia-Pasapan-Marichivas-Cercedilla-Republica-Segovia
jajajajaa ramstein no pares tu tampoco eeeee. Espero que nos veamos por cabezón para tomar una cervecita. Personalmente me haría ilusión coincidir con todos con los que he compartido ruta este año
Por supuesto.....la cerveza es la mejor bebida isotonica por eso de la maltosa.....y si eso nos llevamos unos pinchacos del Jero que te vi un dia por alli recuperando....pajarooooooo. Dale recuerdos a Abel
jajajaa como nos sabemos los buenos corros eeeeee. Pues asi lo hacemos si quieres nos pasamos los números por privado y nos pegamos un toque cuando estemos por alli. Nosotros iremos el viernes por la mañana y volveremos el domingo. Ya le doy recuerdos a abel de tu parte
Que no Gus, que es parecida. El Sabado hicimos despues de Cercedilla el Calvario para subir a Navacerrada. La subida al Pasapan pasadita por agua todo el rato y por fin encontre el desvio hacia las Canteras del Rio Moros y asi me he evitado la trialerona esa de piedras que hoy humedas estarian como para llevar prisa. Luego he bajado a Cercedilla por otra trialera con menos pedrolos. Lo que si he hecho es la parte que tenia prevista y no hicimos el Sabado. La Acebeda y Cabezagatos. Al final me han salido 72 Km y unos 2400 acumulados, ahora :cerveza para recuperar.
Bueno bueno estas que no paras ehhh,yo mañana tengo pensado salir para hacer de una vez por todas Smith y Enmaderado.Bueno pues un día me enseñas esa bajada de las canteras que también viene bien conocerla para subirla y hacer un pasapan a la inversa,ah y a ver que dia te viene bien que para repetir un calvario que este año aún no le he "catado".
Yo creo que de esa forma si puede hacerse el Pasapan de vuelta y no tener que ir hasta la garganta del Espinar. Mañana voy a acercarme hasta el Puerto de Navafria, Nevero y Malagosto. Una ruta que me paso uno de Segoviamtb. Unas fotos de ayer.
Si es lo que digo yo....salir pa na es tonteria. Yo lo hago mas que nada para darme algun homenaje despues:cerveza.