Ahi, ahi por los pelos jajajaja. Sali de casa antes de tu mensaje, sino si habia esperado. A la altura de la depuradora tuve que volver a casa a dar aire a la horquilla que la llevaba un pelin baja. Me encontre un batallon de Valtuenos...vaya tropel de gente. Los pillan en el monte y los detienen por manifa ilegal. Despues de dar aire a la horquilla ya tire directamente a Revenga para pillar el Azud y subir al Cdo del Rio Peces. Luego Fuenfria, Gallo, GR10, Fte la Reina, Camorca, Berciales, Eresma, Zetas por Tobarejos hasta Silla del Rey, tapia del palacio y para casa. Ruta de casi seis horas con 83 Km y mas de 2000 parriba. La semana que viene saldre por las tardes por si alguien le cuadra.
Yo mñana pretendo salir por la tarde a hacer un Pasapan,Smith y Cotos,un poco de zurra vamos.Si alguien se apunta que lo diga.
Menuda "rutita" te has marcado ! ,veo que estás preparando la Eusko Challenge ,por el tipo de recorrido y la zona donde es tiene una pinta estupenda. P.D: tener la sierra al lado no tiene precio.
Ahi andaremos en la Eusko a darlo todo jejejeje. El Lunes hice una de 124 por Valladolid que me dejo vacio vacio....Tren burra completo hasta Simancas, Puenteduero, Monteblanco, bodegas Boecillo y GR14 hasta Tudela, parte de Montevalduero y vuelta a Tudela a buscar el Mortirolo....Cisterniga y a casa. 124 Km y no llegaron a 1500 Km pero acabe zurrao de co...nes y los hombros abrasaditos. Algun miembro de los BTTros va a la Eusko?
Ruta de ayer. Volvemos por el Azud que cuando hace sol se esta de PM. La verdad es que es un sendero que me encanta. Luego subida de nuevo al Cdo Peces y trazado normal hasta Fte La Reina donde repostamos agua para seguir esta vez por la calzada que aunque es un pelin mas dura a mi me parece mas corta y mas bonita. Bajada por la Borbónica, esta vez si caerme jejejeje, y subida rápida por la Republica hasta el puerto donde paramos un rato a comer barrita. Como cambia el puerto de los fines de semana a un dia de diario....no se oye ni el tato....todo es paz. Cogemos agua en la Fuente Fria y seguimos por el Gallo hasta la pradera de Navalazor para bajar hasta la pista y vuelta a subir hasta la Fte La Reina y Camorca. Bajamos por la senda Norte y como postre hacemos un Matabueyes y fin de fiesta. Unos 63 Km y 1700 en poco mas de 4 horas.
Al final me toca currelar asi que o lo dejo para mañana por la mañana o hago algo mas corto hoy cuando pueda.
Pero Usted no estaba en el Hospital...??? Eres la escoria del MTB y mas...con ese tipo de escusas...pobre del que confie en ti en el monte... Pagame los 20 euros que me debes... Ver el archivo adjunto 2948357 Ver el archivo adjunto 2948358 Ver el archivo adjunto 2948359 Ver el archivo adjunto 2948360 Ver el archivo adjunto 2948361 Ver el archivo adjunto 2948362 Ver el archivo adjunto 2948363
Aprciados amigos del MTB, perdonar que os ensucie este hilo por culpa de este Señor, lo siento...el solo se lo ha buscado. Le vendi unos Avid machmarker nuevos y todavia estoy esperando que me los pague... http://www.foromtb.com/showthread.ph...0#post15377340 YO SIEMPRE MANDO POR ADELANTADO Y ME FIE DE ESTE SINVERGUENZA, ASI LO PAGA DE MAL...
Unas fotucas de una ruta por la Sierra norte de Madrid o como la llaman la Sierra Pobre. Nunca habia estado por alli y he de decir que me ha parecido una pasada de bonito...me recuerda mucho a Pirineos o la Montaña Palentina. Volvermos a hacerla en sentido contrario que aunque salga el mismo denivel enfrentarse a un puertaco de 15 Km como colofon la hara mas entretenida.
Aunque este post no es para solventar temas del índole de compraventa, hacer un poquito de porfavor y solventarlo ya, hombre!!! Si lo que dice el vendedor es cierto y lo del hospital es una milonga.......... Solventarlo en privado mejor o al moderador de compraventa.
Un Domingo jajajaja......es broma. Tengo que volver para probarla al reves....eso si como sea un dia de calorina morimos alli. A principios de Otoño esa zona tiene que estar preciosa.