Ayer, subiendo hacia Fuenfría (no llegue, que se me hizo un poco tarde), al poco de pasar el secadero de troncos de Valsaín, me pasó alguien con una Specialized doble. Aún estoy buscando las pegatinas de mi KTM. Se agradece cualquier ayuda. Por otra parte, una gozada subir por ahí entre semana. Quitando esta "moto" que me paso, ni el tato desde la fuente de San Pedro hasta arriba. Saludos.
consigue bonobici para tener un poco más de tiempo (podemos sali más tmprano) y el próximo día llegamos al puerto y bajamos por el gallo
Bueno David,cuanto tiempo sin manifestarte por aqui jaja.Yo esta semana he estado convaleciente con fiebre pero la siguiente ya estaré bien y pretendo salir tranquilo entresemana,asi que podemos quedar y hacer lo que dice David.
Entre semana por la noche os animais a alguna nocturna? algo tranquilito, para salir sobre las 20,30 o asi? un saludo
Que pachaaaa Jonnnn. A ver si me animo a pillar unas luces decentes y no me espiño como la ultima vez jejejeje. Yo saldre a partir del Martes x la tarde.
Se entiende que no sea por la carretera verdad? Las directas una subiendo primero a la residencia del mariscal de chorrapelada (Congorros) y cogiendo el ex-enmaderado (porque ahora es una pista), cuesta del periodico y asi hasta la pista de Fte la Reina, luego Eresma para abajo. Otra forma, coger un trozo del Smidth hasta el desvio a Cospes y donde veas unos hitos tiras para abajo hasta la pradera de Navalaviento, luego enlazas con el Gallo y bajas hasta la praderaque te encuentras la pradera de Navalazor. Giras 90 grados a tu izquierda la cruzas y encuentras un camino de bajada (cuidadin aqui) hasta la pista de Fte La Reina y de postre el Eresma. Y la madre del cordero desde Navacerrada bajas un trozo por la carretera hasta un poco mas abajo de La Fuentecilla, saltas el quitamiedos y bajas andando unos 15 metros hasta que veas un sendero.....luego a gozar hasta La Granja.
Al principio esta un poco sucio de ramas y pedrolillos pero luego ya se coge velocidad y es ir enlazando sendero tras sendero hasta llegar a La Canaleja, y continuas por el mismo margen de la carretera x sendas evidentes hasta que llegas al Ceneam. De todas formas esto se aprende perdiendose jejeje. Buscate los mapas 483 I-II-III y IV del IGN para hacerte una idea.
En la prensa lo ponen todo muy bien. ¿Alguna impresión de primera mano por aquí? Yo no me apunté porque estoy fuera, pero con ganas me quedé.
Mi primera marcha, mucho pisteo, aire en contra, lo peor fué el ultimo tramo que fué por carretera. En definitiva. Me gusto aunque me costo, lo peor fué la vuelta, esperar el bus, el transporte de las bicis, pero bueno soy un peregrino de San Frutos.
soy algo nuevo por la zona..me gustaria conocer gente que haga enduro por la zona aunque me junto con cualquier persona que le guste disfrutar del MTB...ahhh gente que me pase track enduderos de la zona...un saludo