hola he creado un hilo para la gente que le guste el enduro en segovia pero se admite cualquier opcion del MTB...espero que os apuntes muchos...os dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php/897868-SEGOVIA-ENDURO
Informo de que el día 15 de septiembre tendrá lugar la tercera edicción de la Respingona bike, solo 24 kms pero el paraje es el Espinar. Saludos
*****, en 24 km no da tiempo ni a calentar.... yo voy como todos los años a la marcha de Ayllón el Domingo 16. Saludos a todos.
Yo voy a ir en bici,el resto de colegas son unos vagos y van en coche jajaa,y ya me reuno alli con ellos.Yo tenía pensado hacer Pasapán,Marichiva,Fuenfría,Smith y bola.Eso que has propuesto no está nada mal,que te parece mi plan??
Hola, que tal. Voy a pasar unos días a final de mes en Segovia para conocer la ciudad y como llevaré la burra me gustaría dar una vuelta guapa con mucho senderito que ya he visto por wikiloc que hay autenticas maravillas como Peñalara. Concretamente podre salir en bici el sábado 29 de septiembre. Ya me contareis, gracias de antemano.
Buenas, ¿algun alma caritativa que tenga una maneta de cambio d platos 3 , buena,bonita y barata? Dejo mi correo y tlf 629492060 meroka_sg@yahoo.es
Unos haciendo rodillo, otros metidos en una cámara hiperbárica, otros corriendo a las 02.00 de la mañana ( no sea que les vea alguien )... y luego nadie anda!!! Saludos cordiales.
Soy Jurriaan, aficionado a la bicicleta y dueño del Hostal Avenida en Arenas de San Pedro. Me gustaría invitaros a pasar unos días en la Sierra de Gredos y descubrir sus más bonitas rutas. Juntos podemos diseñar las mejores rutas para ti o para tu grupo. Encantado les acompañaré personalmente por las impresionantes montañas en BTT (gran variedad de senderos, trialeras y hasta 2 cirquitos de descenso) o por carretera (Puerto del Pico y Puerto de Mijares, Serranillos etc.). Para más información: www.hostal-avenida.com o tel: 920 370 988. Espero escuchar de vosotros pronto, un saludo PS todos los domingos salimos con el Club Gredos BTT (enduro y carretera). ¡Estáis siempre bienvenidos!