por si alguien esta interesado en cambiar de horquilla vendo esta fox de 120 tapered para eje de 9 mm. a muy buen precio.
Deja de salir por la noche Miguel. Juventud!!!... Yo salgo todos los Domingos sin apenas dormir, aunque en mi caso es por trabajo, no por irme de juerga.
Hay tiempo para todo hombre jeje,un dia sal conmigo de juerga y según llegamos nos vamos con la bici ,para estar en igualdad de condiciones jaja. Bueno,bromas a parte,fijad un día y no hago planes,pero que sea una quedada con afluencia de gente y de foreros.
Vamos a ir concretando cosas,como los asistentes y a donde ir.Yo propongo bajar a Cercedilla y subir un calvari si os apetece mas XC hacemos las del chorro,siete aroyos etc. O un paspán.Se escuchan ofertas Ruta Domingo 25 de Noviembre: -Ramnstein -Edubikeman -Yo (Miguel) Dale_pedale?? Tigretom abandona por un día a los tuyos y vente con nosotros jejeje,que encima que voy a salir el domingo jaja
Ya sabes tu que yo soy fiel a los míos, no como alguno de ellos. Si consigo convencerlos pues vamos todos.
Ruta Domingo 25 de Noviembre: -Ramnstein -Edubikeman -Alvaro Morete -Yo (Miguel) A medinense se lo he dicho por vía Facebook,a ver que dice.
Hola chicos, siento deciros que el 24 tengo una cena en Valladolid y no voy a estar en condiciones de rodar con vosotros el 25. Muchas gracias por la invitación y por acordaros de mi. Disfrutad mucho y haced fotos para envidia de los que no podemos acompañaros. Nos vemos por los caminos.
Por si alguno le interesa : http://www.segundamano.es/leon/coluer/a39017073/?ca=24_s&st=a&c=46 El precio es de 350€
Bueno el domingo por la mañana le tengo libre y seguro que más de uno se apunta, pero no os paseís que no tenemos vuestro fondo
E llegado tarde.. A ver esto si no si que me hubiese apuntado, Asique para la proxima Intentare estar atento a este post