La quedada es el próximo domingo,asi que estás a tiempo.Falta concretar a donde ir y la hora de salida.
***** es verdad, no se porque me habia pensado que ya se habia pasado, Pues eligir ruta y hora y si no es mucha la soba me apunto, que lo que se llama fondo , fondo no hay mucho jje
No sé que ruta haremos pero pon que será entre 50 y 65 km por montaña,caminos,piedras y 1500m de desnivel aproximado. Como quedamos para el domingo entonces? Una ración de merpán para todos e ir con la panda de David,o alguien propone algo concreto?? También nos podemos juntar con la panda del Tigretom,pero esto son palabras mayores!!! jejeje :machineg:
Como queraís, a mi no me importaría subir al Pasapan, que alguno no lo conoce. Que hable el pueblo!!!
Ok,aunque ya he visto que dan algo de lluvia...Donde quedamos? Podemos quedar unos en baterías y recoger al resto donde el puente del ave. 9 baterías y 9.15 puente del ave?? Somos:Ramnstein,Edu,Alvaro y yo fijos,por confirmar Meroka y Rincon
Una cosa...si pensais ir al Pasapan una opcion es pasar por el Palacio de Riofrio que nos deja en el observatorio. La cañada tiene que estar de agua hasta las patas.
yo otra vez será que tengo que probar la nueva burra y sino va a ser mucho, ademas que los que vienen conmigo lo que se dice fondo pues como que nó.
Despues del pasapán cuando lelguemos a la fuenfri que quereis hacer? Si Edu ya cambio las cubiertas a su S-Works yo propongo un gallo jejeje
No te quedes con las ganas "del Gallo", yo me bajo por "la gallina", atrás aún llevo semi-slik de verano, no te digo nada..... Además, los que tenemos una edad, esos caminos tan tortuosos no nos convienen nada.
Lo suyo seria un Schmidt hasta el Telegrafo y hacer la trialera, luego subir otra vez un hasta Navalazor, hacer medio Gallo y luego Eresma......:rolf uissss no que yo curro a las 3 jajajaja Weno pues un Gallito solo y Eresma. :saltarin
Si nos quedamos con ganas,después del gallo un minguete arriba y vuelta por el camino de Santiago para no llenarnos de barros del rio.La trialera que dices es el enmaderado o es otra?? Me da que me faltan cosas por conocer de esa zona jaja.Parece que finalmente el tiempo acompañara
Es otra y 100% ciclable. La encontre un dia de esos de pateosetil. Es facil encontrarla...haces el Schmid dirección Navacerrada desde Fuenfria y poco antes del segundo arroyo si te fijas a izquierda hay unos hitos. Los sigues y topabajo. Va a dar al inicio del camino-pista desde donde agarras la ensalada de piedras del Periódico pero yo mucho antes de llegar a ese punto pillo un camino que sale a izquierdas que se convierte en un sendero que va paralelo al arroyo ventoso (que es el primero que nos topamos cuando hemos la senda Schmid). Al final del sendero tiramos a izquierdas y seguimos subiendo hasta la pradera de Navalaviento. La atravieso y salen otros hitos en que dejan en el Gallo.