david yo el sabado curro, yo podria el domingo. Es otra opcion la de hacer 2 grupos de bajada y quedar en los parking o algo y luego volver a subir todos juntos y bajar hacia sg. Cuando bajas, al rato de pasar la fuente de la reina, donde hay unos troncos, si coges un camino a la izquierda luego bajas por medio de una colina con unos saltos impresionantes y bastante facil, nada, 20 segundos de bajada pero bastante divertida
Venga.....entonces ruta SegoCerce para el Domingo a las 9:00 en el Merpan o 9:15 en el Puente sobre el AVE? Os parece bien a todos?
Si nos dejais, puede que algunos de Valladolid nos apuntemos. Tiene muy buena pinta. Teneis algún track para verla mejor???
ok, domingo 9.00 en el merpan 9:15 en el puente delave abro lista edubikeman ( en el ave) ramstein dale-pedale
por supuesto que podéis venir, track no tengo, puedes hacerte una idea con el sigpac http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ serán unos 60-65 km con unos 1500m de desnivel acumulado
acabo de llegar de un reconocimiento, y la nieve no nos va a molestar, pero de agua y barro nos vamos a aburrir. Nada grave, el barro no me salpico la bici en toda la subida ( no es del que se pega ) y bajando pues sí, y bastante, pero vamos que no le veo mayor problemo, las bicis no encogen.
**** solo 15 min en llegar al puente del ave? 0.o jaja perdonarme pero yo no tengo plato grande :S juassss Yo me animo y salgo de merpan
yo espero poder ir, esta mañana me he tenido q dar la vuelta, en este momento estoy con retortijones y 38 y pico de fiebre ....me voy a empiltrar que mañana tengo sesión doble de curro
Weno quien dice 15 minutos dice 10 XDDDD. Oye tu bici no andaria en el taller de BiciSegovia. Una Poison blanca?? Esperamos verte. Cuidate y si ves que tal deja el curro jajajaja. Actualizo lista 1. edubikeman (AVE) 2. R4mmst3in (AVE) 3. dale-pedale 4. jonpoison 5. Alvaro (AVE) 6. Medinense ¿?
Pues saldremos de Segovia para subir por el puerto de la Fuenfría y bajar a Cercedilla con varias opciones de bajada y subir por el camino de la República todos juntitos.Exacto no te lo podría decir pero si saldrán 80km.
De arriba de la fuenfria a cercedilla? pues segun que camino tomes, por la republica abra imagino unos 10 km, por el pr5 unos 2 ó 3 km menos. Un saludo y animate Jajaja, si esa es mi niña, ya la has visto? que tal pinta tiene? porque yo no entiendo mucho de bicis de enduro jaja