Bueno pues mañana finalmente 9 en baterías: - Ramnstein - Edu - Alvaro - Amigo Edu - Yo - Y el que aparezca por allí,pero que sepa que cuando estemos los mencionados nos marcharemos porque en teoría no se espera a nadie más,asi que que vaya con antelación. Hoy al final he hecho pereza y no he salido,bueno así estoy a tope para mañana jeje
Bueno yo si me levanto voy. Aunque lo estoy meditando que el Edu quiere liebre y yo un burro para subir el Pasapan. Que sois muy pros y yo quizas sea un lastre.
Anímate hombre!!!, que lo de la liebre era por pedir algo, pero también me vale un burro, que más ******* da.....:badair
Buen día que hemos echado hoy,a ver si organizamos más.La bajadita que me enseño Javi muy guapa.Al final me salieron 65 km
Animalito el Miguel......es un misil bajando. Yo sorteando todas la piedras, frenando, rezando y el por la directa.....TODO RECTITO que para eso lleva 150 :burladia:. Mañana y pasado por la mañana por si alguien tiene libre pensaba salir unas 3 horas asi que si alguien quiere pedales ya sabe.
jajaja eso ya es mas que lado oscuro Edu,de momento 150 me basta jeje.Esta semana va a estar complicado salir por el tiempo...:crybaby
Este finde hemos andado por Valladolid y me toca currele de mañana asi que saldre un par de horillas por las tardes antes de que se ponga el sol. A ver hasta donde nos deja la nieve.
Yo subí ayer hasta la fuente de la Reina y se puede subir sin muchas dificultades...El que pueda que suba que está bonito el paisaje...
Este jueves te toca currele?? Yo quería salir y hacer algo diferente,ya que la sierra está con mucha nieve había pensado en ir a llanear y así conocer nuevas rutas por otros parajes.A ver si se anima alguien mas.
Trabajo toda la semana (incluido puente) y ahora mismo estoy con un pasmazo de impresión. Vamos que no me la agarro en la Sierra y para una noche que salgo un rato....:sad:.
Señores una ayudita, alguien conoce las ruedas rcz am light? Me las dejan bastante bien pero no se que tal son. saludos
Yo no las conozco,buscando he encontrado esto http://www.rczbikeshop.com/espagnol...les-black-black-axle-15mm-front-9mm-rear.html No tienen mala pinta,para all mountain y enduro "light".