No preocuparse... Todas estas leyes no se pueden aplicar en la práctica. Quien las tiene que hacer cumplir no tiene medios legales ni materiales. Qué va a estar una Forestal, en fin de semana, detrás de un pino para multar a los ciclistas... y ademas no tienen poder para identificarte, si lo haces es por que quieres, el único que puede identificarte es la Benemerita o Policia. Ya te digo yo que si me me intenta parar un Guarda Forestal el corte de mangas que le hago es chico... Saludos ** Por cierto el guante no estaba solo, la pareja estaba unos metros más allá y creo que estaba roto, por eso no me pare a echarles un vistazo
Venga un video para ir haciendo boca para el finde!!! [video=youtube_share;XgMGuzU45vM]http://youtu.be/XgMGuzU45vM[/video]
Mañana saldre a dar un rulo de unas tres horas a ver como esta de nieve el monte. Si alguien le cuadra que se pronuncie.
alguien me puede decir alguna rutilla para ir por la montaña? es que yo voy hasta valsain y luego no se que hacer y me doy la vuelta jeje
Pues una vez que llegas a Valsain puedes hacerte el Eresma. Subes por el lado izquierdo (el mas cercano a la carretera) y te vuelves por el derecho. O cruzas la carretera y te vas al CENEAM que ahi salen senderos para regalar. Buscate mapas de la zona que hay a patadas por Internet o si quieres online puedes hacerte una idea con Google Earth, Google Maps o Bike Toaster. Seguro que en el centro de interpretacion de la Boca del Asno hay algun mapita excursionista.
Ves a la fábrica de maderas y coge la carretera de la pertiga, todos los cruces a la derecha sales a la primera revuelta 50km desde segovia y vuelta. Esta asfaltado luego de esa carretera salen mogollon de senderos caminos y demas Pero para empezar esta muy bien
la carretera de la pertiga es la que hay a la izquierda segun subes a valsain donde la fabrica de maderas?
Yo no tenia pensado coger la bici porque va hacer muuucho frio,asi que había pensado salir a correr.Proximamente saldré a llanear que he visto que llevando el gps del movil esta chupao hacer una rutita maja por los caminos rurales (anque no sea lo mas diver) Viti,entra aqui http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ vas haciendo zoom hasta que te salga el mapa cartografico y verás caminos y pistas forestales,aunque también es cierto que no vienen todos los senderos existentes,pero para que te hagas una idea te vale.Si coges una pista forestal ancha,hazte la idea de que no te vas a perder de ninguna forma.
Hola buenas! Me presento, me llamo Manu, soy un chaval de segovia y me encanta salir en bici, muchos dias acabo saliendo solo. No había visto este post hasta ahora, asi que os escribo para quedar algun dia con vosotros y asi conocernos y pasar un buen rato. La semana que viene tengo lunes martes y miercoles libres, pues acabo de terminar los examenes de la uni, y me gustaria salir con la bici por si alguno se apunta. Un saludo!
Unas fotos del paseo de esta mañana. Asi estaba de chulo el monte. Con mucho tiento en la bajada desde la Gallega hasta Valsain. Buen desgaste muscular en la zona del Ceneam por la nieve.
chulas las fotos, por donde subes hasta la gallega? yo llego hasta valsain y me doy la vuelta, asique voy a mirar alguna de las paginas que me han pasado por aqui algun compañero y mirare por ai