La subida normal (o la mas asidua) a la Cruz de la Gallega desde Segovia es Rotonda del Pastor, bateria, desde baterias coges el camino que baja un poco a tu izquierda y que te lleva a la parte trasera de Nueva Segovia. Cruzas el tunel que pasa por debajo de la SG-20 y luego sigues las señales del camino de Santiago (flechas amarillas) que te llevaran hasta la depuradora. Cruzas la carretera y es seguir por camino evidente hasta arriba.
Yo cada vez que miro el tiempo me deprimo,con frio y nieve todos los dias bufff.Por eso me ha dado por salir a correr que no se pasa tanto frio,también os digo que nieve ahora todo lo que tenga que nevar y luego en abril y mayo nos deje en paz.A ver si para el viernes y sabado puedo salir en bici de una vez.
El Sabado como lo mas probable siga la sierra impracticable para rodar tirare por la zona de Madrona direccion Otero, vuelta por abades y el tramo nuevo que hay de la futura via verde.
yo dentro de un rato subire para valsain por donde me dijeron el otro dia unos foreros de aqui haber si lo encuentro, habrá bastante nieve
Por favor, avisad del lugar y hora de quedada el sábado que yo también me quiero apuntar, así voy conociendo gente y rutas por la zona. Gracias.
Pues podemos quedar en Baterias a las 9:30. Aviso a navegantes por Otero toca un poco de investigación de un camino que localize el otro dia, asi que igual tenemos suerte y nos toca patear y perdernos jejeje.
Vale,9:30 baterías.Para mabarre,por si no sabe donde está baterías,es donde la rotonda del pastor gigante con las ovejas,según vienes de Madrid a la derecha,donde el cuartel militar.
Buen estreno el de Manbarre. Sabado casi 70 por la semi-planicie segoviana y Domingo algo mas de 50 con subida a la Atalaya. Menudo fichaje nos hemos echado . Mañana descanso activo o de sofa todo el dia :sofaque ha sido una semanita intensa. 194 Km de MTB, 28 Km corriendo y dos sesiones de spinning al 95% de fcm.
jajaja al final te vas a parecer a Alonso en pretemporada. Buen fichaje sí,y todavía nos queda por enseñarle la Sierra entera.Supongo que el atalaya estaría de barro hasta arriba (ya os enseñaré la bajadita guapa esa desde allí jeje) Yo esta semana si que quiero salir algun dia entresemana por la tarde,si el tiempo y las obligaciones universitarias lo permiten,y el sábado si no llueve también
hola. compañeros me podeis decir q tal.esta la.sierra para subir desde la.granja y la.zona d fuenfria . hay nieve. . soy marchena de medina del campo el.año.pasado fui con.vosotros y el.azor hasta cercedilla q tuvimos q desistir en.la.ruta por el.frio y la.lluvia. y dentro d poco.queriamos hacer otra vez esa ruta si se puede. un saludo ya me.contareis
ok muchas gracias R4mm. haber si va un poco la.nieve y podemos ir a disfrutar un poco.d.la.sierra. ya os volvere a preguntar . un saludo y muchas gracias por.laninformacion
Pues sí, chicos, ha sido un finde completito, tengo todavía las piernas que me chirrían cada vez que tengo que subir escaleras. Pero ha valido la pena, el terreno precioso, y lo que dice Miguel, aún queda lo mejor por descubrir, la verdad es que tenéis por esta zona un parque de atracciones para la bici. Yo hoy y mañana lo tomaré de descanso, pero el resto de días por la tarde me apunto a lo que sea. Ya diréis por el foro.