La ruta andara en no mas de 60-65 Km. La he trazado y mas o menos estas son las distancias parciales aproximadas. Baterias - Fuente de los Pastores 10 Km. Fte los Pastores - Fte La Reina 7 Km. Fte La Reina - Fuenfria 3 Km. Fuenfria - Cercedilla (Pr5) 3 Km Cercedilla - Fuenfria (Republica) 8 Km Fuenfria - Eresma por el Gallo 10 Km Eresma - Valsain - Baterias 20 Km
Me incorporo a este post que me parece interesante. Como ya le he dicho a R4mmst3in, esta vez no os puedo acompañar pero a la siguiente contad conmigo, tengo que entrenar para la montemplaria y que mejor sitio que la Sierra de Segovia.
Bienvenido Coyote un placer leerte por aqui. Anda que no lo vamos a pasar bien en la Mountemplaria :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto. Tenemos que hacer la propuesta de Ramon, recuerdas, dos vueltas a los cañones del Ebro. Nos vemos.
***** hacia meses que no posteaba en el foro. Lo del cañon del ebro vamos a esperar un par de meses que me ponga un poquito mejor de forma. Para Marzo
Ufff, me encantaria ir con vosotros pero llevo 4 meses parao, y petaria seguro, si alguien se anima a alguna rutilla mas tranquila, sabado o domingo saliendo tambien de baterias, que me diga algo.
Animate, yo he estado 6 años sin montar en bici, y ya le dije a david que yo subo a mi ritmo, asique por eso no te preocupes, que son km pero se hacen muy bien y el 50 % son bajada, osea que esfuerzo fisico no es tanto.
Si a ver si me llama esta tarde para recogerla y mañana puedo salir que me estoy tirando de los pelos con lo bueno que hace.
Como ha terminado la cosa? yo fui hoy a por la mia y me dijo que tubo un problema con la herramienta de sangrado de los discos. Cierto es que en mi bici ha hecho un trabajo estupendo, la ha dejado muy bien. No trabaja mal la verdad, para mi gusto se lleva la palma de segovia, porq madre mia con el resto de las tiendas, de la unica que no puedo hablar es de la del forum sport
Enhorabuena por el post, y envidia de la buena por tener ese pedazo de sierra en vuestros dominios. Voy a hacer lo posible por acercarme el domingo con Saab , (os escribió hace pocos dias). Podríais por favor pasarnos algún dato de donde está el punto de salida con menos kms totales, puente sobre el AVE?
Buenas noches, me imagino con que dicienco con menos km totales te refieres al total de la ruta verdad? y el punto de salida mas facil es desde el merpan que esta al lado del cuartel de la guardia civil. Apenas seran 5 km mas que desde el punte del ave. El punto de encuentro del "puente del ave" es un cruce que hay entre el camino de los tanques y la via del ave, que es un puente bastante grande que pasa por encima de la via.
... además a ese puente no se puede llegar con el coche, puede que toque empezar desde el propio Segovia. solo habría una posibilidad y es la de quedar después del "camino de los tanques" recortarías solo cinco kilómetros llanos y además saldríais empezando ya con una buena rampa (sin calentar). Es un poco lioso el llegar con el coche por que hay que dar rodeo. Las cordenadas del punto que te comento son estas 40º 53' 38.00 N 4º 4' 26,69'' W, Lo puedes miar con el http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ si te interesa te doy más indicaciones.
al puente del ave puedes llegar desde la estacion del ave ---------- Mensaje añadido a las 23:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:24 ---------- o mas facil puedes dejar el coch en la entrada de la obra de los tuneles de guadarrama y bajar hasta el puente que me parece q no hay valla ---------- Mensaje añadido a las 23:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:25 ---------- de la estacion al puente hay como 500 metros
Si quieres, que te lleve el gps asta la estacion de trenes regionales, que es donde vivo yo, por aqui aparcas y te vienes conmigo que esto esta a 3 min de donde quedamos a las 9. Si quieres quedamos aqui a las 8 y 45 y ya esta. un saludo
Pues estoy acongojadito....jajajaja pero me ha asegurado que me la tenia hoy para poder salir mañana y el Domingo. Lo del Domingo es crucial porque vienen algunos coleguillas de club de Valladolid. Al final vamos a ser una buena panda. Lo pasaremos bien.
en resumen os vais a ahorrar poco kms, además son llanos y la vuelta esta prevista hacerla por otro lado, osea a los que venis de fuera os recomiendo empezar en merpan (Junto al cuartel de la guadia civil, entre la estatua del pastor y la puerta de madrid): coordenadas lat 40° 56' 12.21 Long.: 4° 6' 37.16" ------------------------------------------------------------------------------------------------------- ramstein, le vas a tener que meter presión al artista
Recopilando lista y contando algun dudosillo somos una tribu 1. edubikeman (AVE) 2. R4mmst3in + 5 invitados de Pucela (AVE) 3. dale-pedale 4. Alvaro (AVE) 5. jonpoison 6. Medinense ¿? 7. borra 7. Vianero 8. Saab Yo sigo rezando para que me alguien que seguro esta leyendo esto me de mi burrinaaaaaaa !!!! :babas
Conmigo viene un amigo más. Asique ami apuntarme por 2. Por cierto el sabado por la tarde tenia pensado dar una vueltecita algo corta sobre las 3 y 30 y volver a las 5 y 30 mas o menos, algo asi como subir a la gallega y bajar, mas que nada para calentar motores para el domingo y para tener una primera toma de contacto con el terreno jajaja. Alguien mas se anima? Va no seais vergonzosos que no me como a nadie xd