Un pequeño documento con algunos truquillos que nos pueden ayudar ante los imprevistos. http://www.revistaoxigeno.es/50-trucos-de-mountain-bike/
Yo este finde no estoy en Segovia. A ver si la semana que viene el tiempo permite salir algo, que si no nos vamos a oxidar en casa
bueno os pongo unas fotos de la ruta que e echo hoy: Como se llama esto de los troncos? hasta donde e llegado? cuando e llegado donde los troncos e tirado para la derecha siguiendo la carretera pero me e dado la vuelta pronto porque era todo hielo Y a la bajada a llegar donde el ave, pum, me explota la camara, es la primera vez que me pasa, y no me quedaban camaras ni parches lo tengo pedido en el decathlon online,y me e tenido que bajar andando desde el ave hasta El Salvador, han pasado como unos 6 ciclistas por mi lado y ni se han parado a pregunta
Buenas fotos,pues si quieres seguir subiendo para ir a la Fte de la Reina y posteriormente fuenfria,tienes que subir por donde la 4ª foto empezando por las últimas que se ve nevado,verás el hito del camino de Santiago,es un camino de mucha piedra y llegarás a una explanada (cruce de Los Aleonardos),de ahi hacia la derecha o por la pista o por el camino (van paralelos).A la pista que has llegado y que has tirado para la derecha es para ir a Collado Río Peces,acebeda,cañada etc. Yo hoy otro poco de rodaje por los llanos.La semana que viene no se como lo tendré por las tardes,estaré atento a ver que ponéis.El viernes he visto que hará bueno,asi que espero escaparme por la mañana a intentar subir a la Fte de la Reina.
Y a la bajada a llegar donde el ave, pum, me explota la camara, es la primera vez que me pasa, y no me quedaban camaras ni parches lo tengo pedido en el decathlon online,y me e tenido que bajar andando desde el ave hasta El Salvador, han pasado como unos 6 ciclistas por mi lado y ni se han parado a pregunta [/QUOTE] **** con la gente!!!!!!! Mira que la gente tiene güevos de pasar de largo... Que le vamos a hacer pero tambien puedes echarte una cámara de repuesto o unos parches a la mochila jodío:clap. Anda que si te pasa eso en lo lo alto de la Fuenfría te cagas en su pu..... ma.....
Uyyyy yo no me fiaria mucho de las camaras del Decarton. Un amiguete revento cuatro en una salida de dos horas. Al final le di la mia...si no se lo comen los lobos jejejej. Como te pases un pelo con la presion no aguantan las costuras. Hay veces que lo barato sale caro. 8)
Yo te recomiendo un kit tubeless y te olvidas de las cámaras, solo necesitaras llevar una de repuesto por si rajas la cubierta.
Eso es,tubeless y adios problemas.Yo he llevado cámaras specialized,bontraguer,kenda y he reventado todas una y otra vez.
y unas camaras de este estilo? http://www.decathlon.es/camara-mtb-autorreparadora-26x18-23-schraedergruesa-id_8205002.html