Salidas por Segovia. El post !!!!

Tema en 'Castilla y León' iniciado por R4mmst3in, 27 Nov 2010.

  1. thunder_ghost

    thunder_ghost Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Segovia
    Hola compañeros bikers!!!

    Alguien de Segovia que el viernes por la tarde/sábado por la mañana se anime a hacer una salida con la MTB??

    No me importa la rutilla, casi siempre hago las mismas porque voy solo (mis amigos andan lesionados, ennoviados o con la burra desatendida) y me gustaría descubrir nuevas rutas y conocer más gente con ganas de darle caña al todoterreno a pedales.

    Saludos!!!
     
  2. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo salgo casi todos los sábados por la mañana (entre otros),y suelo hacer un poco de todo pero sobre todo rutas endureras y técnicas entre 50 y 70 km.Si te animas ya sabes.
     
  3. thunder_ghost

    thunder_ghost Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Segovia
    Yo soy un poco novato en esas zonas pero todo es ponerse. Este sábado si vas a salir si que me gustaría apuntarme. La ultima ruta que hice fue la de Otero de Herreros.
     
  4. boyaman

    boyaman Miembro

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    7
    Nace SENDA BIKE, Nace el primer circuito de marchas cicloturistas de bici de montaña en la provincia de Palencia,,,,,la Sociedad Deportiva DANISA, en colaboracion con Los Ayuntamientos de Tariego, Villamuriel, Astudillo, Palencia y Torquemada, y con el CCAbloke y el Club Triatlon Astudillo,,,,,presenta Este novedoso circuito 2014, en Los meses de septiembre y octubre,,,,,,es hora de disfrutar y pasarlo bien en nuestra tierra, de mostrarla, de enseñarla y de compartir buenos momentos, es hora de SENDA BIKE!!!!!! http://www.sendabikemtb.com/
     
  5. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    Hola, gente.

    Igual no es el mejor momento para revivir el hilo con la sierra llena de nieve, pero si alguien se anima a salir estos fines de semana, yo me apunto y buscamos alguna ruta factible.
     
  6. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    1.548
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Alguien de la zona de Segovia le da al enduro, en bike o e-bike los sabados?
     
  7. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    906
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Pufff... enduro poco, hay un grupo de chavales pero no les tengo controlado cuando salen y luego un par de chicos y yo mismo que salgo cuando puedo. En, e-bikes muchas, pero que le den al enduro no he visto a nadie de por aquí.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jaruco

    jaruco Miembro activo

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    48
    Hola, pásate por ciclos Sanz, Pablo, que es un tío genial, sale ha hacer enduro los fines de semana. Son los únicos que conozco que salen más o menos fijo los fines de semana.

    Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jsanzperez

    jsanzperez Miembro

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Segovia - España
    Hola. Yo suelo salir los sabados. Envíame un privado y cuando te vaya bien podemos quedar.

    Saludos
    Jose
     
  10. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Mañana por la mañana tengo pensado hacer mi primera subida de la temporada a la fuente la reina, si alguien se anima, es para subir muy tranquilo.
     

Compartir esta página