Estoy de tarde asi que intentare salir por la mañana SI TENGO BICIIIIIIIIIIII. Pensaba subir a Cdo Peces que hara un mes que no subo y vuelta a casa.
Por donde subiis a l Fuenfría??? No se si pasais por este punto. 40º 52' 29,58'' N 4º 2' 55,70'' W Está en el camino de Fuente la Reina a unos dos km del puente que dices. A nosotros nos vendría mejor para subir desde Valsain en vez de desde Segovia. Yo mañana confirmo asistencia. Todavía estoy negociando
Anda, anda, menos cuento, lo que quereis es quitar kilómetros a la ruta,jeje, bajad a Segovia y salimos todos juntos.
A la fuenfria pasamos por valsain creo. Si subimos por carretera subimos por el cementerio, sino sera camino de los tanques para arriba pero yo opino que mejor por asfalto y pasando por el cementerio de valsain. Un saludo
Ese punto es direccion a Cruz de la Gallega y solo lo tocamos a la vuelta despues de hacer el Eresma. La subida es por el otro lado de Matabueyes. Salimos por donde esta la depuradora despues del puente del AVE pero la vuelta creo que la hacemos por el carril bici. A no ser que David diga lo contrario el itinerario es Merpan - Cno Tanques - Fte San Pedro - Cordel Santillana - Fte Los Pastores - Cordel Fuenfria - Fte La Reina - Fuenfria - Pr15 - Republica - Gallo - Eresma - Valsain - Cola pantano - Carril bici - Segovia. Podeis dejar el coche alli si quereis pero lo subidita que teneis hasta por donde pasamos en frio es un buen marron jejejejeje.
Chicos!!! mañana nos vemos, k yo también me apunto al final, espero k mi horquilla no me deje tirada y se preste a " amortiguarme " bien, :cuñao. Será una mañana divertida y excelente, y promete ser buena por la gran concurrencia de peña k se dará cita. Nos vemos mañana en la gran " cita ", eso sí, a las 9 de la mañana no? confirmad el lugar exacto para k no haya pédidas. Muchas gracias. Ciao ciao!
Pues reza porque se apunte alguien mas, porque el ultimo normalmente suele llevar la mochila con cervezas para los demas . Pues bienvenido....ya somos casi casi manifa ilegal.
jeje Yo soy el amigo de Jonpoison que comenta que también iba,asi que no soy el último!!! jajaja. Llevaba mucho tiempo en este foro pero es que suelo usar mas el otro,ahora me metere mas ya que hay mucha gente de Sg,así podemos organizar muchas rutas. Un saludo
no pasamos por ahí, pero cruzamos esa misma pista 2,3km más arriba 40º 51' 14,14'' N 4º 3' 3,33'' W si quieres podemos quedar en ese punto y dejaís el coche en valsaín calculo que llegaremos a ese punto antes de las 10:30 pd. el recorrido es el que dice Ramstein, con la variente para los no endureros ( me incluyo) de bajar por el camino de los puntos verdes. Punto de encuentro Mirador de Rosales para volver a subir juntos la Fuenfria por la República.
Yo ire con mis colegas de Pucela al puente del AVE a las 9:15-9:20 donde estaran Edu y Alvaro. El resto con Dale a las 9 en el Merpan. Mañana ser corteses que tenemos una dama entre nuestras filas jejejeje Nos vemos
Esa es mi intención. Salimos de Valsain a eso de las 9,30 así que en ese punto estamos a las 10,15 sin problemas. Os paso mi teléfono 695304230. Si podéis pasarme algún teléfono por privado...
Muchas gracias Dale pedale, vamos a aprovechar la opción que nos das 2,3 kms más arriba, con esas coordenadas. Procuraremos estar Saab y yo (Pablo y Pablito) sobre las 10.15 para esperaros. Que ganas de sierra y de ver el sol, que por aquí no ha levantado la niebla en dos días..
Bueno chicos, paso de duda a IMPOSIBLE. Hoy me he pegado un palizón de impresión, y no podré mañana seguir vuestro ritmo, asi que, pasadlo bien, haced muchas fotos y ya nos veremos. Por si a alguien le interesa, pondré la crónica de hoy y las fotos en el post de entreveredas, como adelanto os diré que han sido 70kms de sierra uniendo San Rafael, rio moros, Fuenfría, gallo eresma Valsain y vuelta a San Rafael por la cañada (la vuelta ha sido muuuuuuucho más dura que la ida por el estado del terreno), estoy muerto.
Que pasada,un día hay que hacer esa ruta.Has pasado cerca del pasapán?? Es uno de los sitios que quiero ir próximamente.Un saludo
Pues hasta mañana pues...me da a mi que va a ser un gran día de mtb.Mandoble en manos para lo que surja jejejejeje
***** Morete tú siempre con el mandoble en la mano, deberias ir pensando en ponerte el mandoble en "las piernas" que es lo que te hace falta. Nos vemos hermano.