Si deciden venir ABRIGUENSE. No conseguimos que climatizaran el recorrido. Y quien quiera quedarse a comer que nos avise antes del jueves para concretarlo en el bar: mtbmira @ gmail . com Hora de salida 9:00
no os podeis imaginar lo que me duele no poder ir, pero es el cumpleaños de mi chaval, 17 tacos, y hacemos comida familiar, no solo no me puedo quedar a comer, sino que ni siquiera salir con la bici. otra vez será. pasarlo bien. saludos a todos.
bueno aquí si no escribimos los mireños esto no se menea... por favor!!! Teneis las fotos de la ruta del día 7 en la web de mtbmira Saludos y cuidado con la nieve
yo de momento estoy sin internet en casa, pero ya he visto las fotos el perfil y todo lo demas. solo agradeceros la magnifica ruta que preparasteis para tan pocos visitantes. un saludo y nos vemos pronto. PD: cuando tenga ya el internet en casa escribire mas .
mil y una disculpas, pero el p..o ordenador se me ha llenao de virus y lo tengo que formatear, y aún no he podido. pero espero poder poner todas las que tengo muy pronto. saludos a todos.
bueno, por fin he conseguido formatear el ordenador, y creo que ya me podré conectar mas a menudo. antes de nada, a todos Feliz 2009, y felices pedaladas. mañana iremos al ranera una vez mas, (no nos cansamos de subir, aunque la subida sea dura). vienen los amiguetes de mira, y esperamos volver a disfrutar como otras veces. josefer, cuidate y pote bueno para la proxima. espero poder poner alguna fotillo, de mañana y alguna de las anteriores que aún no las he descargado. saludos a todos. si alguien se anima salimos a las 9:00
ya me han contado los dos valientes de mira q la salida genial y la gente mejor!!! yo soy el culpable de q fueran con prisa...era mi cumpleaños!!! teniamos cochiniyo para comer y el horno del pueblo cierra a las 2 asiq a als 2 habia q comer q sino no.. no hacer cras cras cras!! encuanto termine enero...a ver si se monta una de las grandes!!1
pues felicidades contreras. no te preocupes, pues copmo ya te contarían vicente y joaquin llegamos bastante bien de tiempo, aún pudimos tomar cerveceta y colacao. vaya par de maquinas estos dos. creo que les gustó bastante, sobre todo la bajadita. bueno a ver se se monta esa que dices. saludos.
echarle un vistazo a esto y decirme porque nos preocupamos de que si la horquilla tal, los frenos cual , al amortiguador as... yo creo que si montas asi sobra bici. vídeo Mountain Bike - Al Filo de lo Imposible - deporte, mountain bike, aventura - vídeos Sportlife
Cartero o Joselu dar un vistazo en el visor de sigpac Visor y vereis la ruta que buscabamos hoy de Villanueva a el sequer se ve bastante bien.
lo hemos estado ojeando esta tarde y creo que tenemos calro donde se coje la senda para ir de villanueva al sequer
Hola sinarqueños, como va?. Que, ¿Acudimos a la marcha de San Antonio?, la verdad la formula 1 apetece tambien, es el primer día. Un saludo
bueno, lo de San Antonio va a ser imposible, puel si no me equivoco, me va a pillar fuera, pero a los que vallan que lo pasen de cine. por otra parte vamos a poner un poco al dia esto. si no me equivoco hay algo para el dia 19 no? cuentanos algo. saludos.
Que ********!!!!, esos sitios me suenan de mi época de pesca? Bueno cierto Cartero, me va más el móvil que el teclado. El día 19 tenemos prevista una subida al pico con los de Requena, bueno si tienen lo q hay que tener. El domingo me acerque a San Antonio, y se lo comente a los mírenos, por cierto josefer una maquina, y me han comentao que lo tienen complicado, pero lo miraran. Joselu se lo comentara a los de Almansa. Bueno la idea es repetir la bonita ruta del año pasado, y después pues quien quiera quedarse a comer en las Viñuelas o Mariano. El itinerario y perfil lo colocare mañana, hoy mostraremos solo un poco de la fauna del pico. Una cabra montesa y una jovencita rayona. No pregunteis cual es la jabalina o la cabra, no lo se
Bueno bueno, con esa fauna cualquiera sube al pico. Josefer, si lees esto comentaselo a Sosiega, imagino que le gustaría, yo no tengo su numero. de todas formas entraré en su post.
Hola Sinarqueños, no es muy buena fecha pero lo consultare con la tropa estos dias de semana santa y ya os pongo aqui lo que decidamos, mi tel. es el 699097830. Os puede servir desde para contactar conmigo o comprarme un coche y esque tengo que estar para todo, un abrazo y seguimos en contacto.
Hola a todos: Sobre el día 19 unos cuantos vamos a la marcha de Villar del Arzobispo, ya que el año pasado nos rajamos por la lluvia y ellos vinieron a la nuestra de agosto, De todas formas, lo voy diciendo por aquí a ver si alguno se anima a ir a sinarcas PD. Ayer estuvimos Miguelón y yo en el Pico Ranera y bajamos por una senda que hace zig-zag por la falda del pico, está muy bonita pero necesita una limpieza a fondo, tiene unos 3 km o más. propongo quedar un día varios de sinarcas y talayuelas por la mañana y limpiarla, por la tarde subir en bici y hacerla. Saludos Sosiega, hace mucho que no comunicamos, a ver qué pasa.