salidas por sinarcas

Discussion in 'Zona Levantina' started by cartero, Jan 6, 2007.

1. cartero

cartero Novato

calro, tanto bajar y luego subir... luego me dicen a mi. la verdadera lastima fue que no visteis ciervos. casi siempre se ve, y muy cerca de la valla.
    el domingo espero estar para salir, ya van quince dias, pero llevo un trancazo tremebundo. en fin ya veremos.saludos pedroles.

2. cartero

cartero Novato

hola hola, ayer hicimos una ruta preciosa, por las cercanias de benageber, almuerzo en el bar de benageber, y vuelta por el pantano. sendas preciosas, y bajaditas rapidas. a ver si jormondi nos pone el recorrido del gps. si algun mireño lee esto solo tiene que poner fecha y le enseñamos este recorrido. venga saludos a todos.

3. pedroles

pedroles Novato

JeJe preciosa si, !ya la conocia! pero cuando sales de vagon de cola pues "eso" lo que toca, sufrir y dar lo que puedes, si ademas te pilla una pajara como me decia mi amigo cartero, "mas que pajara creo que era un airbus 380" aun asi, bueno pues a disfrutar, y desmontar de la burra como puedes, al final de la senda " cada uno se tira como quiere" ¿ ó no ?
    Bueno la proxima salida mia, sera para despues de los trabajos forzados de la esporga :machineg: SALUDOS

4. jormondi

jormondi Novato

Animo Pedroles, que estas como un TORO. Lo de la pájara es un pequeño accidente.

Esto se trata de disfrutar, cada uno como pueda o le pida el cuerpo.

Vamos que lo que haces tiene un merito tremendo. Buena expo, seguro que te sirve de entrenamiento.

Yo particularmente disfrute como un gorrinillo. La bajada al eterno de Benageber y la senda impresionantes. La subida a la Pardala ya fue otro cantar, claro soy como las baquillas me enseñas la rueda y me pico.

Bueno un Placer

5. pedroles

pedroles Novato

Bueno la expo ya la termine ahora solo faltan los lios y remates total na que si hay que ir se va. Espero estar ya para el proximo domingo es decir el dia 7 para ir dando alguna pedala que otra
    Saludos :biker

6. cartero

cartero Novato

hola despues de unos dias de relax, ya estamos otra vez aquí. esperando que pase la "espo". que ya queda menos. os anuncio que se esta cociendo algo para el dia 11 de julio. ya diremos algo mas.

7. pedroles

pedroles Novato

Bueno cuentanos algo para ir haciendonos a la idea ¿ porque, no sera una olla de cocido, lo que esta en el fuego, verdad.?

8. cartero

cartero Novato

por supuesto que no, pero te diré que para abrir boca no estaria nada mal. por lo pronto te digo que es una salideta con unos coleguillas de betera.
    !Ataté los machos.!

9. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

10. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

Perdonad la intromisión en vuestro hilo pero, os invito a la marcha que se celebrará el 2 de agosto en la localidad de Mira (Cuenca), para mas informacion pinchar en el enlace de abajo o en mi firma, aun no hay información sobre el recorrido porque no está definido al 100%, pero os aseguro que será una pasada.

11. saltamontes100

saltamontes100 Volteando por el campo

el 11 nos es imposible a los mireños ir por Sinarcas, pero haber si hablo con Josefery Joagechi y quedamos un domingo, que la verdad ya tengo ganas de volver a rodar por vuestras tierras

12. cartero

cartero Novato

a ver si es verdad, que hace mucho que no nos juntamos. de todas formas el dia dos de agosto nos veremos por ahí. saludos.

13. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Sinarqueños, holaaaaaaaaaaaaa, desde el otro lado de la sierra.
    El sabado vamos de kdd en camporrobles junto a gente de Btera, creo que a las 8.30 en la cruz roja de camporrobles, nosotros la idea es acudir a La Cañada y acompañarles.
    Por si os apetece.,

Saludos

14. cartero

cartero Novato

lo he leido hace un momento en vuestro post, o como se llame, y es buena idea, aunque un poco precipitada, pero hablaré con los demas. saludos.

15. jormondi

jormondi Novato

Hola chicos, bueno a ver de que se trata lo del día 11, ¿que hacemos?, ¿tenemos que hacer dieta o que?.

Bueno cartero que ruta les preparamos. Ranera, Mazmorra, Pantano, Sequer, Cabezabolo, picarcho…..

Bueno ya seguimos hablando, saludos.

16. jormondi

jormondi Novato

:lol:hay el cabezabolo no era broma.

17. cartero

cartero Novato

Quieren hacer el Ranera,y dicen que con algo de trialeras y sendas. Yo habia pensado llevarlos por las grajas, aunque este un poco suelto el terreno, luego los huertos del regajo y por la ceja a Piemulo, eso como aperitivo, y desde Piemulo, empezar la subida. en el collao, subir por el recto y bajar por donde subiamos siempre.
    La cuestión es que yo no voy a poder estar, de todas formas hablamos este fin de semana.
    saludos.

18. $alva

$alva Miembro

Buenas cartero, soy $alva de Camporrobles y del BTT Bétera, pasado mañana salimos desde Camporrobles hacia Mira, aunque como bien dices es muy precipitado, si al final os unís será un placer.

Saludos y si no nos vemos pasado mañana hasta el 11 de julio.

19. cartero

cartero Novato

Salva, lo siento mucho, pero no pudo ser, se me lió la cosa demasiado.
    pero ya he visto en vuestro post que salio todo muy bien. me alegro. otro dia nos juntaremos. saludos.

20. jormondi

jormondi Novato

Hola Cartero, finalmente lo el día 11 no podré estar, bueno hay que conciliar familia y blici, ya sabes !!.

Si lo pueden cambiar entraría encantado de acompañaros otro día.

Share This Page