no te preocupes, en pricipio esta todo solucionado o casi, yo tampoco voy a estar, me voy a Benidorm.
Buno ya sabeis, y si no, os lo digo ahora que el dia 11, tenemos una qdada con los compañeros de Betera, pero todo el que le apetezca será bienvenido. venga animaros.
Pues nos habeis brindado un Sabado espectacular de buen MTB, habeis dejado el liston muy alto y nos vamos a tener que esmerar en el partido de vueltas :aplauso2 Os dejo el enlace a nuestro hilo, alli Manolo a resumido la CRONICA del día. Gracias por todo. :aplauso2 Como lo prometido es deuda, cuelgo con vuestro permiso el perfil IBP, donde podeis apreciar el indice de dureza y la grafica de altitud.
Bueno pues aqui teneis info de la marcha del 2 de agosto en Mira (Cuenca) lo que se vé entre el km 18 y el 24 es una trialerade pm:aplauso2 III MARCHA MIRA - 2 DE AGOSTO DE 2009 COMO LLEGAR
Reitero el agradecimiento y la invitación a que pedaleeis con nostros por la Calderona cuando querás (Además os debemos unas cervezukis). Tengo problemas para poner las fotos. En cuanto estén os aviso y os pongo un enlace. Un saludazo a la peña ciclista hermana de Sinarcas.
me alegro mucho de que todos lo pasarais tan bien, espero que la proxima pueda estar con todos. oscar lastima que se espantara la burra, pero en fin... cuidate.
19 DE JULIO A LAS 9:00 :alloretoSALIDA DESDE LA CRUZ ROJA PARA REALIZAR LA PREVIAla DE LA MARCHA DE 2 DE AGOSTO:ymca III MARCHA MIRA - 2 DE AGOSTO DE 2009 COMO LLEGAR
fue un placer pedalear el sabado con tan buena gente (los de betera). asi que a ver si preparamos la vuelta por la calderona y la proxima vez que vengais a sinarcas habra que preparar comida. estamos deseosos de ver las fotos. un saludo
A ver si es verdad. Ya he podio publicar las fotos de la salida en nuestro hilo. Podéis verlas en este enlace Salidas desde Betera(VALENCIA) a La Calderona y mucho + - Página 1491 - Foro MTB . com
Y yo en Camporrobles de cumpleaños sin poder escaparme :taz .... Vistos los comentarios de mis compañeros de BTT Bétera muchas gracias por la ruta de la que no disfruté y os esperamos en la vuelta
Bueno ya se acerca el dia dos. a todos los sinarqueños que quieran, les recordamos que el domingo dos de agosto iremos a Mira a dar una vueltecilla en bici, y si no pasa nada despues a tomar un baño y algo más. Venga animaros. Salva, a ver si nos vemos.
Lo primero agradeceros a todos vuestra aisitencia y apoyo. la:ymcala Aqui os pongo los enlaces a clasificaciones y fotos. Poco a poco iremos actualizando conforme elaboremos material. ENTRADA BLOG CLASIFICACIONFOTOS MTB MIRA FOTOS CC UTIEL
hola sinarqueños: nada deciros que sabeis que el día 6 de septiembre hay prueba en Mira del Circuito de Cuenca, vamos a poner categoría de Cadetes-Junior, os lo digo por si quiere venir oscar o alguno de los jóvenes y por supuesto vosotros que estais más mayorcitos
perdón, maduritos, porque "yogurines" a lo mejor os gusta más. Oyeeeeeeeeeeee, cuando acabe la almendra y la vendimia (que no sé pa que vendimiar si se gana más montando en bici) kdd guapa Sinarcas-Talayuelas-Mira, etc, etc..... que ya está bien hace demasiado tiempo que no ruteamos... chorra.
Bueno ya hemos "cantao" el "pobre de mi", y se han acabado las fiestas, ahora toca recuperar lo perdido, es decir perder lo recuperado. el proximo dia 13 de septiembre, si no hemos empezado a vendimiar, tenemos una quedadita con los colegas de Almansa, (en Almansa), con comida incluida, los que esteis interesados confirmarlo via foro o via telefono, pero cuanto antes, pues tenemos que decirles cuantos vamos a ir. Venga animarse.
Hola a la gente de Sinarcas, os paso la foto que hicimos cuando nos vimos en el pico del telégrafo. Yo era el que iba más destacado (el último destacado, vamos :culo). Espero que nos veamos en alguna salida. Saludos.
bueno, bien, veamos. Lo del dia 13 de septiembre, se ha aplazado (sin fecha), supongo que lo haremos a finales de Octubre, o principio de Noviembre, si vais leyendo por aquí ya diremos algo. por otra parte si alguien se aburre y está por aquí cerca, nosotros es domingo saldremos por nuestras tierras y aledaños. un saludo a quien lea esto.