Bueno pues tenemos un pequeño problema. Resulta que hoy he hablado con Cubero y le he comentado que queriamos venir el dia 28 y me ha dicho que ese dia, esta la marcha de Villalpardo y que muchos de Utiel se marcharan a hacerla, aunque de todas formas bueno pues que aqui siempre saldra alguien. Asi pues que tenemos dos opciones.Opcion "A" seguir adelante y venga quien venga de aqui, ó la opcion "B" posponer la visita para otro dia, que ya seria para despues de la marcha de Utiel.
Mala suerte, creo que deberíamos poponerla para cuando pase la marcha de utiel, total por un poco mas no pasa nada, y ademas aprovechamos para recuperar fuerzas.
Despues de haber comentado con algunos compis, hemos llegado a la conclusion que podemos hacer la opcion, " C " ( A+B=C ) es decir, que sigue pa lante el desplazamiento a Utiel " los que podamos" y salir con los que haya, pues no todos iran a Villalpardo,y dejar la visita oficial para el dia 18 de Abril, podriamos decirles de hacer la misma ruta de la marcha, para los que no podamos hacela en su dia.
este es el enlace del blog http://acsinarcas.blogspot.com/ en acceder pones usuario y contraseña y ya esta a moverlo un poco.
Hola chicos, que paso anoche. sta mañana me acercao y a las 9:00 me cansao de esperar y me metio al sobre de nuevo. supongo que era dia de castigar. la verdad el tiempo era desapacible, otro día será
Pues la verdad si era desapacible," algunos les ha dao miedo y a otros pereza" despues de salir para Sinarcas he recibido el aviso de que se suspendia la salida de hoy ¿que iva a pensar mi mujer si vuelvo con la ropa limpia? !habia que ensuciarla! y vaya si lo he conseguido, ahora se lo que piensa repecto de la ropa ........ < no coment.>. Salida de Utiel por las Cuevas direccion Sinarcas hasta la granja de Guillen que giro a la izquierda, buscando las Herradas y por ahi a subir por el rampon a la sierra de Utiel y vajar la senda del Hontanar,a las casas de Iñigez y por la Bercutilla a encerrar la burra y despues una duchita bien caliente. Total K.M.= 45 Tiempo empleado= 3:30 H. Averias = 0 Agua acumulada = varios litros Barro acumulado = creo que varias Toneladas
Por cierto jormondi de haber sabido que estabas me habria hacercado, ¿como van las negociaciones para el proximo domingo en Utiel?
je,je,je,parece que el viento y el agua ha enfriado esto. Ir haciendo el animo pal proximo domingo aqui en Utiel sus espero pa salir a las 9:00 de la puerta del sol. creo que se puede ver el barro de el domingo y eso que con el agua que llovia se limpio algo
Bien bien Rodacantos, da la impresión que en vez de salir con la bici te diste un baño terapeútico de barro y le diste otro a la maquina. Me parece que aún suena el eco de cuando te vio tu mujer. El domingo nos vemos!!!!!!!!!!
Así es imposible que conserves la montura, Rodacantos. Las negociaciones con la jefa van bien, no obstante debo comunicaros que se hace la previa en Requena y como no vais a participar igual os apetece hacerla. Ya lo comentamos.
Ha pues si que fue un baño de barro y agua, lo que no se es si era terapeutico y por la maquina no hay que preocuparse, pues para la proxima salida ya estara limpia y engrasada, a las maquinas buenas hay que tratarlas asi, !ve por donde y cuando quieras ! si luego la cuidas. Bueno pues mi mujer no chillo mucho < lo dijo mas bien en voz vaja > Si no vamos a la previa podemos quedar para otro dia y hacerla posterior.
Bonita ruta la que hemos disfrutado hoy con algunos colegas de Utiel, algunas de las sendas ya heran conocidas y otras no, de todas formas pues como siempre el compañerismo y el buen rollito pues lo mejor. www.youtube.com/watch?v=YwxfYrYSI08[/video] Aqui el enlace para ver los videos que ha hecho Luis del dia de hoy.
***** como os lo montais, que subidas mas guapas. bueno como van los preparativos de ese maraton, yo no se si podre acudir un rato el sabado, el domingo es la marcha de requena y tengo faena.
Holaaa jormondi, vaya que si disfrutamos de lo lindo, bueno o por lo menos yo, lastima que no pudieras venir, de todas formas podemos organizar algo saliendo de Sinarcas y enlazar con lo del otro dia, saldria una ruta guay. Yo para la salida del maraton si que estare, si no hay problemas de ultima hora. Supongo que habras tomado buena nota de la ruta de la marcha, pues podemos hacerla despues los que no vamos en su dia.
bueno ayer no pude conectarme, pero hoy si. lo de utiel ha sido fabuloso, hemos disfrutado como gorrinillos en un charco de ... a los amigos de utiel, muchas gracias, la salida ha sido especial, y en cuanto a lo del maraton, mañana pondré algo, pues he de informarme de los ultimos detalles. saludos
***** Rodacantos no pensaba que podría sufrir así en 54 Km., que largo se me hicieron la 3:30 Horas que tarde, lo que es perder la forma. Bueno esto esta gravado cuando queráis podemos hacerla. Por cierto como está el monte con ese barrete y tanta humedad es una pasada, las sendas están bastante seguras, vamos pa lanzarse como haces tu. Eso si rueda gorda. El Domingo no puedo estar en Sinarcas, pero el Sábado intentare acudir con la tropa y colaborar con el maratón. Por cierto no se hacia una carrera a pie el sábado, en el programa no figura. Un saludo
bueno como os dije ayer, ya me he informado. la quedada va a formar parte de un monton de actividades que integran el "maraton solidario". ya se que coincide con la marcha de requena, y estais todos perdonados por no ir a requena y venir a sinarcas, vale es broma, está justificado el que vayais a requena, pero si alguien decide no ir, en sinarcas será bien recibido. lo recaudado ira destinado a ayudar a Haití. si alguien se decide a venir lo podeis decir aquí, y miro a ver si podemos comer en "las viñuelas", que resulta bastante bien de precio, eso si, secirlo cuanto antes. la salida será a las 8:30, y la ruta apta para la mayoría. adjunto un programa de actividades. Sinarcas, 6 y 7 de marzo. Sábado 6. 10:00 h. Da comienzo el Programa de Radio (se emitirá a lo largo de todo el día). De 11:00 a 13:00 h. Mercadillo Solidario en el Paseo de la Plaza. 12:00 h. Pasacalles de nuestra Banda Municipal. 12:30 h. Corrida de la Bandera en la Puerta de la Iglesia (colaboran pueblos vecinos San Antonio, Tuéjar y Campo Arcís). 14:00 h. Comida en el Salón Cultural. Menú: Pollo y patatas asadas (en los hornos de pueblo por las amas de casa). Ensalada completa, postre, café y bebida. 16:30 h. Demostraciones de los bomberos. En la explanada de la Cooperativa: - Excarcelación en accidentes de tráfico. - Exhibición de perros de rescate. 18.30 h. Actuaciones de nuestros artistas locales en el Salón Cultural: Solana Teatro, Guaperas, Ramiro y Ángel Adoro. 21.00 h. Cena de sobaquillo en el Salón Cultural (las papas y aceitunas a cargo de la organización y el vino lo pone la Cooperativa). 23:00 h. Discomóvil (la primera tanda para nuestros mayores). Domingo 7. 8:00 h. Salida en bicicleta desde la puerta del Ayuntamiento (3 h. de recorrido). 9:30 h. Salida en bicicleta desde la puerta del Ayuntamiento (1h. de recorrido). 10:00 h. Demostración de cetrería (vuelo de aves rapaces), salida desde la puerta del Ayuntamiento. 11:30 h. Para nuestros niños chocolotá en el Pabellón Polideportivo y a continuación talleres. 12.00 h. Exhibición de la Unidad de Montaña de la Guardia Civil. Salida desde puerta Ayuntamiento. ♣ Todos los tickes estarán a la venta hasta el día 4 de marzo en el Ayuntamiento, las tiendas y bancos de la localidad. ♣ Si el tiempo no acompaña, las actividades que así lo permitan se realizarán en el Salón Cultural. ♣ El dinero recaudado se enviará a la ONG Médicos Sin Fronteras y a la ONG Intervención, Ayuda y Emergencias. Se comunicará la totalidad de lo recaudado a través de la radio. ♣ El Ayuntamiento agradece a todos los que han hecho posible que se lleve a cabo el Maratón (asociaciones, tiendas, bancos y voluntariado). los tickets se vendes a 5 para las actividades y otros 5 para las comidas