salidas por sinarcas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cartero, 6 Ene 2007.

1. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto para el domingo.
    Ahi estare pa arrimar un poco el hombro, del sabado no digo na pues ya veremos si puedo acercarme un rato.
    Bueno Cartero de lo de comer en las viñuelas ya diras algo.
    Heee Jormondi, tan dura es la marcha de Rekena? porque si a ti se te hizo pesá, no te digo na de lo que puede ser pa mi.

2. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se recuerda a todos los interesados en hacer la marcha de Utiel, que solo podran inscribirse hasta el proximo lunes dia 8/3/10 y solo via internet previo pago. http://www.ccutiel.com/formularioinscrip.html Aqui el enlace para el formulario, tambien se puede hacer directamente en la tienda de Cubero y pagando en efectivo.
    Los precios son "para cualquier modo de pago", de 15 € para los federados, y 22 € los no federados.
    Yo puedo haceros la inscripcion al que querais, el domingo me dais los datos y el dinero y el lunes paso por la tienda de Cubero para hacerla.
    El Nº de Cta. para el pago por transferencia o ingreso es Bancaja-N º de cuenta: 2077 0147 20 1101405211 si se hace la inscrpcion por internet, hay que especificar la fecha y hora del pago.
    Para ver el perfil de la marcha aqui el enlace http://www.ccutiel.com/perfil 2010.jpg

Los datos son:

Nombre:
    Apellidos:
    Fecha de nacimiento:
    Dieccion:
    D.N.I.:
    Club:
    Federado: -Si Ó No
    Ciudad:
    Prvincia:
    C. Postal:
    Telf. :
    E-mail:

Última edición: 5 Mar 2010
  3. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Jorge ya contaras cosas de la marcha, me imagino que bien.
    El proximo domingo la de aqui, ¿ vas ha poder venir o que ? de todas formas otro dia haremos otra salida por aqui, pues los que vinieron el otro dia les gusto y parece que quieren repetir.

4. jormondi

jormondi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final rodacantos, acudiré a Utiel, ya stoy inscrito y con mentalidad de pasarlo bien y colaborar con vosotros.
    ¿Como fue lo de Sinarcas?, en Requena se os echo de menos. Solo participaron Silver y Edson, tenemos que plantearnos como defienden nuestro colores dos no nacidos en Sinarcas. Silver impresionante el 108, en 2:40 h, un maquina.
    Hay que hacer el esfuerzo y participar y hacer cosas, ***** que somos algo comodones. Yo voy a intentar participar más y que conste que lo tengo bastante ******.

El Domingo nos vemos por las trialeras. Un abrazo a todos

5. joselu

joselu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros el domingo participamos en la marcha del marathon cultural y quedamos entre los 3 primeros . en fin este domingo nos vemos en utiel. y que se preparen los de los avituallamientos.
    unsaludo

6. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como dice joselu, nosotros entramos juntos a meta he hicimos podium los tres, por lo demas pues bien salimos bajo amenazas, " de lluvia", haber lo que vamos ha pensar, nos fuimos direccion al campo,
    con la subidita de la solana, de categoria mas que nada para entrar en calor,depues nos fuimos hacia Talayuelas por las lagunas, "no habia agua ni na" y despues de almorzar en la gasolinera, nos volvimos por Piemulo, a Casillas y pal pueblo,pasando por un monton de charcos, a los que un servidor ya no les hacia ni caso pues ya no me cabia mas agua encima, finalmente las amenazas se cumplieron, y nos empezo a llover cuando nos faltaban unos pocos de K.M. asi pues que al llegar nos fuimos a buscar un buen vaso de chocolate caliente, gentileza de la organizacion.
    A, se me olvidaba, la asistencia no fue muy numerosa que digamos,a continuacion transcribo la lista de asistentes:
    Javi
    Cartero
    Guaperas
    Joselu
    rodacantos
    pedroles

Y una mencion especial para el grupo infantil con txuspi "no se si lo he escrito bien" al frente ¡¡¡¡ Que nos ganaron en numero !!!!

7. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bueno pues parece que el domingo va ha hacer un dia rediante http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/utiel-46747 para disfrutar de la vici, nos veremos en ruta, yo la salida no la vere,
    pues me subire a mi sitio con la vici y despues de que pasen todos continuare yo, "os atajare y nos veremos despues jejejeje"

8. jormondi

jormondi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno figuras, el Domingo nos vemos por Utiel. Solo pido una cosa a Rodacantos que nos anime a muerte, ya que tu no puedes correr. No se si podré ir a por el maillot a Sinarcas, si no correré con el de Requena. Lo digo por el resquemor que produce.

Es posible que salga a buen ritmo, tengo algo de prisa por retornar con mis cachorros, ya veremos. Bueno lo importante es participar y pasar un rato agradable.

Animo a la organización.

9. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Heeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ que a mi me da igual el maillot que te pongas pues yo no tengo resquemor ninguno, ya sabes suy utielano recauchutao.
    puedes tener por seguro que te animare, haber si vas ha pasar tan rapido que no me va ha dar tiempo de verte, por si acaso saluda tu. yo estare en mi puesto el Nº 13 "y no soy supersticioso" justo dos despues de el primer avituallamiento, cuando se deja la pista ancha y se coje la senda a la izquierda.
    Bueno animo a todos nos vemos por la sierra de Utiel

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE !!!!!!!!!!!!!!!!!

10. jormondi

jormondi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** rodacantos en el primer puesto ni te vi, luego si en el segundo.

Bueno no se dío mal, siguiendo los consejos del maestro Silverius el grande, me la jugué un poco, no tengo muchos Km en las piernas para estas barbaridades pero de cobardes no se ha escrito nada. Salí a buen ritmo, en el primer avituallamiento, 40-45 minutos de carrera me pare, me metí un pastelito de chocolate y crema, una botella de agua y a rodar a ritmo fuerte pero sin pasar de 170 pmin pues según el maestro el ácido láctico te agarrota, cuando coroné estaba pletórico a 38 Km/h por los falsos llanos, 1ª bajada impresionante, preciosa y creo que lo clave, hay estaba Rodacantos animando como siempre. Tras el segundo avituallamiento, donde me hice una botellita de agua empezó mi pequeña tortura, al pasar por un puesto de la organización, la rueda pinchada, corriendo me ayudan a cambiarla, ***** entro en la senda, bueno patatal y un poco de trafico femenino, se agradece pero son ocasionase que ya se sabe no te para ni a soltar un casquete, bueno si.

Al salir a la pista, lo de siempre, bueno no, esta vez en los esquió tibiales, conatos de rampa hasta la meta, 2:40 min. según la organización, y 2:35 con mi crono, bueno tema de ponerse atrás en la salida.

La organización muy bien, cosas para pulir como lo de los dorsales, pero por lo demás muy bien. Creo que este circuito es un acierto el que quiere se mata a correr y el que no le apetece no lega muerto a casa.

Bueno Rodacantos, a ti un 11 sobre 10, eres el que mas anima en el circuito, Gracias.

11. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno maquinas, com diria Miguel Rios " Gracias por venirrrr. Gracias por estar hayyyyy. Biennn venidossss.
    por cierto jormondi no se como querias verme si pasaste como un misil intercontinental, claro que ya lo habias advertido que ivas ha dar caña.
    joselu, ya he recuperado tu tronchacadenas se lo dio el colega a cubero y hoy lo he recojido, ya te lo dare cuando suba, no se si podre ir el proximo finde,
    pues parece que mis cuñaos tienen previsto cambiarme la vici por una bellota pa sembrar las patatas,
    SALUDOS

12. joselu

joselu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este domingo vamos hacer la senda de benageber . parece ser que viene alguno de utiel. como solo la hemos hecho este año 7 veces nos llevaremos el gps.
    pues nada ya me daras el troncha. espero que pudiera llegar el chaval a la meta con la bici .
    un saludo

13. jormondi

jormondi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas fallas estare por sinarcas, os dare un toque para ver los planes. a lo de la senda me apunto. por cierto tenemos un almuerzo pendiente el día de la senda puede ser un plan perfecto, almuerzo en Benageber.

14. Oscariny

Oscariny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rodacantos, creo que la etapa del sábado por el jaral con las pradines la vamos a perdonar. Tenemos pendiente el viernes la falla del Regajo y tras comentárselo al otro implicado se ha puesto la mar de contento.
    Sigue entrenando con la bellota que también da fondo además de la risa.

15. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

Última edición: 17 Mar 2010
  16. napicom

napicom Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!

Os invitamos a participar en el campus de mtb que vamos a organizar en Sot de Chera (Valencia) los próximos días 16, 17 y 18 de abril.

Podéis informaros e inscribiros en la web http://www.e-ciclismo.es/campusmtb/

He puesto un tema en el grupo de la zona levantina con todas las actividades que vamos a hacer en el campus. Los ciclistas pagan 120 € (con pensión completa y maillot) y los acompañantes 80 € (con pensión completa y actividades)-

Ojo que hay plazas limitadas!!!

17. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    KDD en Talayuelas
    Para empezar bien la semana santa

El domingo 28 kdd en Talayuelas, corred la voz
    Alas 9 (hora nueva) en la plaza de la fuente (parada del autobús)
    Os paso foto de ruta, perfil y track.
    Id confirmando quien viene

Un saludo a Rodacantos de mi parte. Es un crack en la bici y en su puesto nº 13.

18. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver,esa ruta desde el satelite pinta dura, pero se intentará, yo no se si podré porque mi chaval es quinto y es el domingo de ramos, pero si puedo ahi estaré, se lo comontamos a los demas y ya decimos algo. un saludo a todos los mireños y talayuelanos, hablamos mas adelante.

19. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  20. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias mil por los elogios josefer, no es pa tanto.
    De la KDD en Talayuelas pues no se que decirte viendo el perfil y la foto de la zona, casi que me da miedo,de todas formas ya te digo algo,
    bueno si no voy pues que la disfruteis.
    SALUDOS.

Compartir esta página