Bueno haber si se mueve algo mas el blog de sinarcas http://acsinarcas.blogspot.com . He puesto unos enlaces de gps, ya iremos poniendo cosas. Si me pasais fotos y demas cosas por privado yo intentare ir haciendo algo, no se lo que saldra, pero algo es algo.
hola rodacantas. soy miguelon el cuñao de josefer, el perfil de la kdd de Talayuelas la verdad es que acojona,pero ni mucho menos, las subidas son muy faciles y sin grandes desniveles
si, si, ya conocemos eso de que los desnibeles no son grandes, pero... ¿son empinaos?. bueno supongo que eso es lo de menos, a demas una cuesta sin desnibel no es una cuesta. suongo que nos veremos el domingo, pero de aqui a entonces seguiremos hablando. saludos.
Bueno al final quien se apunta pa Talayuelas ? yo despues de las ultimas negociaciones no tengo problema pa ir
Heeeeeeeeeeeeeeeee ¿ya habeis comprao los mocos pa las ruedas?, lo digo porque ya de cara al tiempo que vamos, los de la nariz ya no son tan liquidos y no entran bien en los neumaticos. Despues llegan las lamentaciones, que si no pinchamos nunca o casi nunca, pos que raro si esta rueda esta bien, etc. etc. Bueno en un principio la Kdd. de Utiel se mantiene para el dia 18/4/10 como habiamos quedado. ya ire diciendo cosas.
Menudo finde mas completo, doblete por mi parte. El viernes salida con el grupo de Utiel,habia que ir abonando el terreno para la proxima quedada, "ya no hay marcha atras" ya es oficial el dia 18/4/10, KDD. nos vemos en la Puerta del sol a las 9:00 H. ir haciendose a la idea. Y el sabado por la tarde, se me ocurre que podia hacer la marcha de utiel por mi cuenta,"le tenia ganas" asi que me cojo la burra y ha dar pedales, toda la ruta al completo, unas tres horas y cuarto, " habia que ir quemando los abusos de estos dias" SALUDOS
Rodacantos estás hecho una máquina, tienes asustaos a más de uno. Cuenta conmigo para la KDD, la salida del otro día por Utiel fue una gozada. Nos vemos!!!!!!!!!!
desde luego no va a haber quien te pare, espero en un futuro no muy lejano te acuerdes de cuando yo te hacía compañia y m esperes tu a mi. venga lo de la kdd se confirma, diles que nos hagan algo parecido a lo del otro dia, pues creo que no nos importaría repetirla, fue una preciosidad (uy que cursi).
Bueno bueno, Cartero no te asustes todavia, dicen que donde hay siempre queda, ya nos haremos compañia los dos " los demas que corran lo que quieran" nos esperaremos mutuamente. Dede luego que te ha quedado cursi, de todas no formas creo que se repita la ruta del otro dia, pues aqui hay sendas donde elejir, igual se repite algun tramo, pero es dificil, la salida que hice con ellos el viernes si que repetimos algunos tramos, y era algo mas dura y larga que la de el otro dia. !Que no se diga de los de Sinarcas !por lo menos hay que hacer bulto y ser muchos, yo ese dia me pondre la ropa de Sinarcas.
Bueno pues que no me acordaba, tengo un pequeño problema, se me ha perdido el mando del regulador de bloqueo de la horquilla, he hablado con el Cubero y dice que es dificil de encontrar, yo he probado con el de la vici vieja ( la Conor ) y le sirve, pero no voy ha desnudar un santo para vestir ha otro, esa vici la usa mi hijo. Haber si alguien tiene la pieza en cuestion y no le importa deshacerse de ella, pues aunque la horquilla funciona igual, no creo que sea muy bueno el polvo o el barro, aparte de que no puedo bloquear cuando quiero. Adjunto un par de fotos por si hubiera suerte. Ha la horquilla es una marzocchi, y ya tiene unos años.
***** Rodacantos, vas ha deshacer la blici en cuatro días, entre la bravo que eres bajando y que no le tienes miedo la los barros. Bueno bromas aparte no hay suerte con la pieza en cuestión. Bueno como van las salidas, hace un monton que no coincidimos. Tengo una pendiente con unos amigos de picasent, ya lo comentamos.
El tío Silverio corriendo para MTB MIRA el pasado domingo en Cuenca 300 participantes: Posición absoluta en carrera 74º, Posición MASTER 40. 15º Una pasada Os animo a los sinarqueños a acompañarnos a alguna de las pruebas cuando querais. Saludos y nos vemos en UTIEL el domingo a las 9.00
Ea pues no quisiera deshacerla.Que se pierde alguna pieza pues ha buscarle solucion "que la hay" aunque sea de forma casera. Que se ensucia de barro ¿ pues que queremos, por los sitios que nos metemos ? Se limpia y engrasa, y ya esta lista para otra salida con barro. Y respecto a las salidas pues se hace lo que se puede el pasado finde no pude salir, ( ultimo dia de pascuas ) y cuanto que lo senti, la ultima coincidencia fue el del dia de Benageber con almuerzo incluido, asi que si quieres conicidir y no solo conmigo ya sabes el proximo domingo en Utiel a las 9:00 en la Pta. del Sol, tambien bienen de Mira. //// SI EL TIEMPO LO PERMITE////
Chicos nos vemos el domingo a las 9:00 h. en la puerta del sol, suponiendo que el tiempo lo permita. Bueno pues yo voy poniendo algunas cosillas en el blogspot de sinarcas,de momento hay poco, ya ire investigando para poner mas cosas.:
**** con el tiempo,,,,,, rodacantossssss, te paso mi telef por privado y si se suspende me avisas saludos
Bueno Rodacantos la cosa se pone fea, un 55% de posibilidad de lluvia. Esperamos tus instrucciones en el foro. Yo si no se tuerce mucho la cosa acudire.