salidas por sinarcas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cartero, 6 Ene 2007.

1. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    he hablado con cubero esta tarde y dice que si a las 8 no llueve que vayamos pa yá.

2. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la cosa se pone muyyyyyyyyy fea mañana veremos que pasa. por aqui en el foro no puedo decir gran cosa de mañana.
    Josefer tomado nota del Nº de tel. si se suspende te aviso por lo menos te escusas el viaje.
    Jormondi no tengo tu Nº si estas en el pueblo yo he quedado con el cartero para avisar ya te diran cosas.
    de todas formas aqui la costumbre es acudir y si luego no se sale pues se almuerza juntos.

3. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    CRONICA DE LA SALIDA DE HOY:
    Suena el despertador como cada mañana a las 6:40 h. " que mal esta lloviendo " me vuelvo a la cama, a las 7:30 h. suena el telefono, ¿que pasa cartero? ¡por aqui tambien llueve!. Que lastima con la ilusion que tenia yo por la KDD. de hoy, se suspende y nada ha avisar a los demas biker´s. me paso por el Cubero y como yo "tambien se queda con las ganas" estaba preparando la vici. Asi que viendo lo visto pues na que a las 10:00h. a almorzar, "el cuerpo no tiene la culpa" despues me he pasado por el garaje de la bici, mas que na pa verla, "estaba descansá la jodia"
    Bueno pues que ya que hoy no ha podido ser, pues otro dia sera, habra que hechar un vistazo al calendario, pues como dice el refran ¡¡¡¡ HAY MAS DIAS QUE LONGANIZAS !!!!: bye

4. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    bueno, pues ná, ya quedaremos para otra, buena crónica y supongo que mejor almuerzo.
    Gracias por todo rodacantos

5. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre pues el almuerzo bien "por poco que sea siempre es mejor que na" y bueno que no hay por que dar las gracias, tu tambien habrias llamado por telefono.
    y lo dicho habra que consultar el calendario.

6. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Heeeeee cuadrillaaaaaa:
    No abusar de la zurra:vino que os puede sentar mal, guardarme una poca pal sabado.nos vemos en S. Marcos.:baile
    Bueno bromas aparte, ir guardando fuerzas estoy perfilando un rutilla, "con salida en el Pocholo y regreso en el Mariano si la hora lo permite". Lo de el medio sera una incursion en tierras Utielanas, hay un tramo que:cursing no conozco pero vosotros si , despues enlazamos una senda para disfrutar, ¡¡ un par de KM. de vajada muy rapida, " que no conoceis" y despues iremos haciendo algo por sitios que algunos ya conoceis, creo que saldra bien.
    A un pequeño detalle,¡¡¡ no quiero decir na !!!, pero ¿ que es eso de el Cabezabolo. ?:evil:

7. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber ¿ hay alguien por aqui ? la fiesta de los quintos os ha dejao hechos polvo, ya nadie escribe aqui. :angry
    Bueno bromas aparte ¿alguien va ha salir el proximo domingo? :globero

8. joselu

joselu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si no pasa nada si que quiero salir.
    un saludo

9. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el domingo nos vemos, supongo que acudira alguno mas, auque por aqui no lo digan. "Son mu timidos ó perezosos" :pc

10. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Oscariny, como me dijiste que en el blogspot de Sinarcas, los enlaces de gps no te redirigen para verlos, pues tras haber investigado en la red,:pc3 ya he conseguido poner los vinculos de forma que al clikar sobre ellos ya te llevan a la pagina, para poder ver la ruta en Google maps.

11. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    OTRA SALIDA BAJO AMENAZAS:
    Otro domingo más salimos con amenazas de lluvia, pero ya no nos pilla de susto y no hacemos caso de "na" asi que salimos con una ruta "asi como dicen con premeditacion y alevosia" ya lo habia avisado ,le tenia ganas al cabezabolo, ¡¡¡ no es tan fiero el león como lo pintan !!! parece mentira que yo lo diga, pero bueno ha valido la pena sufrir un rato, pues luego de subir tocaba disfrutar de la senda de bajada, luego de pistear otro poco, mas sendas para llegar a las Casas de Medina y reponer fuerzas para el regreso, por las casas de Iñiguez, y el Bendralejo, tras algun que otro percance " Habia que probar como respondian las Mondraker en el agua " llegamos al bosque de serburg, y por las tierras del collao, a las herradas, para encontrarnos con una manifestacion < dicese ;= atajo de ovejas conducidas por un pastor ó lo que quiera que sea > y asi llegar a la Grana ya con las fuerzas bastante mermadas, despues habia que reponer liquidos, y como dije en su dia salida del Pocholo y regreso en el Mariano.
    Asi pues, mis mas sinceros deseos : que hayais disfrutado de la ruta igual que yo, y los que no han podido venir hoy que sepan que se puede repetir.
    En el blogpost de Sinarcas he puesto el enlace del GPS. tambien hay algunas fotos.

SALUDOS. :bye

Última edición: 10 May 2010
  12. Oscariny

Oscariny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rodacantos eres un crak. Una pasada la ruta que nos has preparado con algunas zonas conocidas y otras nuevas. Hemos disfrutado como los chiquillos por esas trialeras y con las compra de algunas parcelas.
    Creo que habrá que retomar el tema de la quedada con los de Utiel porque cuando nos hacemos el ánimo siempre hay algo que nos lo impide.

13. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Oscariny, me alegro que te gustara la ruta del domingo " ya hacia tiempo que se estaba cociendo; Dicen que los guisos buenos :A fuego lento" yo personalmente disfrute un monton, ha pesar que ya al final los cuarenta y pico de km que hicimos pues pasaron factufa, ya casi no podia ni con los calcetines, claro que fui toda la mañana apretandome.
    Respecto a retomar el tema de la quedada en Utiel, pues yo ahora lo voy ha tener un poco dificil me ha llegado la carta que esperaba y si me las arranco yo con el topo y el tractor de la familia, pues sale mas barato que mandarlo ha hacer. Ya iremos hablando.

SALUDOS

14. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno vamos haber ya he aprendido a poner fotos en el blogpost de sinarcas, ahora lo que me hace falta son fotos para ir poniendolas, y lo mas importante que lo visiteis mas amenudo

15. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y sigue aumentando la coleccion de fotos en el blog, he puesto otras pocas, ire poniendo mas.
    ¿ pero que el domingo pasado nadie puso el gps, no encuentro la ruta en la pagina de Nokia.? . Bastante senti no poder salir de ruta pues tenia otros menesteres que hacer,ya para el proximo finde creo que si podre salir.
    El Cubero, me ha comentado que el proximo dia 6/6/10 hacen la salida ha Cardenete,( salida de todo el dia con comida en el pueblo de destino y regreso en el tren o dejando los coches el dia anterior)no se si me suena que alguien dijo que le gustaria hacerla, si alguno se anima que lo diga yo le acompaño.

16. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Bravo por SILVERIO

Saludos sinarqueños

El tio Silverio acaba la 7 picos en poco mas de 7 horas y media, posición 532 de 880. Una máquina, sí señor.
    Espero acompañarte el año que viene, este sabes que me ha sido imposible
    Saludos amigos

toda la info aquí www.marchasietepicos.es

17. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como dice josefer, bravo por Silverio es una maquina de hacer K.M.
    Yo poco ha poco voy llenando de cosas el blog, la ultima adquisicion, otro enlace para ver fotos de la Kdd que fuimos a talayuelas, pinchar en Ver fotos, debajo del enlace de Gps de la ruta.
    Por cierto cartero, si, que se pueden descargar las fotos que tu cuelgas con la en la pagina de Nokia, pero son muy pequeñas y al ampliarlas salen muy pixeladas.

18. rodacantos

rodacantos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Queria poner una cronica de hoy " con los sepias de Utiel " pero me niego.
    Parece que el unico que escribe aqui soy yo, ¡nadie tiene nada de nada que contar!
    Asi pues que me declaro en huelga de teclado hasta que me acuerde.

19. Oscariny

Oscariny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te enfades Rodacantos, ya sabes que estos días se amontona la faena y si ya de por sí descuidamos el foro ahora más.
    Para que esta semana no nos quedemos sin crónica, te voy a contar la que te perdiste.
    Bajamos hacia el Regajo, y como éramos tres y habíamos hablado de abrir sendas se nos ocurrió la brillante idea de subir la de la Solana vieja y ver como estaba porque no sabíamos donde empieza arriba. Imagínate toda la senda andando y dándonos cuenta de que es imposible repararla para bajarla.
    Como la mañana salió con ganas de explorar nos dirigimos hacia un monte que no habíamos estado y que la subida, cuando la vemos desde el pueblo, tiene forma de Boomerang. El primer tramos lo subimos padeciendo, pero el segundo lo subimos igual que la senda (el GPS marcaba 1240 metros de altitud). Bajamos el monte y subimos otro que viene a continuación todo ciclable. Volvimos a bajar pensando que empalmaríamos con el Barranco Mortero y nos dimos cuenta de que el único camino subía a la peña del Rayo. Una gozada porque por el camino chorreaba agua de las tormentas de estos días. Almorzamos en la peña del Rayo y al bajar hay quien compró una parcelita sin importancia. Por cierto la bajada también chorreaba agua y nos acordamos de tí pensando en como nos mojarías si hubieras venido. Regreso por la senda del Pino Gordo para salir un poco más abajo al camino y regreso a hidratarnos en el Mariano.
    Día de exploración con una nueva a la que se pueden añadir unas variantes para no bajar de la máquina.

20. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale rodacantos, que no se diga. en primer lugar felicitar a Silver, por esos 7 picos, y ahora invitaros a todos a pasar un dia en ese terrenito que me he comprado en el "barranco Mortero", una bajada preciosa, en la que te vas soltando, primero un poco, luego otro poco y al final del todo, un pequeño derrape de la rueda delantera, y cuando la controlas, la trasera te hace el efecto "latigo", y a tomar por ..., vamos que caí como un saco de patatas. de todas maneras y por suerte, solo ha sido "chapa y pintura" y un poco condolido, pero bueno, se puede contar.
    el proximo domingo disfruta de la salida, y ya nos contarás. saludos.

Compartir esta página