salidas por sinarcas

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por cartero, 6 Ene 2007.

1. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://es.youtube.com/watch?v=9nBdupqPlZM

no se si esto se hace asi. en este enlace podreis ver algunos de los sitios por los que pasaremos, perdonar porque el video pixela,aunque no se porqué.

2. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Supongo que además de estar garantizada la subida... ¿tambien incluirá las bajadas de video? ¿no? :saltarin
    :eek:la2

3. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por supuesto, la bajada es una caña. de las de disfrutar. pero lo mejor es comprobarlo en persona.

4. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Lo comprobaremos, lo comprobaremos!!! :rocker

5. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    pues dentro de un par de findes la gente de requena va para alla, ha marcarse con vosotros una buena rutilla, iba a ir, me apetecia abstante, pero.... ha surgido un imprevisto, tengo que ir a un enduro de motos a ahcer fotos... uno que se suspendio el fin de semana pasado y se ha aplazado al dia 1 de junio, lastima, bueno, la proxima vez sera, ejej
    saludos.

6. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien. el domingo estubimos haciendo un reconocimiento sobre el terreno, para ver cuanto nos costará. por supuesto tuvimos pinchazo, parada para almorzar,averia de cadena, y barro, mucho barro. al final no sabemos cuanto nos costará, pero la diversion esta asegurada.
    ahi van algunas fotillos con el pico de fondo, y el final de la senda de ranera. seguiremos informando.

Adjuntos:

7. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    inconfundible ese ranera, jeje

8. jormondi

jormondi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos tios estan como toros. que campeones

9. jormondi

jormondi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos os dejo las notas de la salida:
    Preparamos la salida al Pico de Ranera, pasando por varios lugares emblemáticos de la Zona y pesamos que así puede quedar bastante bien:

KM 0. Salida a las 8:00h desde la piscina municipal. Luego no ducharemos en los vestuarios del pabellón.

KM 5. Pasamos por la ermita de San Marcos y llegamos a los miradores de la peña de las Grajas, vistas del valle del Regajo. Parada de 10 minutos.
    La zona esta bonita bajas hasta el fondo del valle por sendas.

KM 16. Almuerzo en el merendero de Pie Mulo, termino de Talayuelas. Serán sobre las 9:30 pero con el madrugón se agradece repostar pronto. Parada de 20 minutos.

KM 20. Paso por la Heredad de Polan, y comienzo de la ascensión al Pico.

KM 25. Llegada al Collado del Pico, existen varios desvíos por lo que pararemos a reponer y reagruparemos. Parada de 10 minutos.

KM 28. Llegada al Pico de Ranera, a la zona de cuenca, y cambio a la zona de valencia. Con el cambio y las paradas unos 30 minutos.

KM 36. Llegada al manantial y campamento de Ranera, bajaremos desde el pico por un nuevo itinerario.

KM 46. Llegada a Sinarcas 13:00 h. A las Duchas.

El tiempo sobre la bicicleta se calcula en 3 horas 45 minutos, con tanta gente pueden existir retrasos. Dura es dura tampoco vamos a engañar a nadie.

Sobre el menú, bueno en principio pensamos hacer paellas pero ahora pensamos que es un royo y que comeremos a las cuatro. Lo mejor por tenerlo todo preparado es hacer unas ensaladas de pasta, otras valencianas, unas latillas y torrá con ajoaceite, vamos como la otra vez. ¿Que te parece?

Si viene la familia seria que acudieran mas tarde y que se quedaran por el parque, tiene juegos para los niños y alguna terracita para tomar algo.
    La caseta donde comeremos tiene mucho espacio y los chiquillos pueden sacar el balón y jugar un partidillo de fútbol o lo que sea.
    La verdad no me vienen más cosas pero ya vamos comentando.

¿ quien se apunta?

10. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Ostras lo estais poniendo a "guevo" LLORIA claro está. que estamos en Sinarcas aunque desde Mira iremos con Huevos Exposito en el maiilot no habrá piques ni roces,, verdad

Es broma.... de Mira creo que iremos unos cuantos,, yo fijo.

11. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,
    Ya me dieron aviso los mireños.
    Me apetece un montón, pero estuve en Camporrobles el pasado finde y creo que este no toca...

De todas formas si consigo modificar los planes, aviso antes.

Y si no, que lo paseis muy bien !

Saludos.

12. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es una lastima, haremos fuerza para que puedas modificarlos, y si no es posible ya sabes que cuando quieras se puede repetir. si vinieras traete la camara, que seguro que lo grabas mejor que yo. saludos.

13. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vi a tu cuñao en el collao del ranera y me dijo que venias, y el tambien, por supuesto. de mira me han dicho que vendriais entre 6 y 10. el domingo nos vemos. saludos.

14. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    espero con ansia el domingo.... a ver el tiempo... otro finde mirando al cielo ****... ya me duele el cuello.
    saludos

15. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bien, bien, bien, mañana a las 8:00 salimos para el pico de ranera. ya esta todo preparado, las bicis engrasadas, el ajoaceite hecho, la ruta prevista, y el barro, mucho barro, lo vamos a pasar en grande. venga a dormir pronto que hay que madrugar. nos vemos camino del pico.

16. montonm

montonm chiripitiflautico

Me Gusta recibidos:
    1
    ... desde Castellón :( os deseo que tengais un buen día.

(otra vez será, os aseguro que me apetecía hacer esa vuelta)

Saludos.

17. cartero

cartero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno hemos llegado sanos y salvos, y con gana de comer, y hemos comido. mañana os contare más, que estoy hecho porvo. montonm, ha sido una lastima, te hubiera gustado, pero ya sabes que cuando estes en camporrobles no tienes mas que llamar.
    venga mañana mas y alguna foto.

18. jormondi

jormondi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que todo bien, no? pa repetir estas son unas fotillos del paso por el río.

saludos desde sinarcas.

19. jormondi

jormondi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que todo bien, no? pa repetir estas son unas fotillos del paso por el río.

20. jormondi

jormondi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon chicos, creo que ahora

Adjuntos:

Compartir esta página