Que lastima no haberte leido antes, sino ya ves me hubiera ahorrado la perdida en Sinarcas, por que no te imaginas hasta que llegue a Torre de Utiel, las pase canutas y luego me pille la carretera de Aliaguilla y en un cruce a mas de 6 kilometros me fui hacia Camporrobles, el cruce me llevo a una ermita que creo que se llama de Padua y alli si que el GPs me guio de categoria. Muchas Gracias Cartero de todas formas, no cabe que tambien tu estas invitado a unas cañas si vienes por Chelva. Un saludo.
Hola sinarqueños, en mi serie de pruebas con el gps, he preparado la ruta que hicimos con los mireños. Tiene dos planos uno muy cutre que sale del gps directo, otro currao por mi con curvas de nivel, tambien el perfil de la etapa y trak para repetirla. ¿ que os parece?, igual con tiempo podíamos hacer un catalogo de las rutas que tenemos, con fotos comentarios etc.. Vamos tenemos que animar el foro Un Saludo
Hola,hola, hola. Como ya casi hemos acabado de vendimiar, vamos a ver si recuperamos un poquito esto. Despues del parón viene el acelerón. el proximo dia 16 de Noviembre preparamos una salideta con los amigos de almansa. la idea es hacer la ruta y luego comer en "Las Viñuelas". Haremos una ruta parecida a la que hicimos con los amiguetes de Mira, (que por supuesto podeis venir), y le añadiremos un trozo de senda por la orilla del rio, esta muy guapo. si alguno estais interesados en acompañarnos, (tuejar, mira, camporrobles, utiel, requena, buñol, etc), solo teneis que decirlo. de todas formas iremos poniendo mas información. Venga, animaros y un saludo a todos.
Hola. Como siempre... depende de si ese fin de semana estoy por allí. Pero si que me gustaría poder ir (lo de la comida ya será mas dificil) Un saludo.
Muy bien la idea de otra kdd en Sinarcas, como siempre contad con algun mireño por allí, aunque estamos un poco bajos de forma que digo un poco... un mucho bajos de forma. Ea pos a aguantarse Saludos
Bueno ya se calienta otra vez el foro, Josefer nosotros si que estamos jodidos de forma, bueno como siempre, pero reconocemos el terreno y de paso nos quitamos las telarañas de la época de vendimia. Cartero estos son los éntrenos a escondias que me decías. El picarcho que vistas.
Los de Buñol nos damos por enteraos ya lo comento con el resto de la peña y os digo algo en firme. Por cierto me quede esperando a que vinierais alguno a la III risicas y dolor. Un saludo.
a ver si os animais y conoceis un poco esto. la verdad es que me hubiera gustado ir, pero estabamos en plena vendimia, (he acabado hoy, POR FIN) y me resultaba imposible. otro año será, aunque si siempre es en estas fechas lo tenemos dificil. supongos que a los demas les ha pasado lo mismo. saludos.
Hola! Yo soy de torrente pero me encanta rodar por Sinarcas, la ultima vez que fui hice una rutilla yo solo que me quede muerto.Bonitos paisajes y zonas para pedalear de la *****.Me gustaria poder rodar con gente de la zona ya que me conozco muxo los alrededores pero no conozco las pistas que hay x alli. Salu2
Pues ya sabes coyotegth, el día 16 de noviembre a las 8.30 te pasas por allí y nos acompañas. Venga todos a Sinarcas, los buñoleros también... ole ole
bueno pues como dice josefer,ya sabes, el dia 16 te vienes para acá, que te aseguramos que no te arrepentirás. de todas formas si ese dia no puedes,nosotros salimos todos los domingos. no tienes mas que llamar o decir algo aqui en el foro, y quedamos. venga animo.
Muxas gracias a los dos por la invitación,me lo anoto en la agenda para no perderme esa salida.Bueno es saber que salis los domingos,seguro que me dejare caer por ahi para pedalear en buena compañia. Salu2
Bueno hay novedades para el día 16 u que???? Va a hacer un dia espectacular, seguro, ahora va a hacer todo el mal tiempo que se pueda para luego quedar un día 16 genial
bueno, bueno, perdon por este lapsus pero como no para de llover, ya no sabiamos que hacer, si seguir con las bicis o compranos unas barcas. la salida sigue en pie, y abierta a todos los que quieran acompañarnos, pero si que nos interesa saber quien se va a quedar a comer para reservar plaza, hemos tanteado en los posibles sitios en sinarcas y calculamos que se puede salir a unos 17/18 euros por cabeza, aunque intentaremos que se mas barato. animo y por favor, confirmarnos lo de la comida. saludos. seguiremos informando.
hola cartero soy pepe de san antonio y estoy atento a la informacion.Me gustaria ir el 16 y a la vez a ver si arrastro alguno mas del club y hacer piña todos los clubs de la comarca y difrutar de un bonito dia con nuestro deporte.Espero informacion tuya,un saludo
aqui tenemos un ejemplo de como estaba el monte el sabado. esperemos que para el dia 16 esté un poco mas seco. de todas maneras disfrutaremos.
estaremos encantados de que vengais, asi nos conocemos y seguro que lo pasamos bien. a ver si nos hace buen dia.
venga ya empieza a apuntarse gente, de Almansa van a venir 15, y creo que se quedan a comer todos. necesito saber si alguien mas se va a quedar a comer. animo esos mireños, o de requena, los de buñol tambien, va, animaros. pepe de san antonio, te esperamos. y coyotegth tambien, vamos, a pasar un dia en armonia.
Yo confirmo que haré la ruta y me quedaré a comer, voy publicando por aquí el asunto y a ver quien se apunta LA RUTA COMIENZA A LAS 8:30 VERDAD????? Viendo las fotos pondré el guardabarros a la bici y echaré las botas de agua así como el neopreno, las gafas de buceo y sobre todo los remos Saludos