Confirmado, josefer, la salida sera a las 8.30, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide. a todo el que se quiera quedar a comer os pido que lo digais antes del domingo, pues tenemos que confirmarlo en el "restaurant". la vuelta será muy parecida a la que hicimos con los amigos de mira, aunque le cambiaremos un par de cosillas, alguna subideta nueva, y un trozo de rio que no hicimos aquel dia, de todas maneras los que ya conozcais el terreno os podeis adelantar y coger algun hongo para asarlo en la comida.
Espero que no pase nada y poder ir con mi cabra y dar una vuelta con esa buena gente.Lo de quedarme a comer no se xq como no conozco a nadie y soy un poco cortado pues eso, no se lo que hare.Un saludo
te estaremos espeerando, en cuanto a lo de quedarte a comer, si es por lo de ser cortado, no te preocupes, pues estaras como en famili, yo tampoco conozco a todos los que van venir, pero un dia hay que conocerlos ¿no?, y como tema de conversación todos tenemos uno en comun... venga animate y quedate a comer, que seguro que haces amigos. saludos
Pasadlo bien... Este finde no me "ha tocado" ir a Camporrobles así que tendremos que coincidir en otra ocasión. Saludos.
Hago una incursión en vuestro hilo para agradeceros las atenciones a todos los sinarqueños (¿se dice así?) en la ruta de nuestra peña de este sábado pasado. Todos hemos quedado encantados con el recorrido y vuestra compañía. Gracias Javi (cartero) y traslada el mensaje a Rufino y a Óscar. El año que viene repetimos, seguramente en abril. ya hablaremos. PD.- Podéis ver las fotos y un vídeo de la ruta en nuestro blog.
Hola Chicos ¿como Fue la ruta del sábado?,. Yo estuve de compras y no pude acudir. Colocar unas fotos que nos deleitemos con esos paisajes. Bueno el domingo me di un porrazo en Requena, nada grave, un reventón, si no se complica el domingo estaré en Sinarcas. Bueno cartero en breve te digo la gente que acudirá de requena, en principio poca gente. Tienen compromisos y lo tienen que dejar para otro día. Saludos
Creo que desde Mira iremos unos 8-10, a comer calculo 6 o 7 más o menos El tiempo parece que va a acompañar. Saludos.
Hola de nuevo... Me confundí de fin de semana (pensé que era el pasado domingo el de la Quedada) Este domingo 16 si que voy a estar en Camporrobles así que espero poder rodar de nuevo con los sinarqueños y allegados. A comer no me quedaré. Nos vemos el domingo.
Pasarlo bien y hacer... :foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto:foto :mrgreen:
Hola amigos al final no voy a poder acudir.El domingo tuve una caida en Sot de Chera y he llevado molestias en la rodilla toda la semana,asi que ayer al fisio y me dijo que llevaba liquido en la rodilla y que por precaucion guarde reposo 3-4 dias asi que lo siento mucho pero guardare reposo.En fin espero que lo paseis muy bien,que os haga un buen dia yque pronto nos juntemos de nuevo.Un saludo desde San Antonio.
Ya me dijeron que te tiraste al rio de cabeza.... Recuperaté pronto que te esperamos los sábados con la flaca. Un saludo.irat
Pues eso, despues de levantarme a las 6 de la mañana preparar todo el equipaje ,hacerme una hora y pico de coxe,llegar a sinarcas ,sacar la cabra de la furgo y prepararme para un buen dia de bici con la gente de sinarcas,me pongo a calentar la cabra y ! CRACK ¡ ******,se me parte un radio de la rueda trasera y al garete el buen dia de bici.Total recoje la cabra y con cara de tonto para casa.Bueno ,otra vez sera.Que ptda!:cabezazo
Una salida para enmarcar, chapó a los sinarqueños Muy pronto la crónica y fotos en www.mtbmira.blogspot.com
La ruta estuvo muy bien y la compañía tan buena como abundante. Disculpadme que no me despidiera casi de nadie, pero me fui con un poco de prisa. (además de que a Sinarcas llegamos un poco "desagrupados"...) En cuanto pueda pongo el video, editado o aunque sea a trozos... Ya os aviso en este mismo post. Saludos y gracias a los anfitriones!
ATENCIÓN kdd en Mira el día 7 de diciembre a las 9 de la mañana Id pensando quien puede venir y avisadnos para ir pensando en la comida (a escote) de hermandad que habrá después. Saludos compañeros Avisad aquí: mtbmira@gmail.com