1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

salidas por soria

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por QUINTANA CICLING TEAM, 8 Nov 2008.

  1. QUINTANA CICLING TEAM

    QUINTANA CICLING TEAM NUMANCIA BIKE

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SORIA
    :eek:la2

    Quisiera saber de salidas o rutas por Soria en carretera o montaña.
     
  2. Lofoten

    Lofoten Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Sigüenza+Teruel
    Hey, yo te recomiendo que en soria vayas a MundoBici, Rubén y Edu son unos figuras y te recomendarán gente y buenas rutas, tanto montañeras como carreteras. Yo no soy de alli, pero voy bastante a menudo a su tienda...

    Ya me contarás!!
     
  3. oscarciclis

    oscarciclis glober of the mountains

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    logroño la rioja
    yo tengo na casa rural en un pueblo a 45 km de soria, normalmente entreno por la zona del puerto oncala, o desde bretun voy hasta garray y volver asi lo subo dos veces, o bajo por el valle de campos, esa zona no tiene desperdicio, y estas siempre por encima de los 1200 m de altitud, saludos
     
  4. feroba

    feroba Sir Carbon

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    51
    Otra zona muy guapa si sales desde Soria, es tirar hasta Garray, y luego torcer hacia Tardesillas y pillar la carreteria que va hasta el Rollo, luego Vinuesa, y desde allí estás a los pies de la Laguna Negra y Santa Inés, te lo subes y vuelta para casa, y no te salen demasiados kilometros (menos de 100).
     

Compartir esta página