Ummm . . . este :melopien: mañana . . . bueno ya veremos porque si me levanto como hoy . . . . . . . . :cursing más vale que no salga de casa,debe ser por el clima, a ver si sale el sol de una p . . . vez !
Hombre no es mala idea salir el dia 6, a ver si en un esprint pillamos a los reyes magos y les hecho la bronca, que nunca me traen la rub . . . bueno mejor no mencionar este tema. Hoy 59 km/h bajando el rat-penat,ya me voy acercando un poco más al record de velocidad y porque me ha entrado el cangueli que si no . . . La foto de hoy esta en el facebook.
:angelitohola a todos(as)feliz año.yo saldre mañana con gripe o sin gripe,ya no aguanto mas.saldre mas tarde quiza 9-9:30 y tapado hasta los ojos,claro que si alguno tiene un remedio para sudar y quitarme el constipado sin que me duelan las piernas......ni otra cosa.lo dicho rondare por can-bori....¡¡¡diooos!!! acabo de estornudar y he puesto perdida la pantalla espero que no os haya llegado a vosotros,si es asi joderos los amigos estan para algo
Bien seria una alternativa, hay massssssssssssssssssssssssssssssss, la hora es acertada para ver los regalos de los reyes, yo como soy republicano pues no creo que me dejen nada, solo he pedido..............................Mejorate Wato. Por cierto no me ha llegado tu estornudo pero solo de imaginarmelo...............uf....
Mejorate Watto,a mi tambien me duelen las piernas pero de las 12 horas que me pegue ayer pateando en Port Aventura con los crios. Hoy me ire pronto a dormir haber si me traen algo de Carbon,perdon queria decir carbono.
Bien en vista del exito me levantare vere si hay regalitos???, y saldre sobre las 10 a dar una vueltecita............VIVA LA REPUBLICA!!!!!!!!!!!!
Yo tambien saldre,pero es que a las 12 tengo que estar en casa de los suegros, mis sobrinos pasan por alli y tengo que ir con la parienta a llevar unos regalos de reyes. No me queda más remedio, si quiero salir, que levantarme como si hubiera quedado a las 8 como siempre y salir hasta las 11 como máximo. Los que tienen niños supongo que aún lo tienen más dificil que yo. Bueno chicos a dormir pronto y a ver si los reyes os traen cabr . . . perdón carbono.
Hoy, salida a los 8 h. 4 valientes y una baja de ultima hora. Unas subiditas y al cafe con leche . Carlos, puedes mejorar. Vas por el buen camino.
Gracias mil, sus vais a cagar......, en fin me conformo con engancharme al grupo como el domingo en la vuelta, en las bajadas ya se cual es mi sitio....gajes del oficio........, el domingo por fin veremos en accion a locomotora y su nueva Trek o no?
Madre mia, que bien se ha tenido que portar durante todo el año el Locomotora, vaya regalito le han dejado sus amigos los Reyes Magos, una TREK de lujo carbonizada,perdon de carbono. Este domingo Locomotora a esquivar los charcos,(cuantos celos hay), a otros calcetines y camisetas varias.. Saludos
Ahí va el definitivo, en cinco días si no hay mas sugerencias se pondrán los precios y la convidada a MELVI.
que peazo de equipacion,tengo ganas de estrenarla.venga compañeros cuanto antes lo hagamos antes lo estrenamos.
hola amigos no se si meto donde no me llaman soy de cornella pero e vivido siempre en sant boi. estoy buscando un grupo como el buestro si me aceptais en buestra galaxia estoy dispuesto a tragarme toda la saga de la guerra de las galaxias... es broma me gustaria juntarme con un grupo para salir ya que estoy un poco harto de salir solo. saludos.
Aceptado maillot, gracias por el curro..., por cierto tonybhteam te esperamos el domingo a las 8 de la mañana. Alguno que sepa la direccion exacta que se la pase...