Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El maillot de P.M. Canyonero tu con los huevos que tienes eres capaz de estrenarlo hasta con nieve.
    Tonybhteam de donde eres de Cornella?? yo tengo una tienda en la calle Campfaso.
    Uno del grupo tambien vive por la zona.
    Mañana si no llueve pienso salir un ratito ya que el Domingo le han puesto partido al crio y no podre salir,si alguien se anima a las 8:00h en el parke.

2. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a tod@s...despues de la campaña de navidad ...ya estoy de nuevo online..

perfecto el maillot y culote...despues de tantas historias '¡`+´ç0-.,

3. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tonybhteam el lugar donde quedamos es la Plaça Mercè Rodoreda, esta por encima de la ronda sant ramon, justo donde empieza la calle Victoria.
    Peaso de maillot y culotte. Yo digo lo que el canyorero, vamos a espabilar para tenerlo pronto, y si hace falta se estrena con nieve...despues ya veremos que tipo de nieve (neu pols, neu dura,...)

4. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Eso podriamos estrenarlo en la zona donde estuve este verano, que ayer estaba a - 6º C, juas,juas . . .

5. tonybhteam

tonybhteam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    contar conmigo el domingo me apunto. soy de la calle cornella moderno detras del bingo. tu amigo que sale de cornella que me diga algo y salimos juntos desde cornella. saludos.

6. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Que valientes y luego algunos se cag...el dia 1..., por cierto la ultima nevada (hace tiempo y no era el grupo de ahora) toos cagados, y yo solito a Begas, que gustito ver nevado sitios donde no acostumbra, que de nieve cuando por curro me toca pirineo Lleida y Vall de Arán no te expliquo...reitero muy chulo el mallot Melvi eres mi heroe pero solo en esto eh,,,,

7. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    El Tomas Molina anuncia dia soleado para el domingo, o sea que ya voy preparando el terreno para pedir bonobici.

8. canyonero.jedai

canyonero.jedai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros jedai.el domingo no se si podre salir,el lunes se pone de parto mi mujer, a sin que, si no nosvemos espero que lo paseis bien porque el canyonero jedai no se cuando bolbera a reaparecer.hos sigere por el foro las batallitas.espero que salga el parto todo bien,y pueda estar los domingo lo antes posible con vosotros.saludos y forsa al canutttttttt.hos hechare de menos.

9. Anakin59

Anakin59 Anakin aprende a volar

Me Gusta recibidos:
    0
    El maillot, por fin se acabo el debate. :artista
    Ha quedado muy bien. Ahora currate el de invierno para darle salsa a la peña stb.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Mañana de compras............................:fumador
    SALUDOS. MANOLO.

UN RECUERDO Y SALUDOS PARA MANOLO EL EXTREMEÑO.

10. Anakin59

Anakin59 Anakin aprende a volar

Me Gusta recibidos:
    0
    Canyonero, espero y deseo que todo vaya bien.
    A unos, les regalan bicis y a otros............:biker...... Niños, espero que venga con un pan en los brazos, SI VIENE CON BICI MEJOR(tiempos dificiles).

Lo dicho, ira todo bien y te iremos informando de las grandes fantasmadas, con el nuevo maillot de los stb.

Hasta pronto. Manolo.

11. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Canyonero que os vaya bien el Lunes ya iras informando.Vuelve pronto por que las salidas no seran lo mismo sin tus famosos ataques de 3 metros,aunque por otra parte los ciclistas de carretera que suben a begues tendran un descanso,jo macho ciclista que nos pasa y a por el jajajaja.
    Cuidate compañero.

12. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno canyonero espero que el paron sea corto. Alguno de esos dias que acabamos almorzando en algun bar puedes venirte y nos cuentas como llevas las noches sin dormir.
    Lo dicho que todo vaya bien y dale recuerdos a tu mujer y a mi hij... digo y al tu nuevo hijo.

13. WattoK2

WattoK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    saludos canyonero cuenta con una velita de parte de mi mujer y mia para ese momento tan importante; pero claro los sprines de tres cent.....digo metros es lo que traen.vuelve pronto que te echaremos de menos y por supuesto cuidate bien la mano que te hara falta......¡¡¡ en la cuarentena !!! UN ABRAZO

14. skywalker X

skywalker X Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucha suerte Canyonero,y que vaya todo muy bien,te echaremos de menos en nuestras salidas matutinas que espero que faltes las minimas.Por cierto el maillot y el culotte te lo podras poner en casa para no perder las sensaciones de la bicicleta.
    PD. ( maillot y culotte ha quedado profesional a tope cuando nos vean la gente nos van hacer la ola )
    saludos.

15. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que te faltaba Canyonero una cuarentena como se te van a poner esos huevos de avestruz,un consejo pide una talla mas de culote,o mejor sige el consejo de Watto.

16. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno ya estoy de vuelta......el stage de p..m... todos los días el termometro de -0 pa bajo, alguna salida de 1 hora y media y pa casa al lado de la estufita....increible pero cierto por que lo he visto en Almeria ha llovido tres días seguidos.....

Canyonero que duemas poco y no te tomes los biberones del bebe, que no es bebida isotonica...y seguiras sin pasar de los tres metros....

Melvi eres un crack, el messi ese no te llega a la altura de las ruedas...

17. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Se te saluda Endorfhin, ya empezabamos a echarte en falta.

P.D. Y no me referia a tus E-mails !

Última edición: 10 Ene 2009
  18. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Salud cañonero que vaya todo bien que **** eso por supuesto, ira todo fantastico que ya es la segunda, vuelve pronto y animos para tu mujer que a fin de cuentas es la que lo va a pasar, que valientes son ******* segunda vez nosotros lo probamos una vez y la segunda su put..........un abrazo para todos y un besito para el bebe

19. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    mAÑANA A LAS OCHO? BARRO BUSCAR RUTA PARA RODAR.............

20. canyonero.jedai

canyonero.jedai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestro apollo,casi me echo a llorar como un niño.fiancheto me parece que ni me siento lo huevos de avestruz desde mucho tiempo,lo unico que tenia para descogestionarme los huevos hera los esprines de tres metros.saludos a todos los jedais,pronto os dire como a hido todo.

Compartir esta página