no puedo ni escribir pero me lo he pasado genial el domingo a repetir y poco a poco ire a buestro ritmo. saludos.
Bueno unas fotillos....del stage... Como soy buen coleguita en las grandes subidas, cuando llego arriba no me importa bajar a buscar nuestros mayores...:sableluz
canyonero suerte con el bebe ya nos iras contando, tonybhteam vives al lado de mi primo que vive en el portal que sigue a la entrada del parking del bingo y en la calle paralela la carretera no la otra tuvo hace años un video club que ahora venden juegos de rol y cosas de esas creo y enfrente hay una panaderia pero el vive en tu calle en la calle cornella moderno venga saludos a todos
HUEVOONNN ,supongo que ya no tendras tiempo de leer ,pero que todo salga bien....ahh si sale de color oscuro tranquilo sonlos genes de su padre...que vaya todo bien...
Buenas comunidad jedais. El canyonero ya es padre al cuadrado. En estos momentos esta llorando de alegria ( lleva dos horas sin parar ). Es una niña mas guapa que el y con mas ******* porque no para de llorar a quien se parecera. A ido todo muy bien. Aprovecho para saludaros y desearos un buen año. Yo sigo en el taller de reparaciones ( cosas de la edad ).
Felicidades canyonero.................primero a la madre, despues a la criatura y por ultimo a ti que solo utiliuzaste los de avestruz, jejeje, en serio MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!
FELICIDADES CANYONERO!!!!!!lala Menudo canyonazo pegastes ese dia,y para ya de llorar:crybaby que los niños se fijan en todo y va a pensar que los jedais somos nenazas.
Felicidades cayonero. Ya eres un papuchi por partida doble y tienes otra alegria mas en la vida. Me alegro que todo haya salido bien. Cayonero mas vale que te portes bien, porque con tres mujeres en casa no tienes nada que hacer. Cuidate y cuidalas. Saludos.
Bueno, pues estamos en la última fase. Fase del pedido. A todos los que esteis interesados en el la equipacion que mas adelante se detalla, tendrán que pasar por la tienda del informatico para hacer efectivo el encargo... maillot: 41€ culote: 51 Para que todos tengamos tiempo y dinero para la solicitud de la equipacion, se da como fecha límite el dia 02.02.2009. Si todo va bien, para el dia 20 de febrero, la equipación estará por nuestras montañas.
Felicidades canyonero. Ya tienes parejita de niñas (como yo). preparando la vejez para que te cuiden. saludos y lo dicho me alegro que haya ido todo bien. P.D.¿ Tendremos pase de modelos ? con Victor claro esta; comentando la equipacion.
felicidades cañonero...y por supuesto a tu mujer e hijas.... Ya tengo la caja preparada para recibir la pasta para la equipacion....acordaros de saber cada uno su talla...que luego... give me the money.....
Buenaaaaaaaaaaaas. El canyonero sigue llorando de emocion ( ni que hubiese parido el ). La niña se parece por suerte a su madre pero llora y caga como su padre. Os agradece las felicitaciones pero hasta el jueves que no estara en casa no podra contestar en el foro. Me dice que le va a pedir un mallot a la niña y no va haber ******* de seguirla. Un saludo y por cierto la equipacion muy acertada.