Yo ya empujo todos los días para mantener el musculo en forma. ¿ sera que no acierto ?... Por cierto mis felicitaciones a Locomotora por su maquina y a Mondraker..le tendremos que llamar lapierre que queda mejor... Cuando no estoy en el foro estoy empujando...:angelito
Eso de todos los dias yaaaaaaaaaaaaaaaa....................y lo de bula en terminos eclesiasticos si no me equivoco era permiso para hacer algo (se pagaba por ejemplo para comer carne en viernes santo), y en tu caso es para no reproducirte por ahora, pero piensa en los demas en nuestra jubilacion etc......SALUT PAZ i AMOR
Buenas. Hoy,como es evidente, no e salido en bici. Pero me e llegado con la parienta hasta el bar esperanza a comer chocolate con churros,Buff ! Ahora tendre que salir el triple de quilometros para quemar todas esas calorias. :biker P.D. Por ahora y nunca.
Definitiva la fecha para el Tourmalet 30-31 Mayo y 1 Junio,habro una lista de los que vamos seguro,los demas que esten interesados que se vayan apuntando,en cuanto tengamos mas o menos una prevision buscaremos el alojamiento. LISTA TOURMALET:biker Fiancheto:2 adultos - 2 niños Endorfhin: 2 adultos Trodat: 2 adultos Watto: 2 adultos Locomotora: 2 adultos - 1 niño Caballero sin nombre: 2 adultos -1 niño Venga ir apuntandose cuantos mas seamos,mas reiremos.:unmonton
Hola, sufridores estoy con el aguila de toledo y me comenta si el nuevo uniforme tiene musica(precio).:chinchin Saludos.Manolo.la
Compañero que ha pasado, esperamos que no ha nada, haber si nos vemos el proximo domingo... Salida de domingo, dominguete, cronica... -Salimos mucha penya, incluidos Miguel y Antonio, salida dirección begues, algunos no esperan antes de empezar la carretera, por lo cual Locomotora y endorfhin tiene que hacer un sobre esfuerzo, Locomotora tirando hasta la ultima curva cerrada, donde cojo impulso y salgo detras de Dark..uf estoy a punto de pillarlo, pero otra vez sera...El grupo se divide y unos cuantos no vamos hacia las antenas, hay tenemos unos rifirafes entre, caballero sin nombre, Discipulo, dark:angry y endorfhin..al final palito de 1 minuto a dark jjejejejejejeelahay que disfrutar del momento, bajada hasta la hipica por senderos y subida hasta el camino que va hasta monasterio budista, hay bajamos hasta el camino y senderos hasta el castillo de Begues, bajada por Cal Bori...sin comentarios...y pa casita, zumo de cebada, cafe con leche y hasta el domingo que viene....
Pues no, ya no la tengo, esta era un cuadro de acero tuberia fuji de doble butilo,muy resistente y ligero,las burradas que hice con ese cuadro, y con un grupo xt del año 1996. De esa bici solo conservo el cambio,los platos y bielas y la horquilla una rock shox duke race que instale en la bici de mi mujer. A veces me arrepiento de no haber conservado esa bici, ahora seria una pieza de museo,je,je,je. Buen rollo para todos menos para Murphy. Adeu.
LISTA TOURMALET Fiancheto:2 adultos - 2 niños Endorfhin: 2 adultos Trodat: 2 adultos Watto: 2 adultos Locomotora: 2 adultos - 1 niño Caballero sin nombre: 2 adultos -1 niño Han Solo: 1 Oscar: 2 adultos 2 niños ( compañero de spinning ) Parcelero: 2 adultos ( profe spinning ) Venga que la cosa se anima..... Chewi conduce el coche escoba ??? jejejejej
Veo a han Solo es el Jorge??????????, Me pensare en serio lo del coche escoba yo hago fiesta el 2 de Junio que es mi cumple y el 1 tengo fiesta, jejeje, a lo mejor tengo que verte el culo y animarte vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LISTA TOURMALET Fiancheto:2 adultos - 2 niños Endorfhin: 2 adultos Trodat: 2 adultos Watto: 2 adultos Locomotora: 2 adultos - 1 niño Caballero sin nombre: 2 adultos -1 niño Han Solo: 1 Oscar: 2 adultos 2 niños ( compañero de spinning ) Parcelero: 2 adultos ( profe spinning ) Mondraker:2 adultos - 1 niño Otro mas para la causa............ Venga que la cosa se anima.....la marea naranja se hace mas grande.......... Chewi conduce el coche escoba ??? jejejejej Animate Chewi que necesitamos un fotografo de calidad como tu,si te animas se lo digo a una de mis amigas que tambien tiene aficion a las fotossssssss.
chic@ en la tienda de RD2 ya se encuentran los maillots para elegir la talla... podeis pasar cuando querais...
Mañana a las 13:45 en el parke. Los culottes una vez probados hay que sacarle los restos, bueno menos los metrosexuales que no dejaran.