El maillot ok...las montañas ok, yo me paso con mi compi oscar que tambien se va a pillar un maillot y cullote.... El viernes salida a las 15:30 en el parke se aceptan voluntati@s...
Endorphin, me apunto para lo del Tourmalet, pero solito como la una (mi mujer tiene master el sábado). No sé si me podré quedar hasta el lunes, probablemente tenga que bajarme el Domingo por temas de curro. Un abrazo a todos.
Tendre que pasar a probar ropa por la mañana, por la tarde al salir del curso con el olor a chamusquina de los electrodos pues como que no. Para el Tourmalet buscad un camara, que yo no podre venir por falta de presupuesto. Otra vez sera.
Sergio yo me paso el viernes...Tourmalet no puedo problemas tecnicos como los aviones cuando se retrasan..................
Bueno señores dejemos las cosas claras, la estrella de la muerte esta reparada :aplauso3y lista para atacar, quién se ponga por delante..huy perdón quise decir al que me pueda seguir, los señores que hacen tapones en los senderos, haber si le ponen un poco de entusiasmo. Mañana salida a las 8 en el parque. El domingo lo mismo.
Creo que Dark que se tiene que poner las pilas..... la ventolera tremenda, esperemos que mañana no sople tanto, nos vemos a las 8 en el parque...
Soplar no ha soplado, pero la salida de hoy domingo parecia una prueba de ostaculos, lo que ha hecho el viento tremendo, la carretera de san clemente, bueno casi no hay carretera solo arboles y ramas. Otro palito ha dark por parte de fiancheto, es que ya no se respeta absolutamente nada de nada, bajada por el purgatorio y pa casita.
Despues de mi fugaz aparición de esta mañana aún me e quedado con más ganas de salir en bici si cabe. Para el proximo finde espero poder salir,toco madera. :whistle
Algun desperfecto en el pueblo?, eres muy sigiloso te has ido sin darnos cuenta....Buena semana a todos PAZ SALUD Y AMOR
¿Desperfectos? Pues si, un tejado de uralita que cubria un balcon todo enterito destrozado y parece que las tejas tambien vuelan,pero han sido pocas, lo más impactante es que las uralitas estaban sujetas a vigas de hormigón y las vigas tambien se han movido, impresionante la fuerza del viento !!
Diumenger es el caballero fantasma, desaparece por arte de magia.... Hoy viendo los destrozos, es una pasada la carretera de San Clemente sigue cortada. Watto tiene mucho trabajo que hacer.:cabezazo
Pues al marcharme me despedi,pero como estabais todos distraidos hablando y no me gusta hablar a gritos pues eso,que soy sigiloso. Para la proxima salida portabultos y motosierra para ir desbrozando los senderos !!