Salidas por STB.

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by endorfhin, Feb 4, 2007.

1. caroliven

caroliven Senior member

Desde luego que en los senderos trialeras y demas como no lo quitemos nosotros, de todos modos es bueno para los malos bajadores, asi iremos por caminos "normales" jeje, pues si diumenger supersigiloso, la semana que viene todos contra el viento, es el fenómeno meteorológico que mas me jode...SALUD PAZ Y AMOR

Last edited: Jan 27, 2009
  2. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Hoy salidita inolvidable. Para empezar locomotora no se ha presentado, supongo que estaba con Morfeo. Después Trodat se da la vuelta por lesión. Y lo que sigue.....demasiado para la vista de quien le gusta la montaña.
    Hemos empezado por la urbanización de Marianao, donde los arboles caidos han dejado marca en mas de una casa. Después hemos ido a buscar el senderito que lleva hasta Sta Barbara, y digo bien que hemos ido a buscar porque no hemos tenido *****.....de encontrarlo. Era todo una masa de pinos caidos que hemos tenido que pasar con las bicis a cuestas y pasandolas de unos a otros (eramos Trodat, Josep Trek blanca y negra, y yo mismo). Al llegar a Sta Barbara, el camino de la izquierda lo empezaban a limpiar, el del medio ni se veia y hemos cogido el de la derecha, el que va hasta el desvio hacia St Antoni. Aquí Trodat nos ha abandonado. Desde aquí hasta el desvio hemos andado bastante más que montado en bici, además de tener que entrar por medio del bosque empujando o llevando a peso las bicis. Al llegar al desvio hemos decidido ir hacia la cruz de Querol. El camino estaba impracticable, pero es que la cruz no se ve hasta que la tienes a un metro. Todos los arboles de la plaza estan caidos. Desde allí no se podia ir ni para St Antoni, ni St Climent, ni Catalunya en miniatura, sólo parecia que se podia por las 7 cuestas, era puro espejismo. Otra vez más rato andando que montado. Al llegar a la urbanización de Torrellas, donde esta la caseta de los forestales, hemos ido hacia St Climent y de allí por carretera hasta St Boi.
    Los que salisteis el domingo ya visteis como estaba la carretera, pues siguen trabajando para limpiarla, y ahora se ven cosas que antes ni te imaginabas que estaban.
    Ha sido debastador el viento, se ha cargado todas estas zonas, y ademas tardaran en estar en condiciones para poder circular con nuestras bicis. Nosotros no volveremos a ver estos paisajes como antes.
    Como podeis observar todo lo que he visto hoy me ha dejado un poquito tocado, porque supongo que ha vosotros os pasa igual, para mi estas montañas son como mias, y verlas asi me jode.
    Bueno paro ya porque al final voy a llorar.

3. Fiancheto

Fiancheto Novato

4ti tu relato pone los pelos de punta,la verdad que los destrozos que vimos el Domingo fueron impresionantes,pero lo que cuentas de hoy tan cerca de casa la verdad que da mucha pena,Ayer estuvo por la tienda Vicente y tambien venia acojonao de lo que vio en la torre de sus padres en Vallirana se pasaron todo el dia sacando un pino del tejado de su casa,la suerte que lo freno un pilar y solo toco una parte pequeña si no dice que le unde la casa.
    Me parece que en mucho tiempo no podremos trialerar por la zona.
    Quiero desde aqui tener un recuerdo para los niños del campo de beisbol,uno de los heridos va al cole de mis hijos.
    Un saludo Jedais.

4. caroliven

caroliven Senior member

Me adhiero al recuerdo de los peques, esto es lo peor de la ventada, en fin lo de los caminos tarde o temprano se arreglara espero antes del verano por los incendios...salud paz y amor

5. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Yo tambien me adhiero a lo de los peques...

¿ me pregunto com ha llegado trodat a casa ? ¿ por que los caminos de santa Barbara estan intransitables ?...
    Sigo con el relato de 4TI si subimos hacia la ermita de Sant Clemente y al final de la pita giramos a la derecha salimos al camino ancho por el cual se puede bajar a la hipica, ese camino tendra de ancho unos 5 ó 6 metros..pues no hay camino solo arboles, me imagino que a la hipica no se debe poder bajar por ningun sitio, la verdad es que da mucha triteza ver los caminos, pero un pajarito me ha comentado que Watto se ha comprado una motosierra:aplauso3:aplauso3

Este domingo creo que tendremos que hacer ratpenat, templo budista, camino de Begues...todo por pista:-(

6. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Pa animarnos un poco..

sabes lo que es un marido DVD?
    - Es aquel que se Desnuda, se Vuelve y se Duerme

- ¿Y un marido DVD+R ?
    - Es aquel que se Desnuda, se Vuelve, se Duerme y Ronca.
    - ¿Y un marido CD?
    - Es aquel que Come y Duerme..

Moraleja de la historia:
    - NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS...

¡Varias Horas de Sexo!

7. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Strava:
    :meparto:meparto:meparto :aplauso3

8. WattoK2

WattoK2 Baneado

hola chicos,teneis razon,yo tambien sali ayer poco mas de una hora y me volvi desmoralizado,pero eso se pasa;lo de los niños es lo malo.tego familiares y amigos muy cercanos que con los que intente compartir la peor puñalada que puede darte el destino,no hay palabras.algo tienen los enanos que hace que cualquierdolor o sufrimiento que padezcan,se nos multiplica ha nosotros por un uno seguido de muchos ceros,por eso:va por ellos.

9. aspirina

aspirina aspirina endurera

hac4000plus-hac5

buenas, me gustaria comprarme el ciclosport HAC 4000 PLUS o el HAC 5

lo tiene alguno de vosotros y alguien sabe donde encontrarlo

gracias y un saludo

10. Salem

Salem Quién da la vez?

Strava:
    Zona urbana:

Zona forestal (esa masia es Santa Barbara y estoy justo en el camino):

Valla publicitaria al lado del Llobregat

Vall de Santa Barbara.

Esa carreterilla qeu se ve es la que viene de marianao y va hacia el más Terra Alta

Por aqui hemos ido alguna vez por un sendero que venia de marianao (a la izqda) y bajaba hacia sta. Barbara (drcha)

Fotos de esta mañana en la urbanización de Cesalpina (Sta Coloma de Cervello) en el limite del termino con Torrelles de Ll.

este camino vaa parar al cruce de caminos que sube hacia st antoni, que va hacia sta coloma o bordea la montaña.

Esta calle es la que cogiendo un camino que sale hacia la izqda va a parar la las cruces

ahi habia un grupo con los motosierros

la casa que se ve es el restaurante cesalpina

parking del restaurante.

Hoy he ido por la carretara de st. Climent y los pinos que han quedado están todos peinados. No ha quedado ni un metro de valla intacto, de hecho, estaban en metiendole hormigon por que hasta eso se habia descolgado. La zona parece una carretera de alta montaña con el asfalto rayado de las maquinas, sucio de la tala de arboles y con troncos preparados para cargarlos en camiones.
    Saludos

Last edited: Jan 29, 2009
  11. Fiancheto

Fiancheto Novato

Impresionante reportaje Salem,sobran las palabras.

12. endorfhin

endorfhin Miembro activo

terrible:sad::crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2

13. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

*****......

Un saludo

14. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Como dice otro compañero pa que decir na. Manuda ***** nos han dado.

Un saludo.

15. GOLF II

GOLF II Miembro

La verdad es que dan ganas de llorar.Muy buen reportaje,Salem...:-:)-:)-(

16. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Strava:
    La chica de la tienda bike boi me comento que el sabado su marido salio en bici por la montaña y que le fue por unos segundos que casi le cae un arbol encima,menudo susto.
    Como dicen algunos"pa haberse matao".

17. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Mañana a las 8 donde siempre. Habra que hacer pista porque los caminos estan intransitables.

18. Fiancheto

Fiancheto Novato

Actualizo la lista para el Tourmalet,ya me estan mirando el tema del alojamiento,haber si la semana proxima ya se alguna cosa.
    Fiancheto: 2 adultos -2 niños
    Locomotora:2 adultos - 2 niños
    Skywalker:2 adultos - 2 niños
    Oscar (gym):2 adultos - 2 niños
    Caballero sin nombre:2 adultos - 1 niño
    Mondraker: 2 adultos - 1 niño
    Endorfin: 2 adultos
    Trodat: 2 adultos
    Watto: 2 adultos
    Parcelero: 2 adultos
    Han solo: 1 adulto
    Melvi: 1 adulto

Last edited: Jan 30, 2009
  19. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Bueno compañeros mañana comienza el segundo stage, tengo 11 días de descanso en los que aprovechare para dar unas vueltecitas y ver como esta el tema...

Mañana si consigo levantarme nos vemos a las 8 en el parque

4TI el otro día no pude salir cosas del curro....

20. Salem

Salem Quién da la vez?

Strava:
    tourmalet? para cuando?

Share This Page