Buenos dias. Hoy al levantarme no me podia poner los calcetines. Se me acabo la gasolina en el km 40 de los 65.:globero Fin de semana completo (dos dias seguidos saliendo demasiado para mi). Saludos para todos.:baile
salida hoy lunes en el parque a las 14.00...carretera de tranquis para estirar miembros... lo mio del domingo no se puede repetir mas...
es verdad endorfhin,que me perdonen los dos,pero yo los vi haciendo enduro en el "chiqui-parc" del macdonals de viladecans,hubo que llamar a los bomberos porque no querian bajarse....y era hora de cenar. trodat,no acabo de entender eso de...:"lo del domingo y estirar miembrosss" suena muy mal....haber si este domingo se nos va a llenar el grupo de gente que necesita estirar "miembros"
Os recuerdo que los culotes los pedimos una talla menos,asi que no estireis demasiao el miembro haber si ahora os iran justos jejeje...........Sergio es que lo has puesto a huevo,nunca mejor dicho.....
Locomotora hoy en la clase de cycling habia miembras de las wenas......... te lo has perdido(yo que te habia reservado sitio en preferente),y mientras Endorfhin en las pesas con mas miembros ........cuando aprendereis.
Duro se le puso ha mas de uno el miembro el domingo, pero que sepais que alguno ya lo traian duro el miembro del sabado, que subimos la trialera, R2D2 no te preocupes que no te relegamos de grupo. Te seguimos considerando que estas en el grupo de ( G _ _ _ _ Z ) es como el juego del ahorcado, haber quien lo adivina,
Duro se me ha puesto a mi el asunto para salir los fines de semana. Tengo trabajillo los sabados y algun domingo y hasta que no acabe pues nada de bici, a cambio cuando termine tendre algo de dinerillo para poder seguir horterizando . . . perdón quise decir tuneando la bici.
Chewi esta es la prueba de vuestra escapada del domingo, diumenger grabando y tu delante te he reconocido por la mochila y por cierto el rubio te que da muy bien...[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ODnBK_MQiP0&feature=PlayList&p=074111CC26E0502A&index=10&playnext=2&playnext_from=PL[/YOUTUBE]
Perdon me he confundido[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zR5KkgB5t68&feature=PlayList&p=074111CC26E0502A&playnext=1&index=9[/YOUTUBE]
co**** como se queden cortos en los saltos se pegan una que no los encuentran que lastima de sitio ya me gustaria tenerlo cerca jejeje un saludo
Hay un video circulando por ahi de un tio que hace un descenso parecido a este . . . con un MONOCICLO ! ! ! Sin rueda,sin frenos, sin suspension . . .
Envidiosos las salidas de enduro de diumenger y yo son miticas, cuando vamos con vosotros disimuñlamos para no avergonzaros, yo si voy el último no es por que no pueda o sepa simplemente es para protegeros, desagradecidos............
buenos dias chicos,dentro de media hora he quedado con endorfhin para estirar.......eso. diumenger me alegro un monton que tengas trabajillos que hacer la pena es que sean en finde y no podamos contar con el camara. lo del video es pan comido eso lo hago yo con la grisley y con el hacha en una mano para ir abriendo camino.....lo malo sera la recuperacion....quita,quita prefiero pelearme con la anaconda creo que ¿dolera menos?
Por cierto la tia de la guitarra si es para estirar miembros que toque otra cosa ..que cerdos que sois, diumenger que bien grabas, lo del rubio es una peluca para pasar desapercibido...jejejejeje
Miembros de esta peña stb,.... Todo es cuestion de miembros.... Hoy tambien salgo a estirar miembros....a las 13.45 en el parque ..regreso a las 16.00 salida light ....para seguir estirando miembros...