Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Buenas.

Como le estan saliendo telarañas a la bici, me voy a divertir dando la lata con mi :

DICCIONARIO DE SIGNIFICADOS ALTERNATIVOS

Aeropuerto : puerto donde amarran los aviones.

Barra americana : Tal como su nombre indica, una barra pintada de rojo,azul i blanco con barras y estrellas.

Buenos Aires : La ciudad menos contaminada de america latina.

Chapapote : lata llena de chapas.

Cristóbal Colon : persona declarada no grata en las reservas de indios americanos.

Cronometro : aparato para medir distancias.

Castellbisbal : mansion que mandara construir el David Bisbal ahora que es rico y famoso.

Cortometraje : el recorrido de la linia 2 del metro cuando se inaguró.

Ciudad abierta : momento del dia en que todos los habitantes de una ciudad abren las puertas de su casa.

Calleja : persona que es un fraude en su trabajo.

Mando a distancia : militar que da ordenes por telefono.

Discoteca : recinto cerrado con estanterias donde se guardan bien ordenados muchisimos discos.

Entidad bancaria : mobiliario urbano con mucho prestigio.

Explotación laboral : obligar a los obreros a trabajar con explosivos.

Explosión piroplastica : cuando un volcan lanza trozos de plastico.

Fusilamiento : contar mentiras sobre los fusiles.

Ginecologo : medico que bebe mucha ginebra.

Home cinema : el acomodador del cine.

Homologo : persona homologada.

Hora punta : las campanadas de final de año.

Hipodromo : estadio donde curan el hipo.

Licor estomacal : bebida alcolica destilada con trozos de estomago.

Radioactividad : concentración de muchas emisoras de radio.

Rancheras : mujeres encargadas de un rancho.

Rocodromo : estadio donde se realizan carreras de piedras.

Remasterizar : arreglar los remos de una barca.

Sandokan : hombre que queria ser santo,pero su padre le obligo a hacer la F.P. ( formación pirata )

Taxidermista: profesional en el arte de forrar con pieles de animales exoticos la tapizeria de los taxis.

Tango : el macho del tanga.

Trhiller : videoclip de Michael Jackson.

Terrorista : persona que trabaja en el tunel del terror del Tibidabo.

Viladecans : pueblo donde viven perros.

Ordenador : persona muy ordenada.

Puerto Rico : el pais menos pobre de america latina.

Polideportivo : policia que practica deportes.

Pasodoble : subir peldaños de escalera de dos en dos.

N.B.A. : negros bastante altos.

Hormigón : hormiga macho muy bestia.

Última edición: 13 Feb 2009
  2. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El video muy guapo eso es btt en estado puro,pero si a Dark le apilan la bici como se ve al principio del video le da un sincope.
    Diumenge: me quedo con la definicion de Hormigon jejejeje.
    Locomotora:ya me parecio que eras tu en 4 caminos corriendo en gallumbos detras de una churri,y con una tija de carbono en la mano,que paso no queria tocar la flauta???:platano
    Endorfhin: por los calçots no te preocupes si se acaban siempre tendre una butifarra para un amigo.:angelito

3. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    El próximo viernes os contare un cuento.

4. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    jjejjee nos vemos mañana a las 8 compañeros...

5. QUI-GON

QUI-GON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es una carrera guapa.

6. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hoy no tengo ningun comentario...os pongo algo interesante...
    YA ESTAN MULTANDO POR CIRCULAR POR LA IZQUIERDA

¡¡¡ POR FAVOR, ENVÍA ESTE E-MAIL A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAS !!!

¡¡¡ LA GUARDIA CIVIL Y LA POLICÍA YA ESTÁN PONIENDO MULTAS Y QUITANDO PUNTOS POR CIRCULAR POR EL CARRIL IZQUIERDO !!!

EJEMPLO: IMAGINA QUE VAS POR UNA CARRETERA DE DOS, TRES O CUATRO CARRILES EN EL MISMO SENTIDO, PUES BIEN, TU DEBERÍAS IR SIEMPRE POR EL CARRIL DE LA DERECHA DEL TODO Y UTILIZAR LOS DE LA IZQUIERDA SÓLO Y EXCLUSIVAMENTE PARA ADELANTAR. UNA VEZ QUE HAYAS ADELANTADO DEBERÁS VOLVER INMEDIATAMENTE AL CARRIL DE LA DERECHA DEL TODO. YA NO VALDRÁ EL IR POR EL CARRIL IZQUIERDO O EL CENTRAL POR COMODIDAD. VAN A IR A POR TODAS: A RECAUDAR Y A QUITARNOS PUNTOS.

POR LO VISTO SE HAN PUESTO SERIOS PORQUE NECESITAN LLENAR LAS ARCAS DEL ESTADO DEBIDO A LA CRISIS Y TAMBIÉN PARA EVITAR ATASCOS. OS ADJUNTO UN EXTRACTO DE LA LEY SOBRE TRÁFICO , CIRCULACIÓN Y SEGURIDAD VIAL APROBADO POR RDL 339/1990 , LA REVISTA TRÁFICO SE RATIFICA ESTA NOTICIA. LA DGT ESTÁ ANUNCIÁNDOLO POR RADIO Y TV.

Ley sobre Tráfico, Circulación y Seguridad Vial aprobado por RDL 339/1990

Art. 13. Sentido de la circulación.
    Como norma general y muy especialmente en las curvas y cambios de rasante de reducida visibilidad, los vehículos circularán en todas las vías objeto de esta Ley por la derecha y lo más cerca posible del borde de la calzada, manteniendo la separación lateral suficiente para realizar el cruce con seguridad.

Art. 14 . Utilización de los carriles.
    1. El conductor de un automóvil, que no sea coche de minusválido, o de un vehículo especial con el peso máximo autorizado que reglamentariamente se determine, circulará por la calzada y no por el arcén, salvo por razones de emergencia y deberá, además, atenerse a las reglas siguientes:
    a) En las calzadas con doble sentido de circulación y dos carriles, separados o no por marcas viales, circulará por el de su derecha.
    b) En las calzadas con doble sentido de circulación y tres carriles separados por marcas longitudinales discontinuas, circulará también por el de su derecha, y en ningún caso por el situado más a su izquierda.
    c) Fuera de poblado, en las calzadas con más de un carril reservado para su sentido de marcha, circulará normalmente por el situado más a su derecha, si bien podrá utilizar el resto de los de dicho sentido cuando las circunstancias del tráfico o de la vía lo aconsejen, a condición de que no entorpezca la marcha de otro vehículo que le siga.

Cuando una de dichas calzadas tenga tres o más carriles en el sentido de su marcha los conductores de camiones con el peso máximo autorizado superior al que reglamentariamente se determine, los de vehículos especiales que no estén obligados a circular por el arcén y los de conjuntos de vehículos de más de siete metros de longitud, circularán normalmente por el situado más a su derecha, pudiendo utilizar el inmediato en las mismas circunstancias y con igual condición a las citadas en el párrafo anterior.

d) Cuando se circule por calzadas de poblados con al menos dos carriles reservados para el mismo sentido, delimitados por marcas longitudinales, podrá utilizar el que mejor convenga a su destino, pero no deberá abandonarlo más que para prepararse a cambiar de dirección, adelantar, parar o estacionar.

2. Para el cómputo de carriles a efectos de lo dispuesto en el apartado anterior, no se tendrá en cuenta los destinados al tráfico lento ni los reservados a determinados vehículos, de acuerdo con lo que reglamentariamente se determine.

¡¡¡ POR FAVOR, ENVÍA ESTE E-MAIL A TODAS LAS PERSONAS QUE PUEDAS !!!

Hay queda eso...dark tu siempre por el carril de la derecha que es el mas lento..

7. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Esta mañana me he "acercado" por la pl merce rodorera... pero como a simple vista no conocia a nadie, no he bajado (iba con la ambulancia). Uno que es tímido...

8. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    De no conocer a conocer solo lo separa un hola que tal?.....Unete cuantos mas seamos mas reiremos jejeje.....

9. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    ya, pero no es lo mismo ir con una bici que de rojo desentonando entre tanto biker...

10. SoEclimbing

SoEclimbing Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sinceramente lo triste es llegar a esto, tener que multar para hacer cumplir el reglamento. En mi caso, soy motorista y casi podria asegurar q en esas circuntancias q comentas, yo acabo adelantando mas por la derecha q por donde deberia, porque, pues muy facil, porque hay mucho conductor/a q por comodidad o por lo q sea le es mas facil circular por el centro o incluso por la izquierda, y la verdad no voy a ir haciendo largas o pitando o incluso como algun@s poniendo el intermitente, queriendo decir "aparta q quiero adelantar" no; simplemente me voy al carril derecho y adelanto, ya se q tambien yo lo hago mal pero tanto cuesta adelantar y ponerse a la derecha, y ya no hablemos del tema de los intermitentes señores/as
    ¿que pasa es q al comprar un coche nuevo hacen descuento equivalente por no ponerle al vehiculo luces de intermitencia o que? creo q no es tan dificil darle a una palanquita para tu,mi,su seguridad es q aunque parezca mentira pero una accion de este tipo nos puede hacer perder la vida en el asfalto
    ¿cuanto valoras tu vida? tan poco como para dejarla ahi en una carretera, autopista en medio de la nada, ¿q al final seas un ramo de flores en la cuneta?
    Es una humilde opinion q no quiere ofender a nadie solo hacer reflexionar a quien deba hacerlo.

comentaros q he abierto una discusion general para todo el foro en
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=6444802#post6444802

Última edición: 16 Feb 2009
  11. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  12. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Impresionante eso si es un salto..

Chewi, tu bajas, tu subes y tiene un punteria ...:rambo

proxima salida viernes a las 15:15 en el parque...

13. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Impresionante, probad de hacer eso con la bici ,je,je,je, yo creo que el tio se sorprende de salir enterito de la experiencia.

14. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Miercoles a las 14:30h en el parke,volvemos a las famosas salidas digestivas,comer ligerito.

15. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo creo que saldre por la mañana despues de madrugar sobre las 10 horas....

16. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Foto de una de las ultimas rampas del Tourmalet,glup,glup,tendremos que ponernos en forma.

Adjuntos:

17. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    la parte de arriba es del 11 - 12%. En las curvas algo más.

18. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salem ,estamos cerrando el tema del alojamiento aun estas a tiempo de apuntarte.Haber si te vienes algun dia con nosotros asi te conocemos.
    un saludo.

19. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    ya??? ostras que velocidad, se lo comentaré a mi hermano que ya va tocando empezar a moverse.

20. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Este domingo se pide maxima asistencia a la salida please......

Compartir esta página