Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso es honor, como dice skwalker, el domingo se pondran los puntos sobre las " I " a muchos se la bajaran los humos o pondran las maquinas a la venta jejejejeje ya se sabe hay que jubilarse jejejeje

2. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos sobre las "i",bajar humos ,jubilarse,vender la maquina glup,glup,glup,voy a afilar la espada pues parece que el Domingo habra guerra.
    Hoy 14:30h en el parque con ruedas finitas

3. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    tal y como ando ahora de fuerzas no llego ni a martorell. Quiero rodar pero es muy prematuro meterme 100km tan alegremente.

4. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Eso afilar las:biker espadas con piedra pomez...

5. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    No era una ruta suave para todos................................

6. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suave nos van a quedar las piernas.

7. canyonero.jedai

canyonero.jedai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    endorfhin mucho de ruedas pero nada de huevos.para caña yo con dos par ,entre colegas mucho pero en las cursas nananananada de nada.el unico que nosda caña a todos es dark.dejaros de piques que lo que importa es pasarselo bien lo demas es secundario,somos un grupo de jedais.

8. canyonero.jedai

canyonero.jedai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si alguno lea molestado mi mensaje,que venga al convento que sale en mi foto que le dare el pesame para el domingo jajajajajaja.

9. DINAMIT

DINAMIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fiancheto, soy Maite de Gim, que tal ayer¡¡¡¡¡
    Yo no puede salir me direon las tantas en el curro y tenia que preparar la bici ..inflar ruedas.. porque ya te comente que no salida hacia uffff, estoy convenciendo a sisco para el domingo pero el esta muy flojo, haber si se anima aunque sea hasta monistrol...
    Esta semana voy bastante cansada pero haber si el viernes puedo salir con la bici, y se me veo "bien" el domingo a las 7.30 nos veremos
    Ciao

10. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dinamit bienvenida al foro¡¡¡¡¡ ,chicos os presento a Maite, es una compañera de ciclyng del gym y tambien le va esto de darle a los pedales,como ella dice a ver si se ve bien y se anima el Domingo.De todas maneras no te preocupes por que aqui se espera a todo el mundo,aunque si pedaleas como en las clases le vas a enseñar la rueda a mas de uno,animate y asi conoces a toda la peña.

Endhorfin ,Locomotora imaginar el ritmo que nos puso ayer Trodat (iba con ruedas de montaña) que Oscar rompio el buje de la rueda trasera,ya podeis afilar bien las espadas.

11. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alto.alto....alto, solo fueron 200 metros para estirar piernas...:badair yo sigo mi plan de entrenamiento piano, piano...

Por el domingo no os preocupéis ya tiro yo del grupo. :ymca
    Veréis como se le quitan las ganas a más de uno... :sofa

Última edición: 26 Feb 2009
  12. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Dinamit bienvenida.

veo que hay quien se anima ha tirar del grupo en la ida, ¿ quien tirara en la vuelta ?...
    las espadas en todo lo alto,
    El sabado descansad en todo, que las fuerzas no fallen el domingo ( bueno algunos descansan siempre )...

13. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    ATENCION ! ! !

El sábado sabadete a la 7:30 en la plza. vamos a ver si van bien las reformas del templo budista, después volveremos por el ratpenat para comprobar el asfalto si está en condiciones...como tendremos prisa por volver a casa, se marca como velocidad media 31 km/h...lo digo para que no vengan los flojeras...:dragon (y todo es subida)

14. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Ooer ! Como esta el patio,creo que me lo pensare un par de semanas mas antes de volver a coger la bici, miedica que es uno.
    :toilet2

15. DINAMIT

DINAMIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

Espero estar a la altura¡¡¡¡

16. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    no te preocupes que algunos podemos optar por el plan B, nos quedamos en monistrol zampandonos un bocata mientras los chicos suben a confesarse.

por cierto, como he visto mucho interes por la salida del sabado y se nos puede unir alguno que le pueda entrar una pajara a la vuelta, se sube el ritmo a 45 km/h, ojo, las bajadas las aremos mas despacito que nos se vaya a caer alguien...

17. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    BLA BLA BLA... yo aun sigo con la tos del domingo (excuses pues de todo un poco), pero casi seguro que estare el domingo igual me apunto a lo de Monistrol....en fin no he tocado la bici desde el domingo, y mañana matinal de tenis, de todos modos no me pierdo el pique.........a lo mejor pillo el funi y os veo arriba llegar muertos...................de todos modos sigo insistiendo se hablo de salida tranquila, cabr............SALUD PAZ Y AMOR

18. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO ,BUENO ..ESTA ES MI SEMANA....lunes salida con Antonio locomotora...miércoles salida con Dani y Oscar y Edu..Viernes salida con Antonio loc. y Víctor..Sábado salida con A.loco. y domingo descanso salida con el grupo a Montserrat...total +-315,00kms esto va bien....

Un saludo señores y traer oxigeno por si me da algo..

Mañana solo para valientes a las 7.30...salida de 3.30h más o menos por montaña...
    Domingo a las 7.30 salida por carretera de unas 4.30h más o menos....si las piernas me aguantan claro....

Que se abstengan de salir el sábado los mayores del grupo que luego no rinden a su nivel...

Última edición: 27 Feb 2009
  19. Anakin59

Anakin59 Anakin aprende a volar

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, a todos.
    Esta semana duro entreno (trabajo, 7de la mañana a 9 de la noche) esto todos los dias de la semana. Km en bicicleta 0.
    Busco sherpa para Montserrat. con posibilidades de escalar la cima. con toda probabilidad me quedare en el campo base disfrutando de la belleza de la mpontaña y claro esta con una buena buti con monjetas.

ESPERO RESPUESTA.

20. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

No os penseis ni por un momento que voy a tener piedad, los que salgais el sabado me va estupendo,....luego que no tengamos excusas..jejejje:aplauso3

Compartir esta página