Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto...según se mira la foto, el chaval de la izquierda se ha comprado un parcelita en el Vendrell, próximamente iniciará las obras...:loco

2. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Cronica del domingo:

-salida hacia begues, subida por cal bori sin novedades, subida a rotonda de begues sin novedades, de Begues dark nos enseña un camino nuevo, esta chulo, subida a la torre de vigia de begues, si hay novedades, empezamos a subir a un ritmo que solo algunos son capaces de aguantar, el grupo se va dilullendo, hasta que solo que damos Caballero sin nombre, skywealker, Dark y endorfhin, otro tiron y que damos Dark, skywalker y endorfhin, al final endorfhin pega un ultimo tiron y la quita todas las pegatinas a Dark,
    Dark nos hace bajar por ...( sin comentarios ) y se van pa casita, nos que damos Caballero, Mondraker, Watto y endorfhin unas trialeras y una bajada por la serpiente muy entretenida...:taz

3. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice locomotora hoy hemos extrenado la equipacion,por cierto el culotte muy comodo,menudo dia primaveral nos esperaba en El Vendrell,la ruta muy chula y la compañia mejor,peaso de risas nos hemos metido:lol::lol:
    PD:Traqui Sebas,que cuando acabes las obras en la parcela que te has comprado ya te pondre yo las luces:dance

4. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana Miercoles 14:30 h en el parque.

5. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí va

Adjuntos:

6. Pipirrana

Pipirrana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo casi todos los dias me compro un terrenito, tengo "charleres" (como se dice en mi tierra) en casi tos laos... ********!!!!!

por cierto... sois uns ***** gorrones, yo puse coche.... yo pagué pejaes... y mi bicicleta fue la que menos desestabilizó el vehiculo... :p

lo pasamos de lujo asin me desvirgo todos los dias en carreras catalanas, y por cierto, he acabado el 180 pa haberme desecho de imen no esta malamente, no.... jejejejejeje....

Última edición: 10 Mar 2009
  7. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ibp 67....sin comentarios.....durisima la carrera

saludos pipi

8. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al foro Sebas,lo tuyo es puro vicio tambien te desvirgas en esto del teclado,lo de tu Nik(pipirrana) ¿que es el nombre de tu constructora?:?:

9. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Heeeeeeeeeeeee felicidades que hoy es el cumple de Watto acordaros de cantarle lo de cumpleaños feliz.....que si no se pone:sad: aprovecho para felicitarte y que no cambies:fumao

10. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he hecho lo propio en el Facebook tambien es el de manolo cope y un dia aciago en el post coito interruprtus del Madrid voy a ser comedido como buen cule hasta esta noche..........................SALUD PAZ Y AMOR

11. WattoK2

WattoK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias chicos...pero si me felicitais para que os invite a churros, lo llevais claro..a no ser que me dejeis ser guia el domingo.graaaaandes felicidades al señor MANUEL UGIA pues hoy pasa a ser " cincuentañero":defiesta

12. Pipirrana

Pipirrana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya ire sabiendo quienes sois por estos lares... por si a caso, me uno a la felicitacion de watto, y si hay q felicitar a alguien mas, q se de x congratulado... (felicidades al Sr. Boluda tb...)

PIPIRRANA: plato tipico de la zona andaluza de Jaen y Cordoba, que se compone de: tomate, miga de pan, y ajo, todo ello bien picao o pasao por la batidora, cuanto mas espeso se quiera mas miga de pan... una vez acabado, se sirve en un plato y se le echa huevo duro, jamon serrano picaete... Acabado este paso has de hacerte de una buena cuchara acopañada de una barra de pan, q lo mas seguro esq caiga enteritica en forma de sopas restregando las rebabillas de los vestijios de este plato tan rico y sabroso... (va por usted Profe de Padel... jjejejejejejejeje....)

13. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Jolin puede estar rico....AHORA LO IMPORTANTE sabes como le llaman al Madrid "Los Beatles" por los "4" de Liverpool....ahora que Endorfin, Manolo, Victor etc..., reconocereis que son 10 fantasmas y uno que se salva...., en fin no quiero hacer leña del arbol caido o si...jjejeje,...VISCA EL BARÇA....SALUD PAZ Y AMOR

14. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber cuando te pegas una invitada de la pipirana famosa, que parece que promete,por cierto las latas de cerveza segun se ve en la foto ya las pondra el profe del gym.

Adjuntos:

15. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    huy cuidado que viene parceleroconda.....

Mañana a las 7:30 en el parke...

El domingo traer espadas por que el recorrido va a ser, ir hasta vallcarca, subir Vallcarca y volver por Palau Novella....

Hay que da eso para los intrepidos....

16. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    una cosita ¿como se llama el presi del real madrid? "VIDENTE BOLUDA" por lo que acerto con el liverpool jejeje que no se me enfaden los merengues hoy rien unos mañana otros ejejej saludos

17. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Estad tranquilos este finde no cojere la bici, asi nadie me tendra que esperar.
    El cuento del viernes tambien lo dejo para la semana que viene.

18. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Montaña o carretera ayer Sergio me dijo montaña.....poneos de acuerdo que parece el manager gral del Madrid quer no sabe ni lo que contrata......toma otra hay que aprovechar para reir esta temporada.....Madrid y Liverpoool hermanadas jejeje.....VISCA EL BARÇA ................SALUD PAZ Y AMOR

19. DINAMIT

DINAMIT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, que planes hay para mañana domingo???
    Si no es haceis sufrir mucho me apunto.... no tengo mi bici arreglada la Bike pero me cogera otra.

Saludos.

20. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Mañana el planning es el siguiente, cojeremos la carretera hasta Vallcarca, subiremos Vallcarca y volveremos por Palau Novella.

Pongo dos fotos 1ª Turo de L' home
    2ª este es el maillot de los cracks..

Adjuntos:

Compartir esta página