Provocando...................o es que despues del martes no das la car, lo siento pero es que llevo reteniendo la euforia demasiado.......................fins dema SALUD PAZ Y AMOR
Hey Diumenger que lo del domingo fue un despiste, creiamos que te habias vuelto en begues y creo que ha ninguno nos importa esperar, que los domingo, son para, unas risas y pegarle algun palito a :baile
Gracias a todos por esas felicitaciones cariñosas. Man0lo, no puedes elegir una salida mas light. Ya sabes los abuelos igual tendran que venir en el bus del inserso. Por lo menos busca un punto de avituallamineto sin barritas.:fumador Saludos a todos.:baile
Estate tranquilo Endorfhin que lo dije con todo el cariño, es decir de buen rollo sin enfadarme. Que nadie interprete mal lo del "cariño" eh !
62 km y mas de cuatro horas y 10 en solitario destacado por la cola a mi si me han dejado tirado esta colla de cabronessssssssssssssssss, me falta el Locomotora ami lado luego que los merengues me vengan a buscar......de todos modos desenado repetir somos MASOQUISTAS.........Diumenger vaya pepino del Toni.....y hemos conocido a Dinamit..BIENVENIDA AL GRUPO la proxima todos juntos algo light de 40 km o menos.....Bona setmana per a tots i totes...SALUD PAZ Y AMOR
VIVA EL FLMN caña a la derecha en El Salvador......Paz social en Centroamerica por fin! Hoy estoy muy de izquierdas...y escuchano La Casa Azul..buf que domingo SALUD PAZ Y AMOR
perdon FMLN la antigua guerrilla reconvertida y dejando als armas que es lo que deberia hacer todos los ejercitos, no a las Guerras.....Paz
EL LEON BUENO remake de una versón de 1978 ( con faltas de ortografia incluidas ) Erase una vez en un continente lejano llamado Africa y en un pais tambien lejano llamado Tanzania. Ocurrió que vivía en el un leon muy cobarde que jamas habia hecho daño a nadie. Era un leon vegetariano que vivia apartado de los de su especie que lo consideraban como un error de la naturaleza. - Que lata tener que vivir como un Roldan - se lamentaba el leon en la oscura espeso de la selva - Y entonces sucedió que en aquellos dias el gobernador de Tanzania, celebró su cumpleaños. Entre los numerosos regalos que recibió de paises vecinos y lejanos para hacerle la pelota, destacaba una magnifica colección de cintas de video con las peliculas de Tarzan a las cuales el gobernador se aficiono mucho y las visionava repetidas veces. Al gobernador le acabo pasando lo mismo que al actor Jhonny Weismuller que de tanto interpretar el personaje de Tarzan acabo loco. En el caso del gobernador se penso que los leones eran los seres más malignos de la creación. - Vaya - se decia a si mismo - No sabia que los leones fueran tan malos, y nuestras selvas estan llenas de ellos. Tendre que tomar medidas. El gobernador acostumbrado a vivir en Dar Es Salam y alejado de la naturaleza no tenia ni idea de lo que era la selva de su propio pais. A partir de entonces se permitió la caza mayor durante todo el año y los cazadores furtivos ya se frotaban las manos pensando en los beneficios que podrian obtener. Pero inmediatamente las protestas de los grupos ecologistas se extendieron, a pesar de ello el gobierno hizo caso omiso. En una reunion extraordinaria los ecologistas hablaron del problema : - Enviemos un FAX al rey de la selva, para prevenirlo - dijo un delegado de greenpeace. - Buena idea ! - exclamaron los demás. El rei de la selva era un leon mayor y grande que aconsejaba a todos los otros leones y leonas y era muy respetado por todos. Al conocer la noticia el rey convoco una asamblea de emergencia para tratar el asunto y se decidió organizar turnos de vigilancia para no ser cogidos por sorpresa. Los primeros cazadores huyeron asustados al encontrar a un grupo tan bien organizado, pero a pesar de todo seguian llegando humanos con armas y se produjo algun herido entre la comunidad leonera, la situación se torno critica. - Emigraremos hacia horizontes más prometedores - dijo la comunidad en una nueva asamblea - y empezaremos enseguida. Se iniciaron los preparativos para la marcha y la hija del rey que hasta entonces no habia dicho nada pregunto a su padre : -Padre. ¿ Y Leoncio ? ¿No lo avisas para que venga con nosotros ? - ¿ Ese cobarde,pecador de la pradera ? No merece que hagamos nada por el, que se las apañe como pueda. - Pero padre . . . si se queda aqui los cazadores lo mataran ! - Eso no me importa, y que no se te ocurra la idea de avisar a ese desgraciado, ya sabes que no quiero que volvais a veros. La hija lloró desconsoladamente, pues cuando hacia tercero de B.U.P. conoció al leon bueno, fueron novios y ahora no podia hacer nada por el. - Un momento . . . tengo una idea ! Visitare a la bruja Pirula ella puede ayudarme. Discretamente la leona se coló en la cueva de la bruja que en aquellos momentos preparaba una poción magica. - Bruja Pirula por favor necesito tu ayuda ! - Esta bien, pensare algo, pero solamente porque tu padre es el rei de la selva, de lo contrario te hechaba a la olla de la poción. Mucho más tranquila la leona volvió con los suyos y dejo a la bruja con sus elucubraciones. - Muy bien,haremos una visita a ese leon. Rapido mi escoba ! La bruja poseia una magnifica escoba modelo nimbus 2000 con turbo,16 valvulas,ABS,etc. Pero al salir de la cueva observo que tenia el deposito en reserva. Aterrizó en la estación de servicio oasis. - Hola buenos dias.Queria 20 de sin plomo. - Ahora mismo senyora.¿ Alguna cosa mas ? - No gracias . . . por cierto ¿ quienes son esa gente de ahi abajo ? - ¿Esos? Son el gobernador en persona y un grupo de agentes del mossad contratados para dar caza a los leones. - Gracias por la información. Hasta la vista. Con un sortilegio magico la bruja localizo al instante el lugar donde se hallaba el leon y lo inmovilizo para evitar que escapara asustado. - No temas nada,ceporrin vengo a ayudarte. - Que dices tu ahora ! ¿ es verdad ? - Tomate este elixir de mi invención y te convertiras en una versión leonil de rambo. - De acuerdo . . . Eggss, esto sabe a zumo de almendras amargas ! - Si no te tomas el elixir te convierto en un hibrido entre Sara Montiel y Salvador Dali. Ante la amenaza el leon bebio el extraño brebaje y sintio los efectos al instante. - Y bien. ¿donde estan esos tipejos ? les voy a dar pal pelo - rugia- Leoncio diviso al safari que se acercaba y entonces comenzo a golpear un tronco vacio produciendo un sonido de tam-tam identico al tambor de guerra de la tribu de los hacienda muy temidos a causa de su canibalismo. Toda la gente del safari huyó asustada dejando solo al gobernador que se perdió porque no llevaba GPS. - Esperadme - decia asustado- que aun no os e pagado ! Subitamente surgió de entre la vegetación el leon bueno con un aspecto más feroz que nunca. El gobernador se puso a rezar a Sant Nicolau pistoler para que se le apareciera con su colt 45, mientras rezaba recordo que llevaba en el bolsillo un jamon de Manzanera y se lo echo al leon pensando que mientras el animal lo comia el podria escapar. Pero el leon al oler el jamon se mareo y acabo vomitando encima del gobernador. - vaya que curioso - dijo mientras se limpiaba con una toalla portatil - un leon al que no le gusta la carne !!! - ¿Creiste que te queria comer? Pedazo de idiota. -dijo el leon molesto - soy vegetariano. - ¿ Solo querias asustarme ? - Por supuesto. Asi estuvieron un rato charlando y al fin acabaron haciendose amigos. El gobernador le pidió a Leoncio que lo acompañase a la capital para celebrar una conferencia de prensa. El leon se hizo popular apareciendo en los medios, radio,TV,prensa. A partir de ese momento se prohibio todo tipo de caza y la comunidad leonera enterados de la proeza volvieron a la selva. Se considero a Leoncio como a un heroe y le otorgaron el cargo de rei destituyendo al antiguo. Leoncio se caso con la hija del ex rei y se aprovecho del cargo que ocupaba para comprar un chalet en Ageciras. Y asi vivieron felices y comieron perdices. Perdon . . . quise decir espinacas. FIN
Tomas algo tio.....es muy bueno de verdad gracias por estos mensajes delirantes.....nos vemos el domingo?
Supongo que va por mi. Es que tengo un estilo muy peculiar de escribir cuentos. No aptos para niños. Y los domingos uf ! tendre que hacer un esfuerzo sobrehumano (para mi) para no estar todo el tiempo en la cola del grupo.
Hoy salida por vallcarca, cronica: -Algun jedai:taz ha realizado una escapada en solitario de 12 kmla todo un campeon, y otro compañero tambien ha aguantado el tipo, es que menuda salida pegaba un sol de torrar. -Ha otro jedai, le han metido 5 minutos en Vallcarca, 7 minutos en palau novella y un ultimo palito en cal bori, por fa tienes que ser el de antes que no hay aliciente, nos lo estas poniendo muy facil...
hola a todos,espero que los que no vinisteis el domingo,esteis mejor que los que vinieron....eso es lo que diria mi amigo endorfhin,que ultimamente esta muy chulito,veremos mañana cuando lo cojamos por banda HANS(perro verde)y un servidor,pues lo vamos a meter por las peores trialeras(esta tarde las hemos regado para que resbalen),vereis como luego no tiene ganas de tocar "anacooondaa".bueno,a lo mio,haber si en vez de pasar la tarde diciendo chorradas en estas paginas,tomais ejemplo de las fotos;menos tu diumenger,tu deleitanos con esos cuentos y fabulas,pero un poco mas breves que asi se me pegan las lentejas. por cierto el domingo vi a uno que le va a poner los puntos sobre las iiiiisssss a mas de uno y eso que lleva un pepino de ¡¡¡ 13kg!!
Pues con lo poco que e salido ultimamente lo que pude comprobar es que la mayoria de las trialeras/senderos estan bloqueados por troncos como ese de la foto. E incluso mas grandes, propongo hacer colecta para comprar una motosierra, Ay! no perdon . . . que ahora los arboles no se pueden tocar sin permiso, incluso los que estan caidos ! Y si te han caido encima de tu casa, te j**** como dijo Herodes. Asi estan las cosas señores/as
eso es un tio que se preocupa por el bien de los senderos...muchas gracias... Una preguntilla... ¿ Alguien sabe por que las mujeres se masturban..?.. Por que no puedo con todas...
Hola vecinos, estoy buscando una bici pare mi mujer para iniciarse en esto del mtb.Si teneis alguna bici en casa de vuestras respectivas que ya no usen, o bien sabeis de alguien que la quiere vender avisareme, que me parece que a este paso me quedo una semana si y otra tambien en casa....... Ya que seria ella la que sacara a pasear a mi bici.Y yo con los enanos al parque con la guerra que dan XD. Un saludo.
DIUMENGER, Solo una preguntita, te tomas algún tipo de medicación?, y si es así, en el momento que escribiste todo esto, no te la habías tomado aún, verdad? juer! nen!...seras GAÑAN!