Yo hoy no puedo salir, asi que saldre mañana jueves a las 14:30h si alguien se apunta nos vemos en el parke.
Ya se que por mi no es, pero....se podría modificar la salida del 29 a Montserrat y hacerla el día 5 ???? el dia 29 no sera posible mi asistencia...me esperan en Capafonts Tarragona...
Mañana Sabado he quedado con Oscar a las 8:00h en el parque,si os animais nos vemos mañana. Para el Domingo que plan hay????
bueno... entonces q carajo hago!!!!!!! ruedas finas a las 8.00 en la plaza desiempre...? ruedas normales a las 7,30 en la plaza esa rara...? o me como un mojon...? si esq no hay quien sus pille!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Domingo ruedas gordas?, como se nota que tienes bici de carretera Trodat...hoy cumple de Reivaj...fins dema...SALUD PAZ Y AMOR
En el facebook han hecho cambios y ahora resulta mas dificil encontrar los grupos. No creo que mañana salga con la bici, si lo hago sera solo para dar una vueltecita tarde como los domingueros
Haber que os parece esta pedalada del 60% senderos o eso dicen.. btt sallent, la diferent, fotos, videos, enlaces, y mas
Diumenger no nos dejas de sorprender... Bueno cronica del domingo....:aplauso3 Como empiezo hoy hemos realizado senderitos trialeras, las SSS todo muy chulo, buenas subidas y mejores bajadas, pero lo bueno, Fiancheto, berraco se han comprado parcelita yyyyyyyyyyyyyyyy veamos como lo explico para que quede bien... - Santa barbara - Hay un parking... - Justo antes de la subida a la izquierda hay una cadena... - Por ese camino hemos bajado todos.. - Pero el señor Dark:aplauso2 tenia que pasar por encima de la cadena.. - Claro le ha flexado la rueda.. - Y :cabezazo contra el suelo... - Pero se ha levantado como una bala... - esa rueda,,,,:globero Bueno aqui acaba la cronica, proxima salida Montserrat...istolas
No la pospone,mos para el 5 , trodat no puede y yo...........COMIENZA LA F 1 Venga cambiemos la data SALUD PAZ Y AMOR
Dark . . . ¿se ha comprado una parcela? Vaya me he perdido algo historico !!! Eso es algo que no se ve todos los dias. :alloreto :alloreto
Ya me lo dijo...la rueda delantera me flexa mucho....tengo que cambiarlas....eso durante 1 hora de camino de los monjes a begues y claro esta le ha flexado y catapum...espero que su dignidad no quedara muy afectada...