Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Nos vemos el Domingo a las 8 de la matinada para no perder la costumbre llevar muchas barritas y aguita amarilla...:unmonton

2. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Esto es un ladrón que de noche entra en una casa a oscuras y empieza a trastearlo todo cuando de repente oye una voz que dice :
    Jesus te esta mirando.
    Asustado mira por todas partes pero no ve a nadie y sigue revolviendolo todo cuando de repente vuelve a escuchar la voz :
    Jesus te esta mirando.
    Rapidamente enciende una luz y descubre una jaula con un loro.
    - ja,ja, y tu quien eres lorito ?
    - Me llamo Moises.
    -Y quien fue el idiota que te puso ese nombre ?
    - El mismo idiota que le puso de nombre Jesus al perro rotwailer que tienes detrás de ti.

3. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Salida de domingo dominguete...
    -Salimos a las 8 de la mañana Analkin,Chewi,DarVader y discipulo,Ferretero,Hansolo,Parpagis,el Caballero sin nombre y yo mismp el emperador....Palpaline...
    -Para empezar subidita a san ramon para buscar reloj de Parpagis que encontramos, bajada a Cal Bori y subida hasta la carretera donde el grupo se despedaza.
    - DarK y discipulo se marcahan para casa.
    - Chewi,Anlakin,Parpagis y ferretero suben hasta Bagues para volver a bajar.
    Hansolo,Palpaline y el caballero sin nombre se hacen una rutilla hasta Vallcarca con trialeras dedicadas a Juan de castefa...en una de las trialeras Hansolo hace un tapon y una GUERRERA JEDAI nos pisa las ruedas increible con una maquina Decathlon....
    Llegada a las 12:30 ......:drive

4. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    Va un tío entra en un bar: un plátano por favor

camarero:¿Se lo corto en rodajas?

¿que se ha creído, que mi culo es una hucha?

:platano

5. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno ,bueno,bueno..como esta la cosa,visto lo visto estais todos fatal,el emperador que esta en stanby,Parpagis que esta cansado,,,no encuentro mi pareja de baile,,,,,quizas seas tu HANSOLO,,,quizas ya no estes tan SOLO,,,que se que te aprobechas de los cincuentones heridos,,,ya nos divertiremos tu y yo...los demas estan invitados si pueden seguirnos claro....

Por lo demas, salida hoy con parpagis cansado ,,el tio da la cara pero se la parten,,,bien por el,,,,al final 38kms y 2,15Hrs media de 16.7kMs...

SALUDOS A TODOS TODAS

6. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Mañana a las 8 en la marisqueria vente desallunado ......R2D2:pc3 que se ta van a acabar las pilas:badair haber si hay mas invitados..:biker

7. CABALLERO SIN NOMBRE

CABALLERO SIN NOMBRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Foreros Aqui Aparece El Caballero Sin Nombre Un Saludo A Tod@s.
    No Dare Mucha Caña El Primer Dia Pero Las Ultimas Salidas Han Sido Un Poco Descafeinadas En Cuanto Peladear En Grupo. Unas Veces Por Que Hay Quien Va Muy Rápido Y Otras Por Que A La Hora Se Rompe El Grupo Y Acabamos 3 Y El Gato.

8. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos al caballero sin nombre...y bienvenido al debate...

Tu marica de tres al cuarto, emperador "canyon",lo tienes facil mañana pues hoy he pasado por mis amigos "los medicos de los ojos" y como no ,surprise,cada vez empeoro mas del dichoso ojo derecho :baile a si que animicamente toy pal arrastre ,pero aun y asi a ti con una sola pierna te doy caña....:culo

9. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    muuu... a que me suena esto del caballero sin nombre...

10. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Caballero sin Nombre no te preocupes que despues de agoato llega SEPTIEMBRE y cada cual se ira por si solo al lugar que le corresponde:toilet2
    Mañan jueves haber quien se apunta subidita al Rap Penat ( pena me va a dar alguno ) .....

PD:
    Os he mandado un mail para haber quie se quiere hacer socio yo ya lo SOY....sITH DESAPARECIDO EN COMBATE...:laserkill

11. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana me llevare el triciclo para subir a ritmo del "emperador canyon...":pirat

12. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Pos yo no he visto al triciclo:saltarin es una pena mu grande tener que subir el RAT PENAT yo solito y sin compañia alguna:crybaby Hansolo vuelve o alguien que le de a los pedales,he aki la famosa frase " ME ABURRO ".

TOY EN PLAY.:vino

13. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor emperador no mienta xdios

Ya que el emperador no informa correctamente de la salida hacia el rat penat ....:matrix

Salida con amenaza total hacia mi persona de parte del emperador y su mejor nave para asfalto...llegada en 35min al principio del rat penat,la cosa se pone chunga cuando el emperador decide subir todo en plato mediano,el señor de ktm no es menos y lo imita,llegada al la rampa de los escaladores,el señor de ktm decide cambiar a plato pequeño,el emperador en su empeño de meterle minutos a su compañero sigue en plato mediano :aplauso2 ,al llegar a la ultima curva antes de la recta del pino el emperador tiene mas de 50mts de ventaja,sonrie,,,pestañea y la ventaja disminuye peligrosamente a 25mts,baja piñones vuelve a pestañear y susto el mamon de la ktm esta soplando en su nuca,,llegada a la par y risas total 55minutos,,,vuelta a una media de 30kph,los dos rodando como campeones....:saltador

soy el mejor :ymca

14. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Todo cierto...jjajajajajajajjaaj que bien me lo paso y a hora me voy a currar solo un poquito.....

15. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor emperador ahora ya no me vale la rectificacion:angry ,le aconsejo que repase con loctite las pegatinas de sus dos naves, pues al ser revasadas por una nave superior se pueden perder en la infinidad del espacio...:boxing

16. CABALLERO SIN NOMBRE

CABALLERO SIN NOMBRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros como supongo que ya habreis podido observar algunos participantes en la salida a VALLNORD teniamos fotografo privado de la revista Solo Bici.
    El año que viene dudo que nos dejen participar.Dos bicicletas,ruedas,botes,barritas y reportaje en el Solo Bici:saltarin

17. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores , mañana sabado salida a las 8:00 en la panaderia...vuelta de aprox. 3 horas...circuito corto de castelldefels del año 2005...

18. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo tava mu mal:llora
    Pero estare recuperado para el Domingo no tengais pena por mi que alli estare dando guerra como siempre....:culo

19. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Buf ! que palo, mañana solo dispongo de un par de horas para poder salir.
    A ver el próximo domingo . . . toco madera.

20. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor emperador "canyon" ,usted alguna vez a dado guerra????precisamente no se le conoze por sus ataques....mas bien por chupar rueda...:rolf

Compartir esta página