Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Si es que las ruedas mavic, . . . por la experiencia que tuve con ellas, pues eso que mucha marca y pocas nueces.
    Y muchos problemas.
    Ademas para mi gusto todos los modelos son feas del copón.

2. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    HOLA he pasado pòr bikeboi y no me he acordado el caso es que desde que pegue la ****** las ruedas se me aflojan demasiado tengo la rokrider que hace meses que no sale y estan igual y la nueva casi cada semana salga o no tengo que echarle aire ¿es normal? saludos

3. locomotora.stb

locomotora.stb La viejita

Me Gusta recibidos:
    0
    diumenger...a ver como te lo explico, yo he visto las ruedas de dark, y la verdad, flexan un poquito, yo creo que ha sido uno de los puntos fuertes de las dos caidas que ha tenido el amigo dark. Yo le he recomendado que se compre la SLR, son ruedas mucho más rígidas y además con 200 gramos menos de lastre...yo me lo pensaria y haría una inversion que vale la pena...:angelito

PD.: ATENCION.....

PROXIMA SUBASTA DE UN JUEGO DE RUEDAS MAVIC SL....SE INICIA CON 150€ en

WWW.DARKCANNNOFLEXAMAVI.STB

4. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    yo doy 1,50 euros que esas ruedas flexan....

5. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    La inversión lo dices para el amigo Dark ¿no? por lo que a mi respecta mi presupuesto para ruedas no alcanza ni para bicicleta del carrefour, si vieras como llevo la trasera voy dando botes en terreno llano, en fin . . . cuando lleguen tiempos mejores me gastare una pasta en ruedas, que por supuesto NO seran mavic a pesar de las exelencias que muchos canten por ahi.
    Contra gustos no hay nada escrito.
    Tuve unas mavic crosride, si ya se que son las mas baratas, pero por el precio que valen tampoco es normal que te duren un telediario.
    Luego tuve unas bontrager, estas ya es mas normal que se estropiciaran enseguida.
    Y por ultimo unas DT swiss tambien "baratillas" que me duraron unos 7000 kilometros y pico antes de petar el trinquete de la rueda libre.

Si es que en el tema ruedas creo que alguien me a hechado el gafe !! :neutral::-(

6. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Opiniones de sillines necesito uno nuevo, locomotora me ha decidido....marcas tipos precios, y comprobados eh!, ruedas otro dia que malos que sois haber como estais a partir de lo cincuenta.......SALUD PAZ Y AMOR

7. WattoK2

WattoK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡****!asi que todas las veces que me he caido era por culpa de las ruedas que me flexan,y claro asi no se puede.Sabia yo que no tardarian en aparecer unas ruedas nuevas,mañana voy a buscar una cadena que se precie y no se deje saltar, luego se lo cuento a la mujer y como me quiere mucho( y no quiere que me haga daño)......¡¡¡ruedas nuevas!!!!!!!. Y para probarlas a la trialera de la cursa de begas donde algunos machotes la bajaron con rigidas de carbono,otros pincharon,reventaron camaras y dejaron un reguero de bidones caidos,que pena de ruedas de diseño.

8. WattoK2

WattoK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    chewi sabes que te quiero mucho y que tu culo se parece al mio,por eso he pensado regalarte un sillin que tengo,es un poco retro pero tiene sus muelles y todo,yo creo que sera un buen acomodo para tus "posaderitas"

9. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Chewi tu desde cua:angelitondo usas sillin..[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=DsbiIeUcATs[/YOUTUBE]

10. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa que no puedo entrar, en la pagina 239 aparece un recuadro negro

11. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno parece que se ha solucionado. Alguien puede confirmarme que el domingo se va a Montserrat

12. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no, los demas si...
    por cierto 4ti ...no les des mucha caña,que se que estas entrenando mucho...

13. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se hace lo que se puede, y la verdad es que ahora tengo más tiempo libre y lo dedico a la bici. El domingo no creo que de mucha caña porque voy a ir con la doble y ruedas de montaña.
    A ver si alguien me confirma hora y lugar donde quedaremos, y si almorzaremos allí, llevaremos barritas,.... o como ira el tema.

14. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    voy a buscar una cadena que se precie y no se deje saltar, luego se lo cuento a la mujer y como me quiere mucho( y no quiere que me haga daño)......¡¡¡ruedas nuevas!!!!!!!.

:alloreto Buen truco !!! ¿Por que no se me a ocurrido a mi ?
    Voy a lanzarme por algún barranco y . . . bici nueva !!! :angelito

15. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias dark me ha prestado un Selle Italia para ver si mi culo XL se adapta.gracias por las muestras de amistad pero **** mandarme opiniones..........bueno el video tienes demasiado tiempo Endorfin para cuando un endorfinito..si no sabes yo hasta el sabado estoy disponible y llevo tres semanas racionado............bueno no del todo jejeje SALUD PAZ Y AMOR el domingo comienza el campeonato de F1.........

16. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    haclarando temas:
    Domingo a las 7:30 en el parke con barritas....
    Domingo día 19 de abril nos vamos al turo de l'home mirar si la fecha nos viene bien a todos, que dariamos a las 7 en el parke y segun jedais que participemos negociaremos los vehiculos...

17. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Hablando de F1, ahora me a entrado la duda. ¿con la velocidad que llevan, si estornudan se la pegan no ? Yo ahora que estoy con la alergia en su maximo esplendor, hay polen por todas partes me ca**** todo lo que se menea, ya me habria estampado contra alguna pared.

:cursing :cursing :cursing

18. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    cuidado soy seria duda para el fin de toy mu chungo....

19. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El domingo pasado fuimos algunos ha hacer la Ruta dels Avencs, la traduccion es la Cursa de Begues, entre ellos WATTO y HANSOLO.
    Que mal organizada!!!!!!!!!!!!!!!!
    Las marcas estaban hechas solo con cal, con lo que hasta que no llegabas al desvio no sabia hacia donde tirar. Pusieron 2 avituallamientos y no habia ni una bebida isotonica. Cuando llegamos a meta (quede el 18 de la larga 50kms) no habia agua en las duchas, para recuperar fuerzas solo habia butifarra con una llesca de pan de pages, coca-cola o fanta.
    Nos fuimos de la cursa sin saber las posiciones y cuando las han puesto en la web, a los 4 dias, resulta que han mezclado a la gente que hizo la corta y la larga.
    Casi al final de la cursa nos hicieron cruzar la calle principal de Begues y no habia nadie regulando el trafico, me han dicho que solo pusieron una persona un rato y para los primeros. Imaginaros eran las 12-13h y habia un trafico de *******.
    Bastante desastrosa. NO VUELVO.

20. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2 El puesto 18 y sin apenas dormir despues de la farra que nos metimos el Sabado o sera por las:chinchin que te metiste.Ya he visto que Pau quedo el primero no me extraña que estes en forma entrenando con ese maquina.Y no te quejes tanto que por lo menos no habian cadenas en los caminos jejejeje.Nos vemos el Domingo.

Endorfhin que te pasa estas pocho?? mejorate campeon.

Compartir esta página