Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    señoras mañana a las 7.30 en el parque de los domingos..salida por vallirana-ordal-cantallops y vuelta por begues..ruedas finas...el domingo lo teneis chungo y mañana ya veremos...lluvia..lluvia, y frio...

3. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Murphy es implacable . . .

4. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiempo aproximado de la ruta de mañana. Mi bonobici es limitado

5. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    La salida de montserrat esta gafada la virgen esta castigando a los ateos..**** y a todos, de todos modos yo no vi comienza la F1.......Dark el sillin y mi cuñlo en su primera toma de contacto no se han adapatado poco mas de hora y media...seguire insistiendo..gracias de todas maneras ya chafardeare los sillines en la proxima salida, ya que nadie me ha contestado y ahora tambien opinio zapatillas de verano..........SALUD PAZ Y AMOR

6. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Sobre zapatillas yo si que te dare opiniones.

Tengo las specialized body geometry sport y para los meses de verano van bastante bien, estan muy ventiladas y no las puedo llevar en invierno porque se me quedan tiesos los pies.

Si tienes la planta del pie ancha, como es mi caso, te iran bien. Las que no te recomiendo para nada son las sidi yo tengo unas y no las puedo usar vaya tormento !! que daño uff !!

P.D. Lo de los sillines tambien es muy personal el selle italia SLR lo noto como una tabla al principio de las salidas, pero cuando llevo un rato voy comodo con el, hasta ahora con salidas de 55 o 60 km voy bien. Ah ! y es muy ligero.

Última edición: 27 Mar 2009
  7. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo si te respondi a lo del sillin, me tienes abandonado, a de mas toy malito:cursing y solo un apollo de fiancheto......

8. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NOTA INFORMATIVA

Por orden del capo real Endorfhin queda suspendida la salida para mañana a Montserrat por inclemencias del tiempo (como dice Carlos la virgen nos castiga) ya volveremos a concretar otro dia.
    Por lo tanto para mañana si el tiempo lo permite a las 8:00h en el parque (ruedas lo mas gordas posibles)y si no traer 3 euracos y a por churros.

El Secretario del Capo:
    Fiancheto.

9. WattoK2

WattoK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si te apoyo(con y ),pero no debes estar muy malito cuando te has ido al gim,porque acabo de hablar con tu mujer y me lo ha contado. Pobrecita como tiene la garganta, casi no puede hablar.....¿que le has hecho?. Si te sirve de consuelo,yo ya he pillado tres en lo que va de año,ahora seria el momento de vengarme de lo de " ¡ya vale!.
    Cewi yo te hice una propuesta de sillin,pero veo que te gustan estrechitos, para que claven bien,en fin sarna con gusto no pica.
    4ti Hans y yo,sufrimos tres pinchazos(2 y 1) ibamos de pachanga y nos reimos mucho,pero tampoco nos gusto.suerte que yo llevaba parches porque sino Hans se viene andando desde Can-Grau.
    Nos picamos con dos que nos salieron del bosque antes de llegar a la carretera,iban rapidos,algo se habian metido......no se"por donde" pero se les veia "felices".Si no nos vemos mañana por la lluvia,un saludo a todos.
    RECORDAD EL CAMBIO DE HORA

10. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Un recorrido guapo para hacer, siempre claro que se disponga de tiempo y dinero :

www.tracksdeldiable.com

:babas

11. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Haber si mañana nos respeta un poquito el tiempo...y si no siempre nos que dan los churritos.." QUE VIENE MARCONDA ".

Chewi yo me he mirado unas sidi estoy a la espera de que me las traigan..

te pongo foto de un sillin que he visto especial para tus posaderas...

Adjuntos:

12. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    No esta mal pero no estoy tan gordo mari............................Creo que mirare Northwave por ancho, ya que tengo que llevar plantillas y las que tengo de invierno me van
    perfectas.....que os vaya bien Montserrat, yo me quedare viendo el Gran premio mas emocionante en los mas de 25 años que llevo viendo F1....mitraros la parrilla de salida la primera curva y el trazado semi urbano........emocion en estado puro, alta tecnologia y pilotaje......que os vaya bonito.....SALUD PAZ Y AMOR

13. Anakin59

Anakin59 Anakin aprende a volar

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, con un sol a la espalda de la cristalera. Putada, la bici con ruedas de carretera y llueve. :toilet

Esperamos noticias. De momento las dejo para el domingo. Lo bueno vendra carlos y no llegare el ultimo.:taz

Saludos. Madrugadores(f1).:bye

14. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    O no hay otra carrera de F1 no se la hora...

15. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
  16. Anakin59

Anakin59 Anakin aprende a volar

Me Gusta recibidos:
    0
    Caroliven utiliza el dvd con formato grabador.despues si no te interesa le puedes dar al avance y en fin , que te queremos en el peloton (equipo b).

Saludos las ruedas finas van de muerte, y si encima estas en forma seria la leche.

17. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    El domingo no hay F1 asi que si no llueve, haber esos bonos bicis.....

18. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    18 y 19 de julio....Vall Nord[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=W1IU1hHF1Rg[/YOUTUBE]

19. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,definitivamente murphy si es que se pone las botas y se rie cuando quiere y como puede ,ya vendra un domingo esplendido e inolvidable para sacarle partido en montserrat mientras a entrenar que con esta gt y sus preciados 14.5 kilos no se si llegarè,igual le quito las ruedas a ver si levita.:globero

20. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno el miercoles salida si el tiempo nos lo permite...

PD.
    Traer aceite de la masia....

Compartir esta página