Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ...entoces el domingo dia 5 de abril 4º intento de Montserrat si o no........

2. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana si no llueve he quedado con Oscar a las 14:30h. en el parque.
    Lo de Montserrat el dia 5 a mi me da igual pero recordar que es Domingo de ramos y la cantidad de gente que subira a vendecir la palma puede ser importante,ya direis alguna cosa ............para negociar el bono bici.

PD:Endorfhin donde compras el aceite ese famoso,parece que lubrica bien,no te lo habran dado en el gym.............jejeje.

3. skywalker X

skywalker X Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    El domingo ????? veremos como esta el tiempo pero por mi esta bien...

Ese es el aceite que me sobra depues de limpiar la cadena...

Otra alternativa para variar es ir el domingo a la pasarela cibeles ( pero con ORGANIZACIÓN ).:angelito

5. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hemos realizado unos pequeños cambios...

1º el sabado a las 7:30 ordal y vuelta por cantallops para ir calentando...
    2º el domingo a las 7.30 ordal, bajaremos por el calsots, subida haci cruz d' Aragal y pa casita, en este punto quien tenga prisa puede irse por martorell, son dos puertos de tercera categoria....

animos, yo como todos observareis me he tenido que hacer un masajito para estar en condiciones..

RUEDAS FINAS...

6. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=We5yOVLGIJ8[/YOUTUBE]Un video....

7. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi bien...endorfinas el sabado no podre salir muy a mi pesar...sorrry...nos vemos el domingo..

8. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que si podre salir...salida desde el parque a las 7.30 sabado,ruedas gordas..salida monjes-can grau-olesa-begues-casa,mas o menos 2,5hrs...nos vemos

9. CABALLERO SIN NOMBRE

CABALLERO SIN NOMBRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS. LA TEMPORADA ESTA A PUNTO DE EMPEZAR Y COMO ULTIMAMENTE SOLO SE HABLA DE CARRETERA,RUEDAS FINAS,PISTA ETC. HAGO UN LLAMAMIENTO A TOD@S LOS LIDERES(ANTIGUOS INCLUIDOS)PARA QUE ESTE FORO MTBNO SIGA DEGENERANDO.HAY QUE SOLUCIONARLO DE ALGUN MODO.

POR OTRA PARTE ENDORFHIN ¿QUE CRITERIO SE VA A SEGUIR ESTE AÑO PARA LA CLASIFICACION DE FINAL DE TEMPORADA?.DESPUES NO QUIERO MAL ENTENDIDOS.:taz

10. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Secció Ciclista Cabrils - La Concòrdia

Pongo un enlace para finales de abril haber si nos apuntamos y a partir de hay pondremos puntuación y clasificación, tiene buena pinta y es barata, corta, bueno que creo tiene todos los requisitos....

Haber esos bonobici....

Hay una corta de 20 km para que podamos ir todos....

11. Jango Fett

Jango Fett Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,por fa nos podriais decir que zapatitos le pondremos definitivamente a la burra los de suela fina o los de suela gorda.

12. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se dice...mañana domingo dia 5 abril ,salida con ruedas finas...

PD:mañana explicare lo sucedido hoy Sabado,,,vale endorfhin,,ojo charco,,,

13. canyonero.jedai

canyonero.jedai Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos.estoy deacuerdo con caballero sin nombre sobre ruedas finas y carretera.soy bikero y me gustan las ruedas gordas y la montaña.el domingo tendriamos que salir a las 8 , como siempre y hacer rutas para todo el grupo,hemos hecho un mallot para salir todos como una peña no lo olvidemos.el domingo si haceis carretera no conteis con migo,esto dividira al grupo.llamo a todos los que os gusta la montaña,para el domingo a las 8 en le parque.espero que esteis de acuerdo conmigo,y seamos mayoria.

14. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Yo estoy contigo canyonero, pero mañana a las 8 no me veras, no es por falta de ganas de salir en bici, es que se me acumulan los problemillas.

Alergia,dolor de espalda por culpa de un calculo renal . . . en fin saldre a dar una vueltecita en plan dominguero por terreno llano. Carretera no por supuesto, que me da mas miedo que un puntapie en los dallonsis.

15. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Haber si no sacamos las cosas de quicio, creo que a TODOS nos encanta la montaña, es mas y no me equivoco somos unos enamorados de las montañas, lo de carretera es alguna salida provisional para llegar al Tourmalet en unas condiciones optimas, ( por lo menos para subirlo ) y los domingo saldremos a la montaña como siempre...:eek:la

Diumenger para ese dolor de espalda haber si te haces un buen masaje:alloreto con aceite:angelito

Trodat a mi los charcos me van y los pies fresquitos mas..:pistolas

16. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Tailandes con aceite . . . ¿De la masia ? je,je,je :cuñao :cuñao

Última edición: 4 Abr 2009
  17. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana 9,40 am previa Gran Premi de Malaisia.......en fin compañeros nos vemos como teneis la semana santa....y no quiero disputas todo es bici....noooooooooo SALUD PAZ Y AMOR

18. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Cronica del domigo:
    Ante todo dar la enhorabuena ha todos, Watto, Trodat, Berraco, Fiancheto, Skawalker, Han, Anlkin, Miguel ( ponte un nombre ) Dark, Giant, Paco ( ponte tambien nombre ) Caballero sin nombre y yo mismo que sepais que nos hemos metido 2 puertos de tercera Ordal 442 m y Cruz D' Aragal 532 en un tiempo de 4 horitas que creo que no esta nada mal, a hora la cronica....

Salida de San Boi dirección a san Vicente..SIN COMENTARIOS... San Vicente el Ordal bueno que cuelguen el video que creo que sobran las palabras....el ordal el calsots un pique con unos de carretera que entre todos pusimos en su lugar...Calsots, Sant Sadurni todo bajada, San sadurni a gelida un buen ritmo casi todos juntos con avituallamiento en Gelida, alguno se toma en red bull del que luego se arrepentira....Gelida - Cruz d' aragal, tremenda subida en la que Dark marca un ritmo ( decente por decir algo ) detras Watto, Caballero, skalwalker y endorfhin....Caballero se que da retrasado, Skalwalker tambien por lo que Dark sigue con su ritmo.....en el segundo repecho en plena subida y pelna curva le da sed...coge su bidon, endorfhin como es un señor no ataca, pero...se le cae el bidon:babas endorfhin junto con Watto atacan sin piedad...
    Watto realiza un segundo ataco y se va:bye llega arriba primero Watto segundo endorfhin y detras el GRUPITO...:eek:la
    En la bajada de corbera a san Vicente, como no estuve en la batalla no puedo comentar nada:taz

Bueno al final :chinchin paz y amor a todos....

Chewi alguno se acordo de ti......bueno todos....:angelito

Última edición: 5 Abr 2009
  19. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Última edición: 5 Abr 2009
  20. WattoK2

WattoK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a todos,no quise escribir ayer esperando que endorfhin escribiera su habitual cronica;paso a ampliarla.Es cierto que Dark y yo nos fuimos reservando para el ultimo puerto,pero fue por compañerismo,el circuito precioso y variado para disfrutar subiendo y bajando.Es justo mencionar a Hans que vino y que esperemos que vuelva,y aunque parece ser que no se entrego en el Ordal,luego se escapo facil y me dejo pasar en los ultimos metros. Nunca me meto con Dark porque me enseñaron a respetar las canas,¡¡ pero ****,si le das el red bull al bidon;¡¡ SALE VOLANDO !!. El descenso fue espectacular,depues de cazar a fco,dark y hans,casi me voy en una curva,la **** "flexion"de las ruedas,despues habia una Lapierre blanca que padaleando a 70km/h no habia forma de dejarla detras.Chewi,bajando casi nos chocamos con dos perrazos lobos y alguien grito por detras:¡¡Chewi si no sabes bajar quitate de enmedio!! El:¡¡ya valeeee c....nes! lo doy por vengado.

Compartir esta página