Salidas por STB.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por endorfhin, 4 Feb 2007.

1. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Que tal jedais, ¿ como os a ido por el turo ?

2. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Cronica del domingo:

Hola buenas.
    Hoy empezaremos bien, salida de STB a las 6:30 muy buena puntualidad, salida dirección a San Celoni, llegada sobre las 7:30 temperatura 5º nos cambiamos, algun stripti y salida dirección el Turo, 1ª averia de Shift, seguimos subiendo y 2ª averia se la rompe tornillo de la tija, y el muy delicado no quiere ir sin sillin ( hay cosas que no se entienden ) bueno al temas, R2D2 se marca un ritmo 170 pulsaciones, no hay relevos, Fiancheto se empieza ha que dar retrasado, algunos jedais lo esperamos y otros aprovechan para atacar, nos que damos Skyalwaker, R2D2, Endorfhin, Fiancheto y Fango jett, seguimos subiendo pillamos a Mondraker y Han, R2d2 cuando que da 1 km pega un ultimo apreton y no podemos seguirle.

Clasificación Watto, Dark, Caballero, R2D2 y tropa........

Jedais::eek:la

Watto, Dark, Caballero, R2d2, Skyawalker, Han, Endorfhin, Mondraker, Fango Jett, Fiancheto ( lesionado :aplauso2 ) y Shift que se a que dado sin maquina y nos a realizado un reportaje fotografico...a todos enhorabuena...:eek:la

Per donad pero tenia razon sobre los 12º....

P.D.
    Para proximas salidas antes de comenzar marcaremos unas pequeñas normas ????....

3. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas jedais menuda etapa la de esta mañana ,paisajes impresionantes y la subida muy chula,lastima de mi tendinitis en el brazo pero despues de 10 dias sin bici tenia mono(el medico me dijo 10 dias de reposo hoy era el 11 jejejeje).
    Watto felicidades por el premio de la montaña.
    Esta etapa hay que repetirla algun dia.

4. caroliven

caroliven Senior member

Me Gusta recibidos:
    1
    Ante todo Antonio recuperate pronto.....y como dicen los demas ante esto llama a alguien coñooooooooooo........yo tambien estoy ocupado como RD2 pero ante un colega...., en fin espero que los horarios de la F1 se normalizen de todos modos ayer a las 12 dos horitas para mantener el minimo (muy minimo...), la informacion metereologica ya la querian los equipos de F1 (*****), sobre todo Ferrari....en fin SALUT (sobre todo tu Antonio), PAZ Y AMOR

5. WattoK2

WattoK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y en especial a Locomotora. Permitirme que por una vez me regocije en mi victoria,pues me costo lo suyo.Dicen las malas lenguas que lo mas importante es que Dark no llegara primero,porque sino a estas horas os estaria machacando.La cronica segun el lider: 1- Fiancheto dijo que nos marcharamos y todos sabemos lo que es subir despacio sin desarrollos 2-cuando Dark ataco,Hans -Tony y yo,ibamos abrazados mientras Victor nos tiraba fotos( y besos),eso quiere decir que ibamos de paseo.La victoria fue una suma de:estrategia,fuerza,resistencia y un espiritu de lucha fisica y emocional para poder aguantar por encima de las 190 pulsaciones los ultimos 5,6,7 (ni lo se),km(que bonito me ha quedado) por cierto para la proxima vez las normas que ha habido siempre:******* EL ULTIMO.Ya se ,ya se que estais pensando en la venganza,pero de momento.........EJEM, agradadecer a Victor su buen hacer,pues gracias a el tenemos un buen reportaje donde se veran muchas fotos...................YENDO WATTO ¡¡¡¡¡PRIMERO!!!!!!! Fiancheto,sopas y tetas no puede ser, descansa de las sopas que se acerca el Tourmalet

6. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno...bueno..por mi parte de venganza nada,,,pero otro dia esperar cabroncetes....
    La compañia en la cabeza de raton era grata...endorfinas y skywalker se acomodaron a mi ritmo,creo que les gusta mi culo, bien pensado a mas de uno le gusta verme solo tirando del grupo, en los ultimos 6 km recortamos mucho tiempo a los escapados...por lo demas una salida fabulosa y en buena compañia tanto en cola de leon como cabeza de raton.....a que repetir este tipo de etapas ....

7. CABALLERO SIN NOMBRE

CABALLERO SIN NOMBRE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En las grandes ocasiones es donde se demuestra donde está cada uno lo demas son todo excusas.(dark 50 y tantos , segunda posicion con btt y ruedas gordas.)Lo de estar esperando a fiancheto está bien, pero lo que a mi me parece es que nadie pensaba que llegariamos atacando desde tan lejos. Hay queda eso.

8. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno señores como hemos observado que habeis disfrutado como autenticos jedais a qui viene la proxima:
    Día 02-05-2009 salida a las 6:30 de la sede dirección Coll Formill ( puerto de 1200 )bajaremos y subiremos al Turo por el lado duro volveremos a bajar y subiremos otro vez a Coll formill la salida es ...Coll Formill 1200 - turo de L'home 1700 - coll Formill 1200...
    mas chula...y mas dura...

Animo que esta sera la mas parecida al Aspen - toumalet...:chinchin

9. WattoK2

WattoK2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    taaaass pirao endorfin,la gente del inselso no estamos para tantos trotes(dark 52,watto 47,hans 45),pero en fin,diremos en el asilo que nos preparen unas sopitas de ajo y una copita de Kina San Clemente que da unas ganas de corrreeeeerr.y os recuerdo yogourtines que a veces mesieu mazo viene a visitar a los que atacan de tan lejos,por eso conviene tener algun kilito de grasa en la cintura por aquello de la "reserva"

10. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno proxima salida miercoles a las 14:30 en el parke subidas para atragantarnos....

11. Fiancheto

Fiancheto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Locomtora vuelve pronto que ya ves que se nos desmadra el grupo,yo lo ultimo que vi antes de quedarme fue el ataque en plena sesion fotografica,a partir de hay los ultimos kilometros en solitario.Haber si colgais esas fotos chulas que nos hicimos en la cima.
    Watto, eso de las sopas y las tetas???......por que te crees que tengo el brazo mal de jugar al padel noooooooo,es de tocar mucha teta cabroncete:baile

12. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhhh pero es que hubo algun ataque...yo no vi ningun ataque....mas bien vi achaques y miedo a empezar los ultimos 6kms con todo el grupo....

13. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo podriamos ir al pantano de Vallvidrera (collserola) que os parece....la ruta seria,pasar el rio-sant feliu-pantano vallvidrera-retorno por sant feliu y nuevamente rio unas 3h mas o menos...

14. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    salida mañana miercoles a las 14.30 en el parque....ruedas gordas....nos daremos un paseillo a 11 por hora de media...

15. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok bonita salida para el domingo....

Comor...ataques de quien y donde ????... :flores

Definición de ataque, es aquel que saliendo todo el grupo junto, un compañero marca un ritmo en el cual el resto no puede seguir, se van que dando....ataque cuando ha un compañero en plena batalla se le cae el bidon y se aprovecha la circunstancia....

16. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Al ataqueeerrrr !! :cuñao :cuñao

17. ****4Ti****

****4Ti**** Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay quien hace mountainbike, hay quien hace carretera y hay quien hace bici acuatica. Explicanoslo endorfhin.

18. trodat

trodat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien practicobici acuatica .....en concreto 3kms...mojaito,mojaito...

Bueno a lo serio, salida de hoy Miercoles muy,,,muy,,,muy,,,light..mas bien paseillo...para algunos otros diran que era duro..pero para duro,duro mi...

Señor endorfinas lavese el culo mas a menudo despues de hacer aguas mayores y no le saldran fonunculos...vaya escusa para no enfrentarse al temido miercoles digestivo...pues hoy como si no fuera miercoles...vaya guia mas malo y vaya quejicas en el grupo ,,,no digo nombres ehh edu y dani...

19. endorfhin

endorfhin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Lo siento de verad pero es que no me puedo ni sentar:toilet tengo un triplete...:cursing

20. diumenger

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Otra marcha que tiene buena pinta :

Missatgers del Cister

Y ademas es por la zona donde pedaleo en solitario, que guay ! :razz: :razz:

Compartir esta página